[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Para mi la k-go el técnico, no puso a jugar a varios en tunja "para que no se desgastaran" y no los pone a jugar en la paz, uno de ellos Mafla, no sé para que P.tas teniendo un lateral izquierdo se pone a inventar con uno que no juega por esa punta, Lennis debió salir del partido muy temprano en el segundo tiempo, no hacia sino caerse y el cambio del enano no era por Aldo sino por él. En la paz se necesita oxigenar el equipo y el técnico nuevamente se queda con 1 cambio por hacer :mad:.
Uno después de que terminan los partidos se cree el entrenador pero la verdad Almirón fue muy culpable en la derrota, muy lento con los cambios y como decían los comentaristas, a Dayro lo llevo así sea de suplente a que juegue 20 minutos.

Yo tengo mucha h.pta rabia, como nos vamos a comer un penal en el último minuto :banghead::banghead::banghead: anoche jugaron para nosotros con esa victoria de delfín y vea.
Y para los que dicen que Dayro no los hace sino de penal, ahí está !! ... hágalo pues.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe y Destivens
Dos laterales izquierdos, y ambos en la banca, eso no se entiende
Vlado después de golazo que metio no volvió a jugar,
Lo del penal cuando un jugador se le pelea con otro el balón, el que gana esa disputa queda mareado
Y pues falta Henríquez, el equipo no tiene un líder en el campo
 
Yo vi un muy buen partido, sometiendo al rival, generando opciones, tocando y llegando con propiedad, nos pesó menos la altura que a los mismo locales. Claro que hubo fallos, es normal en todos los equipos, lo peor fue fallar el penal pero de resto me parece que muy bien la actuación de Nacional ayer.

Helibelton es mejor por la izquierda que Velasco y Mafla, en ataque sobre todo, en el gol de Bolivar nos cogieron mal parados desde la mitad de la cancha con ese saque de banda.
Dayro no iba hacer nada allá salvo patear el penal, ese man no tiene físico en estos momentos, se nota en el Atanasio sobre todo; ojalá lo metan en la cámara de Goku a ver si se recupera porque de los delanteros es el mas "fino"

Esperar que pasa el domingo, eso si, el tema de la definición está fatal, Rentería muy atropellado y le rebota un trapo mojado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Destivens
Una lastima perder el partido de ayer !

En gol de Bolivar muy mal lenis después de ese buen balón que le mando monetti y en vez de atacar la dejo picar y se fue al lateral y luego no marca y regresa caminando y enseguida bota el penal, yo desde que lo vi acomodando tanto el balón, organizando la grama y tomar tanta distancia, ya tenia ese mal presentimiento.

En general me pareció un buen partido, aunque desconociendo el estado físico de aldo en ese momento no era el jugador a salir, entro vladimir pero saco a quien podía ser su socio en el ataque
 
Que buen partido, se jugaron 90 minutos muy intensos de parte y parte, bien por el verde que genero muchísimas opciones de gol y aunque perdono en varias oportunidades se concretaron 2 buenos goles bien elaborados, lástima que no fueron más.
Excelente por Aldo a pesar de su edad corre y le mete como si tuviera 20, a ese si se le ve el amor por la camiseta !! muy bien por Dayro y el enano que la metieron y que huevo el que le metieron los argentinos


A parte de lo deportivo lo pone a uno contento ver a las afueras del estadio tanta gente mezclada con ambas camisetas, se vieron familias con sus niños caminando tranquilas en el estadio y sus alrededores.
 
Señores, buenas tardes
Alguien en Medellin me puede contar que tan complicado esta el conseguir boletas para los partidos de la libertadores? Con la tribuna en especial no hay tanto lío, Oriental u Occidental estarían bien

Gracias!
 
Es complicado más que todo para sur y norte que se agota fácilmente sobre todo la primera por la poca cantidad de boletas impresas ya que casi todos en esa tribuna son abonados, oriental se consigue relativamente más fácil y occidental también ya que es la más costosa y duran más...
Hasta hace un momento habían de todas las tribunas(menos sur) en taquilla y tiendas verdes
 
  • Me encanta
Reacciones: darkusanagi
Es complicado más que todo para sur y norte que se agota fácilmente sobre todo la primera por la poca cantidad de boletas impresas ya que casi todos en esa tribuna son abonados, oriental se consigue relativamente más fácil y occidental también ya que es la más costosa y duran más...
Hasta hace un momento habían de todas las tribunas(menos sur) en taquilla y tiendas verdes
y a eso sumele que para asistir a Norte o Sur tiene que estar enrolado.
Boleta si consigue mañana mismo, en Linares o en el coliseo antes del partido.
 
  • Me encanta
Reacciones: darkusanagi
y a eso sumele que para asistir a Norte o Sur tiene que estar enrolado.
Boleta si consigue mañana mismo, en Linares o en el coliseo antes del partido.

Si, se me pasó eso, hay que estar enrolado... que m¡erda eso, el partido pasado contra el 11 caldas fui a norte con mi papá que no iba al estadio desde hace como 2 años y no lo iban a dejar entrar por que no tenía carné ... al final nos dejaron entrar pero que paridera esa entrada al estadio así.
 
  • Me encanta
Reacciones: darkusanagi
Muchachos, donde puedo arreglar la camiseta de este año y que quede "original".

Este año hay una diferencia muy grande entre la talla S y la M. La S me queda super pegada y la M me queda como si fuera una XL. Tengo la M pero no me la aguanto así. Tks
 
Muchachos, donde puedo arreglar la camiseta de este año y que quede "original".

Este año hay una diferencia muy grande entre la talla S y la M. La S me queda super pegada y la M me queda como si fuera una XL. Tengo la M pero no me la aguanto así. Tks

La puede arreglar en Estampados G & G en Itagui es el lugar mas confiable.
El otro lugar es Dorsal por el parque san antonio
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: HRC-sungrak
Como ven esa llave contra el cali? mandarían equipo mixto a Ecuador o a todos los titulares?

Como no hay fecha a mitad de semana por liga creo que se pueden armar dos equipos muy competitivos para jugar en Ecuador y en Cali, para el partido de vuelta se juegue de nuevo con la titular.
 
Viendo la "cómoda" situación en la que estamos en copa en estos momentos yo trataría de asegurar la liga en el primer partido, no quiere decir que con poner los titulares ya esta asegurada la victoria en Cali pero si prefiero jugármela acá y mandar equipo mixto para Ecuador.