[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Si, el champeta es un goleadorazo, con el Nacho jugaba como un ***************!!
 
Pero es que Perea y Aristi nos malacostumbraron. Tener esa dupla de ensueño para de golpe volver a tener delanteros apenas normalitos como Velásquez, eso le cae como balde de agua fría a más de uno. :(
 
Entonces Nacional va a jugar contra el America el domingo con la suplencia?

Pdta: Por que cuando escribo en nuestro foro, no se incrementan el contador de mensajes?
 
Pues por cabala propia quiero que EL VERDE gane el domingo... y lo de Champeta... mmmm no me convence y fijense que casi todos los jugadores buenos que llegan al VERDE se relajan mucho!!!
 
Hombre si.. hacen falta delanteros.... nos malacostumbramos a edixon y aristi.... se viene el otro torneo... VAMOS VERDE !!! A DEFENDER EL TITULO !!!
 
Gracias por las respuestas... y si hay que salir a ganar el domingo, hay que empezar con pie derecho este campeonato.
 
Ojala que ese Fonseca sea bueno, como que le estan poniendo muchas trabas a Wason (ni que fuera la última maravilla) Edixon era 1000 veces mejor que ese guason!!! Ojala no nos haga mucha falta 8( ... Ey a mi ese Carmelo Valencia me parecia buen delantero, porque no lo habrán aprovechado?? (lo mandaron para el Pasto...)
En fin Rojas se va a o se queda?? Y Aldo Leao si viene??? SI viene es a chupar banca detrás de Hurtado (se queda!!) Moralito y Jair Rambal, que es un media punta excelente y debe jugar este semestre para que muestre sus condiciones y sea nuestro proximo idolo!!!
 
Si sera verdad lo de la venida del defensa del Boca Cristian Traverso para el Verde?? Ojala porque es un excelnte jugador, sería la única contratación extranjera de renombre en este torneo, porque los argentinos que trajeron Medellín, Millonarios, etc como que no... ojala me equivoque y todos rindan bastante, para que este sea un campeonato bien competitivo y los estadios se llenen
 
felmur23 dijo:
Si sera verdad lo de la venida del defensa del Boca Cristian Traverso para el Verde?? Ojala porque es un excelnte jugador, sería la única contratación extranjera de renombre en este torneo, porque los argentinos que trajeron Medellín, Millonarios, etc como que no... ojala me equivoque y todos rindan bastante, para que este sea un campeonato bien competitivo y los estadios se llenen

Y donde escuchó eso:O???
 
Oigan es verdad que hoy nacional juega sin el equipo titular??, eso vi ayer en el noticiero.. Por qué será????

Un saludo
 
HRC-Thrall dijo:
Otra cosa... no les parece un poco apresurada la venta de edixon perea?

Pues en ésto si estoy de acuerdo con el señor Pelaez, Mejía y compañia en los tres tenores, ellos hicieron la comparación con el caso de Rodallega, una vez terminó el suramericano SUB-20 había una lluvia de ofertas por él, hasta el mismo Madrid B, pero los empresarios creyeron que el iba a ser el dios del mundial de Holanda y se iba a valorizar y no,, no le fue bien. Ahora el pelao estaba reilusionado con jugar en Europa y pasar de ganarse 800 mil pesitos en el Quindío a 45 mil dólares mensuales en Europa... Así que cayó y aterrizó y pues infortunadamente al no brillar en el mundial perdió su oportunidad de oro de jugar en Europa..

Ahora tendrá que mostrarse en el Cali y ver si puede tener otro chance como el que tuvo.Claro aquí el problema fueron los empresarios..

Ahora situandonos en el caso Perea,supongamos que se hubiera quedado en el nacional, y por esas cosas del fútbol cayera en su nivel o se lesionara, o no brillara en las copas, seguro las ofertas se esfumarían como pasó con Rodallega..

Así que para mi Nacional hizo bien con Perea, es cierto que podría parecer apresurado, pero el pelao pesar de lo jóven que es, ya tiene experiencia y fogueo a sus espaldas
A nacional le ofrecieron el dinero y sin mucho pensarlo aceptó..

No queda sino esperar que le vaya bien en Europa!!..

Bueno eso es lo que opino al respecto.
 

Los últimos temas