[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Se a jugado con calma, en la salida rápida algo erráticos especialmente valencia que no le salen las jugadas

Sacar a valencia meter a velazquez, 3 en el fondo y calle al medio campo
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Gooooolllll hp, eso se puede remontar y clasificarse sin necesidad de irse a los penales.

No hay que desconocer que a pesar de estar con 10, Emelec se defiende muy bien.
 
Se hizo las cosas bien, Osorio aplicando la lógica y cada quien en su puesto mereció mas

Ahora ir por el pajarraco y seguir apoyando a osorio, que tanto le a dado a la institución a base de trabajo

Henríquez y Diaz mis respetos
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Un técnico que ponga los jugadores en sus posiciones naturales y que tenga las webas para echar a los que no quieren jugar

Esta pidiendo la cabeza de Osorio, o estoy malinterpretando su comentario?

Nacional jugó bien pero no le alcanzó ante un aguerrido y bien parado en defensa Emelec.

Da impotencia ver que se fueron eliminados por un partido muy mal jugado y en el cual, pudo haberse hecho un poco más.
 
Quede muy aburrido, creo que después de la expulsión nacional tomo el control y pudo marcar mas goles, nos falto un poco de suerte. Este año tampoco fue de conseguir un copa internacional, como dijo Aristi, tienen que empezar desde ya a construir equipo para el otro año.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Contento y desconteto.

Bien porque jugamos bien, se intentó, pero Emelec tiene una defensa que tenemos que envidiar y si que mucho es la envidia.

Mal porque a pesar de jugar bien... Venga, estas jugando con un jugador más todo un tiempo completo como no lo vas aprovechar.

Y bueno, no se puede pedir cocacola cuando hay agua. No hay esos jugadores en los cuales confiar, el optimismo cuando hay buenos jugadores es mucha, yo sentia confianza cuando estaba Sherman, si este no estaba enchufado, estaba Mejia, cuadrando orden desde atrás, si este tampoco estaba que era cosa rara, estaba un tal Cardona, o sino un disque Duque, que al parecer Osorio no sabe que es un goleador, y lo deja mas bien en una eliminatoria de Libertadores en la banca.

Vendimos esos cracks, mientras traiamos unos desconocidos, que para mi, los regalaria ya mismo, lo unico rescatable de los refuerzos fue Mejia...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo rescatable hoy... El tifo

fa280b8c2ea45fdbd65e0f9f5792acfa.jpg



Sent from my iPhone 6+
 
Jugar bien solo tirar pelotazos, me parecio el mismo estilo de juego del Manchester, solo pelotazos a ver que pasa arriba. Les falto mas toque corto, con paredes, cuando lo hicieron entraban, pero lo hicieron tan poco, se juntan muy poco los jugadores. Que lastima, ahora a hacer fuerza para que clasifiquen a la próxima libertadores. Tienen gente buena ese emelec.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Fighter
Nos sigue faltando un jugador que meta goles con lo que sea y como sea, ayer salimos por falta de efectividad en las que tuvimos y por improvisar nuevamente a JD Valencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Ayer salimos eliminados porque regalamos un partido entero en Ecuador y medio tiempo en Medellín... Y viene Osorio y dice en la rueda de prensa que no considera esto como un fracaso... No joda hermano


Sent from my iPhone 6+
 
Entonces, que se vaya Osorio?

Veamos algo y no nos digamos mentiras: Desde antes de empezar el semestre existían dudas de que el verde no estaba para ser campeón de la Libertadores, incluso recuerdo un comentario que hizo Nando a principios de año, el cual muy sensato pero que podría sonar muy pesimista para cualquiera, decía que "Nacional está para participar en la Copa, no para ganarla", y lo ocurrido en esta serie fue la amarga confirmación de ello. Que uno como hincha no haya querido reconocerlo en ese entonces, o no quiera reconocerlo, es otra cosa.

