[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

el gran descuento para los abonados... $6.500 pesos

hmmmm

Vale anotar que no me quejo del precio de la recarga, me quejo del beneficio al farandulero y al aparecido de última hora.
 
  • Me gusta
Reacciones: andros88
me quejo del beneficio al farandulero y al aparecido de última hora.

No entiendo de verdad cual es la bobada de los mismos hinchas de estar en contra de los demás que van al estadio a apoyar al mismo equipo. Que si uno es más hincha que el otro, que si acompaña más, que si tiene más entradas históricas guardadas, que más camisetas, que ud no tiene el album, etc. Estupideces. Al final el que entra al estadio es a ver al verde y ayuda en asistencia, si no lo es y va por acompañar a alguien o "farandulear" el beneficiado sigue siendo el equipo que apoyamos, entonces dejen la mentalidad tan pendeja a lo bien.

Sobre los descuentos, uno acepta las cosas o protesta no haciendolas pero esa quejadera pues si ya están peor de amargos que los de miyoz.
 
Son felices hablando mal de mi y que me quejo de lo que no me parece bien, pero se ofenden porque yo digo que es injusto que un hincha de finales tenga los mismos beneficios que una persona que se abona toda una temporada, ante eso no hay mucho que responder... prefiero responder al comentario que está "jodiendo".
 
Yo soy un farandulero por que escojo partidos a los que puedo y me gusta ir, también voy solo a finales , lo que más me gusta de ser farándula en las finales es cuando tocan hacer la filita de 12 horas para comprar las boleta y después subir la foto a fb para demostrar lo farándula que soy

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: SAGA y Diego San
es tan lógico el esquema de Nacional que sale más caro recargar el abono por los 4 partidos, que pagar las 3 boletas de cuadrangulares y el partido de suramericana por aparte

Popular Sur/Norte (4 partidos) : $70.000

Popular Sur/Norte (3 partidos cuad): $51.000
Popular Sur/Norte (partido suramericana): $19.700
Total por separado $69.700

O en la tribuna que voy yo... te ahorras 200 pesos si pagas los 4 partidos :O

Oriental (4 partidos) : $106.000

Oriental (3 partidos cuad): $76.500
Oriental (partido suramericana): $29.700
Total por separado $106.200

O en Occidental

Occidental (4 partidos) : $179.000

Occidental (3 partidos cuad): $127.500
Occidental (partido suramericana): $51.000
Total por separado $178.500

Platea

Platea (4 partidos) : $315.000

Platea (3 partidos cuad): $229.500
Platea (partido suramericana): $85.000
Total por separado $314.500


Pero es un genio el que hizo estooooooooooo, debés tener algo personal Diego San!! (cuando se la cargaban con los médicos no era personal y yo los excusaba porque era familiar de uno de los médicos del equipo, que argumentativos)
--------------

@.::DENNIS8A::. a mi también lo que me gusta de tener abono es que con muchos esfuerzos acompañé toda la temporada al equipo, porque como todos a veces tengo plata y otras no, a veces el jefe necesita el estudio de factibilidad para hoy y otras no, a veces juega contra La Guaira y otras contra Sao Paulo... es fascinante que en un partido importante me toca hacer fila detrás de todo el mundo en el primer anillo que hace la policía (de repente los que nunca fueron si tienen tiempo libre para ocupar los mejores puestos), pero todo bien, no pasa nada che (cuidado se te ocurre pedir que hagan un control separado para abonados, que te re calientan en laneros)...

Pero pibe, no te digo que pasa si de casualidad querés tener puesto en la tribuna. Aunque ¿sabes qué? puedo entrar como un "rayo" por máquinas que, pidamosle a Dios, me dejen pasar; si no, me toca mostrar el recibo de pago para que después de unos cuantos minutos (solo unos pocos, no te fijés) el encargado me encuentre en una lista de 10 hojas hecha en excel de forma muy organizada y me autorice a pasar (que conveniente, justo en un partido que a todos nos interesa).

