[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

El tipo ya tiene sus años... ojala haga un buen papel....

Otra cosa compañeros... estaba votando para los premios de fox y vamos adelante en las categorias...

Equipo con la mayor cantidad de aficionados: Atletico Nacional 39%
Deportivo Saprissa 22%
Chivas mexico 18%

En el Futbolista mas destacado: Victo Hugo Aristizabal (Goleador !!!) 49%
Omar Bravo (Chivas) 28%
Carlos Tevez 19%

Y en equipo de futbol mas destacado: Atletico Nacional 44%
Deportivo Saprissa 26%
Chivas 24%

Amigos nos los estamos llevando.... HAY QUE SEGUIR VOTANDO !!!


www.foxsportsla.com
 
no, solo que es extraño ver a alguien de la capital hincha de nacional, pero tambien es logico, por eso veo que hay tanto hincha del verde allá
 
oigan, yo no se, pero estoy casi seguro que dijeron que el partido entre santa fe y nacional del miercoles lo van a transmitir, por favor, confirmen eso, ademas, esta para las cuatro de la tarde, eso es como raro...
 
Que malnacidos... hacerlo por alla tan lejos... hubiera preferido... Ibague..., Tunja..., Villavicencio para poder ir... pero cucuta....

Y lo de la transmision.... el dimayor solo figura uno por television cerrada el de cucuta no sale......
 
HRC-James dijo:
oigan, yo no se, pero estoy casi seguro que dijeron que el partido entre santa fe y nacional del miercoles lo van a transmitir, por favor, confirmen eso, ademas, esta para las cuatro de la tarde, eso es como raro...
No creo, o por lo menos no en RCN... RCN no transmite la fecha que se juega entre semana...
 
talves escuche mal, pero no se porque tengo en mi cabeza que se lo escuché en todofutbol a cesar augusto londoño, pero bueno, ya lo sabrian mas personas
 
Saludos...
Solo es para decir que ayer la gente se acordo y fue al estadio (19.465 espectadores) y aunque el partido no fue muy espectacular es para rescatar la actuacion de Breiner Castillo, Luciano Vera (buen debut con gol y todo) y Hugo Morales... este man de Juan Carlos Mosquera va a ser un central muy bueno.

offtopic
El concierto de Attaque 77 fue la locura y con gran asistencia de Sureños (es mas cantabamos "soy del verde, soy del verde del verde soy yo) con trapos (banderas) alusibas al grupo y a la Barra
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Un voto no es suficiente!!! Tenemos que votar muchas veces, diario si es posible, para llevarnos esos honores y agradecerle al verde por hacernos tan felices... Al menos yo estoy votando cada que me acuerdo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Una manera de facil de acordarse es poner la web de la votacion como pagina de inicio del explorador... asi cada vez que uno vaya a navegar se acuerda de votar por el equipo.....

Ya confirmaron lo del brasileño... ojala le vaya bien....

Un saludo....
 

Los últimos temas