[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Golazo del enano, buen segundo tiempo, funcionaron los cambios, pero le falta al equipo.
La salida desde el fondo muy enredada, en el primer tiempo se olvidaron de jugar por izquierda, y siempre buscaban el pase más complicado
 
A mi me parece que el partido completo fue bueno, me gusto mucho lo de hoy, me gusto dayro sentado y que cuando entro hizo cositas pero no esta finito y se le nota la ansiedad, me gusto renteria. me gusto bocanegra y el golazo de vlacho GO LA ZO.

Se va viendo mejoria en el juego ojala sigamos en esa senda, que le entre a dayro y Mac se consolide.
 
Yo en cambio no rescato sino a Moneti, Aguilar, Delgado, Helibelton, Campuzano y Vladimir, los demás me parecieron displicentes, enredados, devolviendose demasiado... Mac jugó uno de sus peores partidos, Dayro falto de tiempo y de distancia, Lucumi a ratos si y a ratos no, Castelani pase gol de cabeza pero entregó 4 balones malos seguidos, Rentería perdido arriba, Lenis no pesó... en fin, esperemos mejoren pero tengo la sensación desde hace rato que hay unos que no quieren jugar.
 
cosas del futbol. perdemos 3-1 vs patriotas que tiene un presupuesto limitado, no juega sino liga y nada internacional. pero a millos y america con grandes presupuestos, nominas, uno en copa y otro en sudaca que viene con una victoria le empatamos y le ganamos.

esa victoria de ayer motiva bastante pal juego vs colo colo
 
Ese gol pagó la boleta, que joya !!
El equipo a ratos se vio enredado para salir pero los americanos se pararon bien y se dedicaron a defender todo el partido y era complicado, pese a eso el equipo mejoro un poco a lo que venía mostrando, Castellani me sigue pareciendo un tronco, aunque mostró algo de mejoría en cuando a que se asocio más arriba y lo intento desde fuera del área pero entrega muy mal el balón...
 
Lo que he podido ver en estos partidos de nacional, hay muchas malas entrega de balon saliendo o cuando se recupera, pero esto no solo le pasa a castellani, también arias y hasta macnelly, parece que Almiron no quiere que en el medio campo trasporten mucho el balón y toquen de primero intención de un lado a otro.
 
28279834_2019425254740992_8828624543558093458_n.jpg
 
Se conquistó América, muy buen partido, mucho orden y sacrificio de los jugadores,
Partidazo de m Torres, no le había visto un juego así desde que jugaba en colo colo, Castellani entra y pone a jugar a todos
Muy buen arranque
 
Campuzano es muy buen jugador, es como un Mejia fusionado con Mateus Uribe, no sé si estoy exagerando mucho pero al man le veo mucho de los 2, es metelon, recupera balones y sale jugando y aporta en el ataque, ese desafortunadamente es de los que no va durar casi en el verde, Macnelly se jugo también un partidazo, anoche si corrió y metió como debe ser, jugó mas retrasado y cuando entro un acompañante como fue Castellani que también jugó bueno se notó más y ni hablar del enano, que calidoso !!
No sé pero parece que al equipo se le está impregnando la garra de los argentinos que tenemos, el fútbol aun no es tan vistoso pero si se les nota como mas ganas y mas huevo me parece a mi. Yo si me empiezo a ilusionar desde ya con este equipo y en 1 mes larguito o 2 nacional va ser un equipo muy bravo y difícil de vencer.
 
Muy buen partido ayer, buen planteamiento de Almirante que le salió bien, creo que a nacido un nuevo ídolo en el verde.
 
Lo que dijo fue que Campuzano le parecía normalito y que no debía ser titular, que no lo veía como jugador para nacional, eso fue en ese programa que el está con Valenciano y Oscar Cordoba en fox y lo dijo después de la primera final con millos en Bogotá.