[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Mucho toque toque y de aquello nada, esperar que delantero diferente a Morelos traen, con este ataque no es nada bueno el panorama en libertadores
 
Muy lillonesco el partido hoy, Mac hace unos partidos anda desaparecido, y con esos partidos asi cerrados se vuelve mas evidente, Vladimir tambien anda en bajo nivel.

Morelos puede jugar libertadores si lo traen? sin duda necesitamos dejar ir a Renteria y traer un delantero BUENO asi valga billete pero necesitamos alguien que le ponga competencia a Dayro.

Moreti esta que borra con los pies lo que hace con las manos, ojo con eso y antes que la cague voy a decir que a mi me parece un arquero bueno y que pudimos traer alguien muy bueno.
 
Morelo no me gusta, me parece un jugador con suerte, me gustaría un 9 más neto, un artillero de verdad, pero la vuelta es que ya tenemos el cupo lleno de extranjeros y un 9 bien bueno colombiano está escaso.
 
Otro paso a una final, ese es el lucumi que se espera ver, encarador que proponga duelos y los gane, palacios también jugó muy bien, lástima que por diseño el tipo no pueda llegar hasta el fondo, y el partidazo de Campuzano tremendo

Muy flojo m torres, todos los pases que intentaba filtrar le salían mal, y dayro solo miraba el balón para patear y don cayera

Oj ala se de una final contra los rojos, para saldar cuentas
 
Mac navega mucho, anda caminando la cancha, no encaja en el juego, su nivel no es nada bueno y (ojala no) pareciera que ya estuviera de salida.
 
Vamos los verdes, por la 17!!!!

34118629_2134562773227239_6586168701572087808_n.jpg
 
Tolima es muy bravo, era más ganable la final contra el dim, aunque el tolima lo vi flojito contra el medallo y por lo general suele kgarse en las finales, esperemos...
 
El tolima es mucho mas equipo que el Medellin, pero no creo que vayan a salir atacar a nacional como lo hicieron con Medellin.

En fin va ser una buena final y lo importante es sacar minimo un empate en Ibague y que Tolima tenga la necesidad de atacar y no meterse atras como lo hacen la mayoria de equipos.


En cuanto a la llave en copa libertadores, Atletico Tucuman se supone que era el rival mas debil, pero esos equipos asi son los que mas complican a Nacional, ojala el equipo deje de mirar algunos equipos por encima y salga a ganar en Argentina.
 
tolima es muy duro y tenemos que jugar muchísimo mejor que los 2 últimos partidos de visitante si no queremos sorpresas ni apretar nalga como lo hemos echo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
3 en defensa, medio campo copadito y ataque rápido, m torres en el banco, parecido al juego en chile

Bueno quedó servido el título, después del susto inicial se amarro al Tolima y se nota la superioridad

Muy buen trabajo de todos los jugadores, lástima que dayro esté tan chueco,
 
Última edición:
me gusto mucho ese verde, aunque no me mata como se juega (muy lillonesco) se hizo lo que se tenia que hacer, concentrados, con caracter, con jerarquía, asi se gana una final, en Medellin esta todo servido para la 17 y aun asi no nos podeos confiar, ese Tolima es hueso duro.
 

Los últimos temas