Que se improvisó, que se cometieron errores groseros, si, pero creo que tampoco sea el momento de salir a crucificar a Osorio ni a pedir su cabeza. Independiente de sus improvisaciones y locuras no creo que sea un mal técnico.

Creo que este es el momento justo para hacer lo que en la previa le dijo Aristi a Marulento, de que había que buscar el titulo del primer semestre y tomar el segundo semestre para preparar la libertadores a consciencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Otra cosa que se dijo es que nacional no esta entre los 15 mejores presupuestos de conmebol, y ahí es donde tienen que aparecer los scouts nacionales e internacionales, sino podemos fichar caro, formemos jugadores, y en ese apartado si a fracasado osorio, en 3 años no a sacado ni jn jugador
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Entonces, que se vaya Osorio?

Veamos algo y no nos digamos mentiras: Desde antes de empezar el semestre existían dudas de que el verde no estaba para ser campeón de la Libertadores, incluso recuerdo un comentario que hizo Nando a principios de año, el cual muy sensato pero que podría sonar muy pesimista para cualquiera, decía que "Nacional está para participar en la Copa, no para ganarla", y lo ocurrido en esta serie fue la amarga confirmación de ello. Que uno como hincha no haya querido reconocerlo en ese entonces, o no quiera reconocerlo, es otra cosa.

Que se improvisó, que se cometieron errores groseros, si, pero creo que tampoco sea el momento de salir a crucificar a Osorio ni a pedir su cabeza. Independiente de sus improvisaciones y locuras no creo que sea un mal técnico.

Creo que este es el momento justo para hacer lo que en la previa le dijo Aristi a Marulento, de que había que buscar el titulo del primer semestre y tomar el segundo semestre para preparar la libertadores a consciencia.

Donde leyó que copie "que se vaya Osorio"... pero si se queda nos tenemos que acostumbrar a su forma particular de ver el fútbol... y entonces la idea es participar para que? cuantas copas internacionales lleva Nacional fracasando con el? o uno entra a la Universidad para no graduarse? o le echa los perros a una vieja para no comersela?.. el y su grupo ya sabe como es el cuento afuera de el país, no podemos seguir yendo solo por "aprender"
 
Yo si estoy agradecido con Osorio y su cuerpo técnico, dentro de su gran conocimiento supo hacer de Nacional un equipo que ganó todo a nivel local en una época, internacionalmente siempre le ha faltado pero este año a Osorio como que se le acabaron las ideas. Las improvisaciones de posiciones en jugadores que no tienen ese potencial de jugar en cualquier parte lo mató, la tiradera de centros haber que pasaba también, y nadie le niega que el futbol se debe jugar abriendo las bandas, pero eso no puede ser el único recurso de un partido que dura 90 minutos. Muchos jugadores no llegaron con seguridad a estas instancias del año en los diferentes torneos por las rotaciones y la falta de afianzar una columna vertebral como en la época que ganó todo.

Creo que todos tenemos esta sensación de agradecimiento y de aguantar lo que más se pueda a Osorio y al mismo tiempo de querer un técnico que haga que los refuerzos sean refuerzos, que Nacional juegue más al toque vertical, no al pelotazo y que ponga a los jugadores a rendir en sus posiciones naturales.

Uno queda como con una rabiesita, una impotencia que se calma con lo conseguido en el pasado pero que uno ya no sabe hasta que punto llevar.
 
coma caquita, otra vez Valencia improvisado jugando de qué?

Partido y medio regaló Osorio, así es muy difícil.

Yo si quiero otra cosa, otros planteamientos, no estar apretando tanto locu, en su momento defendí mucho a Osorio, pero el equipo viene de mal en peor, ya ni reconoce cuando la embarra, el camerino anda caliente, lo reventó el mismo Osorio con toda la situación de Vargas y de los paraguas.

Muchas gracias Osorio, por mi parte quiero algo nuevo. Se puede venir otro título local, y aún así, quiero que el equipo juegue a otra cosa.

Ojala nos toque una llave bien dura de entrada en las semis.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bloodkun

Los últimos temas