Aunque no, lo que más me gusta es que me toca ir a la hora que abran las puertas porque si no, aaaaaaaa entrar como un rayo me sirve para darme cuenta, con una GRAN satisfacción, que no tengo como pasar a las sillas en las que me senté con TANTA amplitud por un buen número de partidos. Como entenderás hombre @.::DENNIS8A::., suele suceder que uno trabaja y si no llegué 2-3 horas antes por cumplir con ciertas obligaciones, es muy probable que me toque ver el partido desde el vomitorio, mientras que como narrás, otros satisfechos (igual que yo, claro está) se toman la foto para fb... ¿serán abonados todos?

Lo bueno es que el primer partido del otro torneo, vuelvo yo y de repente todos esos que fueron, no pueden ir, no les gusta el rival, no les gusta la contratación, ganaramos o perdieramos!!!

Pero si vengo y les digo acá que: (i) no estoy conforme con el programa de los abonados, (ii) que pienso, no sé, tal vez, podría ser un programa mucho mejor, (iii) que desde el dpto de mercadotecnia del equipo se hacen burradas, (iv) que no me molesta la plata que pago simplemente me gustaría ciertas garantías, no sé, porque tal vez puede ser importante para el equipo que más hinchas vayan a partidos menos interesantes, (v) que, se me ocurren algunas cosas, tal vez muy soñadoras o traídas de los cabellos, pero se me ocurren y ya... esos mismos hinchas que no pudieron, no les gustó, no quisieron, salen a decirme amargo, pollito, come pollos, etc... solamente por utilizar este foro para decir eso... nah en serio!! que gustazo!!

--------------

Eso si, tampoco ven cuando reconocí que era un beneficio muy grande el pagar en el baloto... hoy antes de llegar a mi casa, pagué mis $106.000 para como dice la canción de LDS, estar ahí de nuevo!!

-------------

Cada quien es libre de gastarse la plata como quiera y pueda, pero creo que tiene un poquito de lógica ser bien coherente con quien es un asistente frecuente y uno esporádico, como hacen las aerolineas, los almacenes, la gente que sabe de mercados!! supongo pues!!

y ya no voy a seguir con el tema, si quieren por privado me madrean o dicen lo que quieran, pero lo importante ahora es el partido contra Huila...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: andros88
Diego, de donde sacó esos precios?

Populares valen 20 c/u para cuadrangulares y 22 semifinal de sudamericana.

Ellos no son buenos con el mercadeo pero tampoco como para hacer eso.

PD: tl;dr
 
Diego, de donde sacó esos precios?

Populares valen 20 c/u para cuadrangulares y 22 semifinal de sudamericana.

Ellos no son buenos con el mercadeo pero tampoco como para hacer eso.

PD: tl;dr

Estoy hablando de las recargas de abonados, te dejo el link con los precios

http://www.atlnacional.com.co/ultimas-noticias/recargas-abonados-08614

Si vos no sos abonado, pero queres comprar las 4 boletas

http://www.atlnacional.com.co/ultimas-noticias/paquete-para-liga-y-copa-08615

Y el precio individual si es como vos decís

http://www.atlnacional.com.co/ultimas-noticias/boleteria-liga-y-copa-08616
 
  • Me gusta
Reacciones: AGuerrav y Ju(A)n
Qué irresponsable el que mandó a que los jugadores se hicieran sacar amarilla el domingo para entrar limpios de amarillas a cuadrangulares. Pensaron que como tres se iban a jugar a Selección, los otros dos que se hicieron sacar tarjeta iban a estar disponibles. Pues no, para el jueves también están suspendidos Bernal y Sherman. Así que cinco bajas para el jueves.
 
Ruiz también tiene sanción pero será habilitado por los jugadores de selección, creo que para Sherman igual. De Bernal si dijeron que iba a pagar la sanción.
 
Nada, no pueden, ya lo dijo la Dimayor. La norma dice que pueden jugar siempre y cuando los convocados no tengan sanción y dicen que Bocanegra, Mejía y Cardona se hicieron sacar la amarilla para acumular las tres. Así que embarrada esa avionada.
 

Los últimos temas