[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Pues bueno....se firmo empate en Ibague y con el resultado de Medellin nos deja bien dificil el camino.. aunque no hay que estresarse... cuando los partidos son a muerte hay que sacar la casta de campeón... no se preocupen moachos que para este jueves Nacional va a salir demoledor contra el medallo... predigo un 2 - 1 para ese encuentro... que dicen...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, la verdad esta muy dificil ese partido, sumandole que Tolima tambien esta cerca; pero Nacional no ha bajado su ritmo y tiene muy buenas posibilidades frente al Medellin, Vamos por el triunfo Nacional.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Creo que Aquivaldo si puede jugar el clásico, porque tenemos 2 jugadores en la sub 20 y esto lo habilita... Alguien sabe si Edixon podrá jugar? o el doble ""·$$%%&/(/& ese de Emir Gonzalez siempre lo lesiono?? SI es asi deberian suspender a ese tronco doble hp, porque en la jugada se ve claramente que queria era dañar a Edixon.
EL clasico en fin es miercoles o jueves???
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
que rabia señores .... eso de la leccion acavaron de decir en teleantioquia q parece q no es grave pero q probablemente no va a poder jugar!! aristi parece que si
 
Bueno saludos a todos, es la primera vez ke entro al Hilo y kiero seguir participando.
.................................................................................................................

Hablando del clasico yo creo ke mi Nacho va a salir a aplastar al Medellin, con la misma actitud ke salio a jugar en la final contra el Junior en Medallo el año pasado (desafortunadamente no nos alcazo!!). Asi es ke se juega futbol carajo, metiendole gue*as!!!

Mi marcador es 3x1 por supuesto gana Nacional.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bienvenido al clan...ahora tiene dos opciones...
1- solicitar en el foro del cambio de nick que le coloquen HRC - Fabianch0 o si no quiere cambiar su nick, poner en su firma que usted es miembro de los HRC y ya...puedes tomas como ejemplo las firmas de los compañeros en los post de arriba...
 
El clasico es el miercoles, con tranmision por TV RCN, asi que no hay escusa para no ver el partido.
Vamos mi Nacional por la Octava
 
asi es viejo jhno..la cita es mañana...y despues del partido los que puedan conectemonos a laneros para hablar delo que pase...
 
Bienvenido Kaliche y fab1anch0 al clan.

James tenes razon, despues de que llegue del partido me conecto para hablar del clasico. Suerte para el VERDE y ojala se llene mañana el atanasio.
 
.....~~~~Aqui reportando kyo2004 despues de tragica formateada de XP.... al clasico con el Medallo esta duro y más con las opciones que tiene el Medellin de pasar a la final, pero no nos alarmemos hay que ponerle fé, "Buena vibra".... Nacional siempre sera el mejor.... aguante Nacional que vamos por la octava.... :p :p :p :p :p :p :p
 

Los últimos temas