[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Pues con Macnelly y Quinterito banqueados en sus equipos. la idea no es tan descabellada. Eso si, le tocaría sacar campeón a Nacional en Liga, lucirse en Copa Libertadores y que Manchester United lo compré de acá a 3 meses para que eso pase XD.
 
Macnelly banqueado? De dónde sacaste eso? sería el colmo.

Si señor, es suplente en el equipucho ese que juega en Arabia. Cada vez que pongo el radio Iván Mejia lo dice, y le dice a Mac que se reporte aunque sea por Twitter porque nadie sabe nada de él. Esta convocado para el partido de mañana, pero dudo mucho que su nivel sea el óptimo.
 
Iván Mejía no sabe de lo que habla, con tantos recursos que hay para averiguar de todo por internet y las vacas sagradas no las aprovechan, Macnelly si juega. Este año lleva ocho partidos, 589 minutos. Perooooo en Arabia...
 
  • Me gusta
Reacciones: danielr410
Pone la fuente Kaliche, que ese rumor de que el man es suplente ya lo he escuchado en varias partes, no solo al gordo Mejía.

Y lo malo es que esa liga Arabe es tan pecueca que nisiquiera en google aparece algo al respecto como para ir buscando.
 
Muchos periodistas dicen que Macnelly nunca juega en Arabia, sin siquiera darse a la tarea de averiguar un poco. Esta claro que la Pro League de Arabia no es una liga muy competitiva, pero más allá de eso, Macnelly llega con minutos de juego para esta convocatoria.

Este año 2014 ha jugado 487 minutos, 5 partidos como titular y 2 ingresando desde el banco.

Titular:
2 de Enero vs Al Raed (90 minutos)
10 de Enero vs Al Fateh (90 minutos)
30 de Enero vs Najran (78 minutos)
13 de Febero vs Al Taawon (80 minutos)
21 de Febrero vs Al Nahdha (61 minutos)

Ingresando desde el banco:
17 de Enero vs Al Faisaly (44 minutos)
24 de Enero vs Al Ittifaq (44 minutos)

Fuente: http://es.soccerway.com/players/macnelly-torres/10422/
 
  • Me gusta
Reacciones: Ju(A)n
Ayer en una entrevista en Caracol dijeron que finalmente el pase de Dayro Moreno es del Once Caldas. Decía el presidente del Caldas que podría ir a Japón, que no se quizo ir a China, y que Nacional había mostrado interés y que hace 15 días había hablado con De la Cuesta, pero no se sabe si aún estaría Nacional interesado en Dayro.

Sin embargo personalmente creo que ese jugador es muy costoso para que Nacional lo compre. Uds qué creen?
 
a mi me parece que el man por los goles pues podria valer lo que piden y mas sabiendo el platal que a pagado nacional por otros mas petardos y otros que pintan buebos jugadores pero que no hacen casi goles(hola uribe) el podra ser muy indisciplinado o lo que sea pero en el equipo que este hace goles y no poquitos...
 
a mi me parece que el man por los goles pues podria valer lo que piden y mas sabiendo el platal que a pagado nacional por otros mas petardos y otros que pintan buebos jugadores pero que no hacen casi goles(hola uribe) el podra ser muy indisciplinado o lo que sea pero en el equipo que este hace goles y no poquitos...

Osorio cuadro al parecer a Cardona... Puede cuadrar a Dayro Moreno....
A mi el tipo siempre me ha parecido buen goleador.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981

Los últimos temas