[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

BUENO SEÑORES... PARA LOS HINCHAS DEL FRENTE SE VIENE UN DIA MUY ESPECIAL... YA QUE CELEBRAN EL DIA DEL ORGULLO GAY... HAY QUE HACERSELO SABER A TODOS LOS ROJITOS...

http://www.facebook.com/pages/27-De...-ROJO-Es-Tu-Dia/117672821608716?ref=ts&v=wall

COMO CANTA LA SUR..

SI SOS DEL ROJO ************....

TE QUERES MATAR !!!!!

Juaaaaa....Qué pecadito...:p:p:p Y que también celebren el aniversario de sus dirigentes y exdirigentes en la cárcel...:bandido:

PD: Por el interno me comentan que algunos rojitos como que no aguantaron afrontar la dura y vergonzosa verdad de su equipucho y hasta pidieron la baja en foros de internet...:rolleyes:
:p:p:p:p
 
Racing de Argentina quiere quedarse con Giovanni Moreno y ofreció comprarle a Nacional el 50 por ciento de los derechos deportivos del jugador.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Racing de Argentina quiere quedarse con Giovanni Moreno y ofreció comprarle a Nacional el 50 por ciento de los derechos deportivos del jugador.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)

mejor que compren el 100%, de donde saco la noticia compañero?:D
 
Hoy en antena 2 lo daban prácticamente confirmado, pero no es Racing sino un grupo de empresarios, aunque el jugador iría al club argentino para mostrarse.
 
Ese Giovanni como que no quiere jugar mas en Nacional, mejor entonces que se vaya de una vez, y que se empieze a organizar el equipo sin el.
 
Que compren el 100% o el 50% puede llegar a ser beneficioso o perjudicial, si compran el 50% y a giovanny le va bien en Racing, despues lo venden a Europa por mucha mas plata y a Nacional le tocaría todavia mas plata por tener el 50%, pero por otro lado, si le va mal en Racing, se desvaloriza ese 50% que le queda a Nacional y ahi si paila. Yo creo que es mas posible que no le vaya tan bien, al flaco no le veo berraquera para jugar en Argentina y mucho menos en Europa.
 
Racing de Argentina quiere quedarse con Giovanni Moreno y ofreció comprarle a Nacional el 50 por ciento de los derechos deportivos del jugador.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)

Lo dijo Peláez en El Pulso hace un par de semanas. Si le va bien en Racing será un buen negocio. Si le va mal, lo tendremos de vuelta en 6 meses haciendo un ass tal como le pasó a Aldo.
 
Tuve la oportunidad de leer el diario ole y se hablaba de 2 millones de dolares (me imagino) cuando en paginas colombianas se hablaban de 5 a 7 millones, lo de los enmpresarios ya seria una cosa muy diferente y pues esperar a ver como le va.
 
yo lo vendria en un 70% y el 30% restante para el verde, que si le va mal, no sea tan malo para el club.... el jugador SINCERAMENTE me importa un reverendo locu.... por no saber hacer las cosas y tener tanta ambición, del afan al estrellato, no queda si no el cansancio y a ese, con ese modo de hacer las cosas como las esta haciendo, no va a llegar lejos. :dormir:
 
Lo que queria resaltar con mi comentario era la diferencia que se manejaba segun la prensa tanto de Colombia como de Argentina, aca se decia una cantidad mayor cuando por alla se hablaba de algo menor, dejeme y busco a ver si encuentro lo que lei.
 
Ummmm pues yo me quedaria asi, digamos que Dorlan supla la posicion de Gio, y el medio se lo den a Stalin y Patiño y que podamos contar con Cardona, y a eso sumele lo de Ivarbo, entonces al fianl de cuentas no queda tan vacio ese puesto. Adelante quedarian Magioolo y Berrio y sumar a un juvenil, me parece buen equipo contando con que Patiño no se lesione (pobre viejo) y que Cardona este presente.

PD: Respecto a Cardona, aun falta jugar el mundial de la categoria? o ya no se va mas?
 
Pero asi de grave es la lesion? aun falta para el inicio del campeonato, creo haber leido que le hicieron una artroscopia por que su rodilla mordia un ligamento o algo asi, por lo que creo que no sera muy grave la cosa.
 

Los últimos temas