[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Curioso que se haya caído lo de Valdés y Santa Fe justo cuando sale el escándalo del equipo rojo. Recordemos que la OAL es muy quisquillosa cuando hay dineros oscuros por algún lado, y el equipo de Bogotá como que está lleno de eso.

Precisamente se está hablando de que Nacional se pegó de esas operaciones de rodilla para darle marcha atrás a esa negociacion, ya que se ha iniciado una investigacion contra Santa Fé y la OAL no va a querer verse involucrada ahi.

Sobre Santín: No digo nada hasta que no llegue y juegue varios partidos, de todas formas asi haya jugado en segunda de Argentina no quiere decir que sea un tronco, recordemos que el nivel del FPC no es que esté muy alto que digamos.
 
Precisamente se está hablando de que Nacional se pegó de esas operaciones de rodilla para darle marcha atrás a esa negociacion, ya que se ha iniciado una investigacion contra Santa Fé y la OAL no va a querer verse involucrada ahi.

Sobre Santín: No digo nada hasta que no llegue y juegue varios partidos, de todas formas asi haya jugado en segunda de Argentina no quiere decir que sea un tronco, recordemos que el nivel del FPC no es que esté muy alto que digamos.

Me parece correcto lo de parar el asunto valdés ya que no es conveniente que el verde se vea involucrado con narcofé en estos momentos.

Lo de Santín no es porque juegue o haya jugado en segunda sino porque ya tiene casi 29 años. Otra cosa sería que fuera una promesa de 20 o 21 años. Ahí sí serviría, pero un jugador que cerca de los 30 años no ha sido capaz de jugar en nacional o peñarol pues...
 
Mas tema para que sigan rajando del Verde....

La "misteriosamente rápida elevación a la gloria" del ese equipo después de décadas de "languidecer en el olvido", se atribuye, además, a Pablo Escobar que, según los cineastas, inició el fenómeno conocido como el "narco-fútbol".

El narcotraficante financiaba al equipo Atlético Nacional de Medellín que fue campeón de la Copa Libertadores de América en 1989, porque era seguidor del mismo, al tiempo que lo utilizaba para el blanqueo de capitales, de acuerdo con Michael Zimbalist.

Hasta donde se y lei Pablo Escobar era hincha del Medellin (dicho por su propio hermano, El Osito) aunque no se si fue cierto que el inivrtio plata en el equipo.
 
Pablo Escobar era hincha del rival de patio. Si quieren busquen en youtube la exhumación del cadáver y al final de la nota el sobrino le echa una bandera de ese equipito y afirma que era hincha.

Claro, como ahora se siguen destapando y con pruebas varios equipos, todos quieren encochinar el VERDE porque siempre han hablado pero nada comprobado.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Pero imaginese, estos manes del documental van y se pasan 5 mesese en Medellin y aun asi mantienen la idea de que es hincha del verde. En el libro de Mi Hermano Pablo, El Osito tambien lo dice.
 
Meh, todos están untados, no sé cuál es el problema, ¿para eso no sanearon el equipo con dineros "limpios" de la organización AL? Todo depende de quién te cuente la historia y del enfoque que querás darle, para mi, todos están untados, no por que los dueños actuales sean "legales" son mejores o peores, es la misma shit.

PD: en los 80 y principios de los 90, antes de que a la gente se le pegaran tantas bobadas, no era raro ver a hinchas del Medellín que también lo fueran de Nacional cuando jugaba copas internacionales, llámenlos como quieran, pero no había tanta polarización pendeja, si el tipo metió plata en el Verde no me consta, pero no me parecería raro ni me escandalizaría, ¿por qué tantas ganas de querer ser los limpios si cada uno tiene una amigo, familiar o conocido que fue tocado de alguna manera por la droga o el narcotráfico?

Esa putt4 doble moral...
 
Meh, todos están untados, no sé cuál es el problema, ¿para eso no sanearon el equipo con dineros "limpios" de la organización AL? Todo depende de quién te cuente la historia y del enfoque que querás darle, para mi, todos están untados, no por que los dueños actuales sean "legales" son mejores o peores, es la misma shit.

PD: en los 80 y principios de los 90, antes de que a la gente se le pegaran tantas bobadas, no era raro ver a hinchas del Medellín que también lo fueran de Nacional cuando jugaba copas internacionales, llámenlos como quieran, pero no había tanta polarización pendeja, si el tipo metió plata en el Verde no me consta, pero no me parecería raro ni me escandalizaría, ¿por qué tantas ganas de querer ser los limpios si cada uno tiene una amigo, familiar o conocido que fue tocado de alguna manera por la droga o el narcotráfico?

Esa putt4 doble moral...

Si, y tenes como comprobar tus suposiciones?
 
Hace algun tiempo decian que el que sentaba al Ringo para meter a Correa era Santa, ya dejamos ir al Ringo y viene Santa y se trae de La Sabana a este man de nuevo, es mi opinion personal, pero para eso dejaron ir al Ringo? es diez veces mejor Amaya que ese man. Ojala de visitante no termine en una linea de 3 con Correa, Palomino y Cordoba. Amanecera y veremos.
 
Acabo de ver en Fox Sports noticias que Giovanny esta muy cerca de ser nuevo jugador de Racing de Avellaneda.......bueno si tanto quería irse ahi lo tiene, y ojalá que Nacional reciba bastante plata y no lo vendan por una chichigua.

Por otro lado, se va para un equipo pequeño de Argentina (actualmente).....hace rato que ese equipo dejó de pelear cosas importantes en ese país.
 
Mas tema para que sigan rajando del Verde....



Hasta donde se y lei Pablo Escobar era hincha del Medellin (dicho por su propio hermano, El Osito) aunque no se si fue cierto que el inivrtio plata en el equipo.

No se deje llevar por los chismes de cocina Guajiro. Esos gringos no tienen idea de nada y sus fuentes no son otras que el librito "los jinetes de la cocaína" y demás libritos de semáforo tipo "las prepago", que acusan a raimundo y todo el mundo sin prueba o cita alguna.

El creer en esas fábulas se les deja a los fanáticos ardidos de gachanarios, que creen ilusamente que es lo mismo lo investigado, juzgado y comprobado (américa y lista clinton, gachanarios y gacha, y ahora la narcolavadora y chandafé, que andan con resto de mafiosos relacionados con ellos tras las rejas) que las acusaciones a Nacional que no pasan de simples y vulgares rumores.

Hasta que no demuestren judicialmente esas vainas, Nacional está limpio así le arda a todos los que sufren con el palmarés del equipo.

Y lo que dice Nando de Escobar es cierto. El día que lo exhumaron mostraron eso por noticias y se vió clarito la bandera del diminuto enterrada con el tipo.
 
Mas Nada Que Decir.

PD: Ivancho, yo se que es asi como tu dices, solo que puse la nota como para que vieran los del foro que eso seria tema para que los ardidos siguieran hablando.

PD: Veo que de a poco Santa empieza a usar a C. Correa y de verdad que mamera que saquen al Ringo pa meter a este petardo. Ojala Cordoba y Palomino nunca dejen de ser titulares.
 
Que se a sabido de nuevas contrataciones? Buena noticia es que Orozco se fue para Envigado, que petardo por Dios,
 

Los últimos temas