[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Osorio cuadro al parecer a Cardona... Puede cuadrar a Dayro Moreno....
A mi el tipo siempre me ha parecido buen goleador.


Es verdad. Quien sabe que tanto le dijo a Cardona que lo tiene caminando por la línea. No creo que le quede grande hacer lo mismo con Dayro.

A esperar a ver en que termina esa "novela" que viene sonando desde el año pasado.
 
ganamos y es importante estar a punto de clasificar... pero no puedo evitar decirlo: el año pasado ese equipo no nos metía un gol ni tenía más de un mano a mano.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Igual si compran al borrachin de Dayron no podría jugar hasta el otro semestre, que bobada pensar en eso todavia cuando hay tanto por jugar este semestre.
 
Que le habrá pasado a Henríquez? Después de ser uno de los referentes en la defensa el año pasado, anda bastante perdido ultimamente... Será falta de ritmo o que?

Y como dijo Diego, lo importante es ganar y estar ya adportas de la clasificación faltando 8 fechas por disputar, pero definitivamente el equipo puede mejorar aún más.
 
Que le habrá pasado a Henríquez? Después de ser uno de los referentes en la defensa el año pasado, anda bastante perdido ultimamente... Será falta de ritmo o que?

Y como dijo Diego, lo importante es ganar y estar ya adportas de la clasificación faltando 8 fechas por disputar, pero definitivamente el equipo puede mejorar aún más.

lo de Henriquez es claro, el tipo es limitado y una para de tantos días lo afecta mucho.
 
ese "equipito" nos llego demasiado, donde sean mas efectivos nos complican el partido....
a nacional le quedan 9 fechas por jugar y solo hay que ganar 2 para clasificar, es lo que se queria para metersela toda a la copa...
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
ese "equipito" nos llego demasiado, donde sean mas efectivos nos complican el partido....
a nacional le quedan 9 fechas por jugar y solo hay que ganar 2 para clasificar, es lo que se queria para metersela toda a la copa...


En la Libertadores lo que hay que meter es goles, porque opciones se han tenido y no han sido pocas, y Nacional tampoco es que haya jugado tan mal sus dos partidos hasta ahora.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
Positivo el triunfo. Sólo vi una parte del partido, pero me sigue preocupando esa defensa. Ayer en lo poco que ví hubo fragilidad por las bandas, preocupa el tema.
 
0-2 ganan el lider, buen funcionamiento del equipo, falta apretar las tuercas en defensa porque tuvieron para el empate los pimintinianos

oj ala a cardona no se le suban los humos porque empiezo a ver el equipo muy de la mano de el
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981

Los últimos temas