[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

A mi lo que no me acaba de convencer es esa defensa con tres centrales...un equipo con delanteros rapidos y efectivos nos complica la vida; hasta ahora nos han perdonado pero al Verde le llegan fácil cuando el rival quiere proponer. Armani no las puede sacar todas pues.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y Nando77
A mi lo que no me acaba de convencer es esa defensa con tres centrales...un equipo con delanteros rapidos y efectivos nos complica la vida; hasta ahora nos han perdonado pero al Verde le llegan fácil cuando el rival quiere proponer. Armani no las puede sacar todas pues.

Completamente de acuerdo, y sumele que los que se están usando de laterales (volantes o carrileros) no cumplen la función de formar el 5 en defensa cuando nos atacan; Mosquera y Lucumí mas perdidos en esa formación...
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Como terminará la novela de que la plantilla profesional solo quiere jugar hasta el 10 de diciembre, no se ha pronunciado la institución,
Muy conchudos donde dejen al equipo botado o bajen más el nivel para irse a las vacaciones que tienen programadas, según los jugadores
 
Después de lo de hoy contra tigres... Estoy cada vez más cerca de bajarme del bus de lillo porque jugando así no se le gana a nadie. Lo de hoy fue muy malo salvando al de siempre: Armani
 
Solo falta dejar clasificar a los rojos, muy mal todo
Lillo tiene gran responsabilidad, pero los jugadores tampoco ponen mucho, a excepción de armani y moreno,
 
Ya esto es el colmo de la pendejada pues. Siempre lo he dicho: este señor versero no es técnico para nacional.

Captura de pantalla 2017-11-12 a la(s) 21.40.33.png
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Fighter
al equipo lo podrán respaldar los puntos y pero de futbol pocon pocon... 6 meses y ni asomo de cuajarle el equipo a malillo y veo lejísimos que eso pase, que irregularidad tan paila. los jugadores tienen su cuota pero es que pareciera que no hubiera convicción de parte de ellos.

Yo al equipo lo veo avanzando un paso y retrocediendo dos.
 
Que desmoralizada tan brava, ni con un equipo ni con el otro se juega a nada, yo soy de los que dije que le diéramos tiempo y lo dejáramos terminar semestre para sacar conclusiones que yo le creía, pero ya me estoy cansando a lo bien, que juego tan aburrido el del verde...
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Lo peor de todo es que con el fútbol colombiano en un estado tan mediocre, es capaz que avanza en cuadrangulares y por ahí se mete en semifinales. Lo que le dará un ticket directo al otro año de director técnico y en libertadores si nos sacan peor que este año.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Que desmoralizada tan brava, ni con un equipo ni con el otro se juega a nada, yo soy de los que dije que le diéramos tiempo y lo dejáramos terminar semestre para sacar conclusiones que yo le creía, pero ya me estoy cansando a lo bien, que juego tan aburrido el del verde...


Totalmente de acuerdo con ud.

Nunca estuve de acuerdo con la llegada de Lillo pero también era cierto que había que dejarlo trabajar este semestre a ver con que salía. Tuvo uno que otro partido bueno, hay que aceptarlo, pero la gran mayoría de los que se han jugado el nivel ha sido pobre, las goleadas que ha propinado han sido sólo espejismos porque la falta de definición es algo que raya en lo absurdo y la excusa siempre ha sido "la posesión del balón la mayor cantidad de tiempo en el campo rival". Sí, las estadísticas de posesión de balón siempre son superiores al 60%, pero el equipo lleva 180 minutos en lo que no ha hecho más de 5 remates directos a puerta rival. La verdad no recuerdo cuando fue la última vez que me desesperó tanto ver jugar a Nacional.

Se supone que este semestre era para "afinar" el equipo de cara a Libertadores 2018, pero en este momentos hay muchas más dudas que certezas. Lo más triste de todo es que así no sea campeón veo muy probable que dejen a Lillo, y con el pobre nivel demostrado y sobre todo, con la falta de un estilo de juego definido, porque la verdad es que no se juega a nada, el papelón en ese torneo puede ser mayúsculo.

Por último, será que Lillo se hizo el "harakiri" con sus declaraciones anoche al decir que "yo no tengo ningún proceso aquí"?
 
Totalmente de acuerdo con ud.

Por último, será que Lillo se hizo el "harakiri" con sus declaraciones anoche al decir que "yo no tengo ningún proceso aquí"?

Si señor, si yo fuera José Antonio Ardila tendría mucha rabia con que ese monigote salga con esa perla. A buscarle reemplazo pero ya y echarlo sin indemnización por incuplimiento de obligaciones laborales.
 
Y donde no compren a Dayro se iría el único que mete goles y ahí si queda ese equipo es en nada totalmente. No hay mucha esperanza para el otro año.