[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Las políticas de fidelización son las criticables y lo seguiré haciendo hasta que mejoren.



A propósito de turismo, uno ve en el estadio una cantidad grande de extranjeros, pero me pareció curioso el sábado pasado, esperando que apareciera Nando, a sur llegaron un grupo de extranjeros y los de logística de los del sur no los dejaron entrar (no entendí por qué).

Lo del turismo si es una estrategía absolutamente necesaria.

Luego entraron y los hicieron ir de la parte alta de la tribuna, como que están muy barras bravas y con derecho de admisión.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego San
1 de 5 se salva
egy5a6ut.jpg


enviado desde mi Xperia z
 
triple penal en la jugada y no vieron nada, muy pobre el partido, muy largo el equipo


Es cierto, esa cruzada que le pegó Viera a Berrío era penal más que claro.

Afortunadamente Nacional ganó, pero increíble que un equipo tan flojo como el Junior, haya puesto a pasar trabajos a Nacional. Definitivamente TODO el equipo esta bajo de nivel.

Por otro lado... que embarrada la que iba haciendo Neco Martínez con ese rechazo a medias en el primer tiempo... Menos mal que los jugadores del Junior andan en peor nivel que los de Nacional...

Por último, que mala suerte la del equipo con tanto lesionado y que bulto de sal el que carga a cuestas Jefferson Duque. Ojalá no sea nada grave lo del tobillo.
 
Importante la victoria para la parte anímica del equipo, ojalá sirva para hacer una buena presentación en Argentina

Escucharon en la transmisión que dios Antonio cuando dijeron que lo de Duque parecía esguince y que estaba inflamado dijo que averiguaran lo de la inflamación cuando alguien que esté en el mundo de fútbol debe conocer las lesiones más comunes y cuando hay esguince de tobillo, hay inflamación
 
Ya dijeron, lesión en el ligamento lateral interno. Descartado totalmente para viajar, de hecho Osorio ya dio el grupo que va a Argentina.

Enviado desde mi Nexus 5
 
Ese esguince mínimo debe ser grado 2 y con el dolor que mostró ojala no sea grado 3, solo hasta mañana le realizarán los exámenes para ver que tan grave fue la ruptura del ligamento

Enviado desde mi LG-E980 mediante Tapatalk
 
No es que estamos de una mala suerte brava a parte de mal rendimiento ta jodida la libertadores. Yo preferiría ganar una liga este año para intentarlo en el 2015 haciendo las cosas bien y reforzando con jugadores para torneos internacionales.
 
Pobre Duque, donde sea grave la lesión creo que la carrera se le podría estar acabando. Ninguna rodilla aguanta tantas cirugias, ojalá me esté equivocando.
 
Vi el partido hasta después del gol. Que bajo nivel, así no se puede esperar mucho en libertadores, lo que habla pésimo del fútbol colombiano, pues con ese pobre nivel alcanza para ir de líderes casi todo el semestre.

Ya en el partido. En el primer tiempo vi un nacional sin ideas claras. Sebastian lo hizo bien en esa posición mixta, pero cuando él (que es todo menos volante de creación) se destaca, es porque sherman anda muy bajo de nivel.

Ahora, es un equipo sin mucha chispa. Todas las salidas se hacen a través de Berrio. Si el jueves que viene tapan a Berrio y la salida por la derecha, vamos a tener problemas. Pero en el primer tiempo no vi salida por izquierda, salvo 1 o 2 llegadas de Valencia creo, tampoco se intentó por el centro.

Y qué lástima lo de Duque. Cuando era el gol para comenzar de nuevo a tener confianza, se lesiona. Creo que el bajón y lesiones es producto de 1 año y medio de competencia dura. Al equipo se le ve como cansado.
 

Los últimos temas