[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

muy bacano por el man, pero lo llevaron a apagar incendios ese equipo no esta muy bien en la tabla, la presion va a ser grande sobre GM, espero que le termine de ir bien.
 
Los derechos deportivos se refiere al derecho económico sobre el jugador, como Nacional todavia tiene el 50% entonces en una futura venta del total del pase del jugador pues le tocaria el 50% de lo que den.......los derechos federativos se refieren a que el club que los posea es el que decide para donde va el jugador en caso de una negociacion con otro equipo, es decir, el poseedor de los derechos federativos es el que tiene derecho a negociarlo.
 
y de todo eso al envigado le toca un 10 porciento de esa negociacion y si racing lo vende le sige tocando a envigado dinero por haber sacado al flaco al profesionalismo !!!!
 
y de todo eso al envigado le toca un 10 porciento de esa negociacion y si racing lo vende le sige tocando a envigado dinero por haber sacado al flaco al profesionalismo !!!!

Envigado siempre hace buen negocio por ese lado. Eso son los "derechos de formación". Tengo entendido que de Pabón también conservan un porcentaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
en todo caso el flako por aya no se va a poder estar tirando cada rato al piso pa que le piten, le va a tocar volverse mas berraquito porque no le van a comer de teeatro.
 
Yo les pregunto algo, partiendo de que el verde no es tan bueno gastando en contratar, que los ojeadores no les ha ido muy bien escojiendo gente y teniendo el futbol colombiano a la mano, ustedes que preferirian? Traer gente desconocida y ver que tal nos va, o buscar gente en el medio local? lo digo por que, a mi concepto, jugadores como Champeta Velasquez, Rodrigo Marangoni y otros son buenos jugadores y pues los hechos lo demuestran pero a mas de uno aca en el foro no le parece, unos dicen que vienen a robar plata, que son mercenarios o sindicalistas, pero, prefieren ustedes traer gente que no sabemos que tan buenos salgan? No se pregunto con el animo de escuchar lo que piensan por que no queremos gente de aca (los que mas o menos sobresalen en este futbol) pero tampoco queremos gente sin nombre ni trayectoria, entonces? Escucho sus opiniones.
 
Pues, yo creo que si se traen veteranos deben ser jugadores que hayan salido de Nacional, tipo Iván Córdoba, Angel, Aquivaldo, etc (aunque saldrían bien costosos). Con ellos al menos se sabe que les duele el equipo y harán su mejor esfuerzo.

Lo que no me gusta es que el equipo contrate gente del perfil de Mosquera, Horrorozco o G. Martínez (menos mal se cayó esa vaina), porque son veteranos resabiados que quieren llegar a Nacional a robar sus últimos pesos sin hacer un carajo por el equipo.

Si se busca afuera, me gustaría que trajeran pelaos jóvenes de la B de Argentina. Así han llegado muchos jugadores que han triunfado en Colombia, como Galván o J.C. Díaz.
 
Pues es complicado por lo que vos decis, la plata que cuesta traerlos, pero a ver, no es por crear controversia (y estoy de acuerdo con ustedes con eso de Orozco, Mosquera y demas) pero mira que vino L.D. Muñoz que es o era de la casa y no se le dio el trato adecuado, entonces es muy complicado complacernos a todos no? Yo pienso que la gente que traigan hay que darles apoyo y pues si las embarra hacerselo saber, pero es que veo que a veces se forman ya la predisposicion con la gente que llega, tipo G. Martinez, a mi el man no siendo la gran estrella me parece que de pronto encajaba aca y pues teniendo en cuenta los item que di en mi pregunta.
 
La verdad como hincha no me duele tanto que León Darío no haya funcionado, porque precisamente el man se formó en el equipo. Sí me molestaría que llegara un man de afuera como G. Martínez y saliera de la misma manera.
 
Bueno la verdad soy de los que apoya al que venga (viendo que tenga cualidades), de pronto ustedes mas de cerca ven cosas que yo por aca no, y pues sigo haciendole fuerza al verde. Lo que si es que ese man de Correa, nojoda ni en la banca lo deberian de poner pero ya esta ahi en la nomina profesional. Al fin se dio lo de J. Mosquera y Santin?
 
ja ja No Guajiro, yo soy bogotano verdolaga. Mi punto es que desde que sigo al equipo (enero de 1987) he notado que los jugadores que más le han funcionado son los paisas, de preferencia formados en sus propias inferiores, en oposición a gente que llega de otras regiones y con mucho recorrido, pero que nada siente por el equipo. Creo que cuando llega un man de afuera pero es hincha del verde (como Motta) encaja bien en la institución porque se siente identificado con ella y la hinchada le reconoce su sacrificio.

Si yo hubiera sido futbolista, mi mayor orgullo habría sido jugar en el Atanasio con la camisa verdolaga.:D
 
La verdad como hincha no me duele tanto que León Darío no haya funcionado...


06d97fe517f7df37404d577b0beaf3a1.jpg
 
Uyy no y es que ese hpta besa y todo esa cochinada de camiseta......no se merece ser de esta casa :enojado:

Bueno la verdad soy de los que apoya al que venga (viendo que tenga cualidades), de pronto ustedes mas de cerca ven cosas que yo por aca no, y pues sigo haciendole fuerza al verde. Lo que si es que ese man de Correa, nojoda ni en la banca lo deberian de poner pero ya esta ahi en la nomina profesional. Al fin se dio lo de J. Mosquera y Santin?

Lo de Santín es practicamente un hecho, hasta ya pusieron la noticia en la pagina oficial......Jossimar dicen que viene el jueves para arreglar todo.

http://www.futbolred.com/liga-posto...ento-los-examenes-medicos-en-nacional/7780415