[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Bueno aunke no ganamos almenos sumamos un puntico, lastima, habria sido excelente ganarle a los hijos...

Suerte.
 
HRC-PABLO dijo:
BUENO SE GANO, SE TUVO BUEN JUEGO MUY BUEN TOQUE Y LO MEJOR DE TODO FUE QUE SE SACO EL ARCO EN CERO !!!

AQUI REMOVIENDO LOS ARCHIVOS DE YOUTUBE ME ENCONTRE ESTAS JOYITAS DE VIDEOS... DISFRUTEN:

GOLEADA HISTORICA EN COPALIBERTADORES FRENTE AL DANUBIO:
http://www.youtube.com/watch?v=asMRFhhzTSU

NACIONAL CONTRA EL BOCA JUNIORS:
http://www.youtube.com/watch?v=ovkMu9lrxuk&mode=related&search=

UN PARTIDO DE HACE POCO TIEMPO... EL UNICO VERDADERO CLASICO QUE EXISTIA DESPUES DE ESTE PARTIDO YA NO EXISTE MAS...
http://www.youtube.com/watch?v=1oql6rmKklE&mode=related&search=


VOY DE SALIDA DESPUES PONGO LAS QUE ME FALTAN..... SON BASTANTES....

A LOS DE ROJO LES TENEMOS QUE GANAR A LOS DE ROJO LES TENEMOS QUE GANAR !!!!!



Uy viejo Pablo qué ximba de videos!!! El de Danubio llevaba bastante buscándolo (mal obviamente).

Anoche el equipo mejoró un resto. La defensa se vió más segura y Hurtado hizo un buen trabajo. El primer gol rojo fué un parpadeo en marca pero el mancito definió bien. Ya el penalti...nada que hacer.

En atauqe, el golazo de Patiño pagó la boleta. Qué calidad! Para eso lo trajimos, para que hiciera diferencia. Caso contrario a Murillo que es un problemático que no aporta casi nada y es amarilla segura. Ya la paciencia se nos empieza a acabar con este man...

En líneas generales, y pese al empate, el funcinamiento del equipo me dejó más tranquilo. Vamos a ver qué ocurre en el resto de la fecha. Esperemos que América nos ayude a frenar al Cali, y Cúcuta no gane...
 
Caso contrario a Murillo que es un problemático que no aporta casi nada y es amarilla segura. Ya la paciencia se nos empieza a acabar con este man...

Totalmente de acuerdo..ese man se hace expulsar cuando el partido mas lo necesita...esa fue la parte del partido donde la vi mas grave....porque de resto era pa que nacional le metiera minimo 4...los salvo el arquerito que solo se inspira contra nosotros....pero el verde jugo bien anoche...y la hinchada como siempre: 90% VERDOLAGA..
 
Lástima, teníamos para ganar ayer... Murillo se me hace absurdo, esa expulsión fue completamente salida del contexto del partido... qué ganaba pegandole al otro lejos del arco... el penal, pues la verdad fue más show que otra cosa... agarrones los hay y si todos fueran penaltis estaríamos jodidos... además en el momento en que Zuñiga lo suelta el man sigue, sólo que después se tira... pero bueno...

Vamos de terceros y el cucuta se está alejando...:s contra quién es la otra fecha???

Y que golazo el de patiño, me gustó como jugó, también lo de Aldo, lo de Galvan así no haya podido hacer ayer su gol, y zuñiga... por ahí siempre llegamos.
 
NO hombre como Zuñiga se comio esa opcion de gol en el ultimo minutico,,,la verdad hicimos mas por el partido que el DIM, pero bueno se empato ese puntico sirve, lo bueno es que se mejoro mas que el partido pasado y se esta subiendo el nivel.
 
JhonW dijo:
NO hombre como Zuñiga se comio esa opcion de gol en el ultimo minutico,,,la verdad hicimos mas por el partido que el DIM, pero bueno se empato ese puntico sirve, lo bueno es que se mejoro mas que el partido pasado y se esta subiendo el nivel.
Si la verdad ya estamos casi clasificados si se mantiene el nivel actual... quedan otros 27 puntos y si seguimos igual conseguimos otrows 16, es decir, clasificados... hay que llegr es en buen nivel al octogonal.
 
A Quindío hay que ganarle fácil. Lo de Cúcuta y Cali que picaron en punta...bueno, lo que realmente importa es el desempeño en los cuadrangulares y la final, porque da lo mismo entrar de primero que de octavo...

Vamos verde!!!
 
como dijo juanc en el otro foro.... un empate no sabe nada :S:S:S..., pero hay que seguir sumando ojala de a 3.., para ir pensando en los cuadrangulares.

PD: offtopic para los amigos en medellin...., alguno sabe o tiene algun conocido en la Universidad Nacional de Medellin ?
 
aprovechando la semana santa (vacaciones) y q no tengo internet (osea nada q hacer) me voy a armenia a ver al verde :D :D :D hahaha q ***************a y despues el martes ya empezar en un partido q solo se puede ganar!"!! contra gallinarios!!!

solo se puede pensar en ganar!!! vamos nacional!!!

salu2!!!
 
chuchoque dijo:
Vean esto que me encontré... me pareció muy bacano http://www.youtube.com/watch?v=gly4hfoyZaI&NR=1


juaz qué video tan bacano Chucho! Es que verde y rojo (de Cali) es el verdadero clásico de Colombia. Ojalá esa gente se recupere pronto para volver a sacarnos chispas como antes!!!

Mañana vamos otra vez por TV cerrada 5:30 pm. Cero y van nueve fechas que le pasan partido al verde.

VEA POR TELEVISIÓN

Fútbol colombiano, Deportivo Cali Vs. Boyacá Chicó. (3:30 p.m., Señal Cerrada)
River Plate Vs. Belgrano. (4 p.m., Fox Sports)
Fútbol colombiano, Quindío Vs. Atlético Nacional. (5:30 p.m., Señal Cerrada)Béisbol de los Estados Unidos, Texas Vs. Boston. (7 p.m., ESPN)

http://www.eltiempo.com/deportes/noticias/index.html

Veeeerde!!!
 
Asi es mañana otra vez partido del VERDE por T.V. y el proximo sabado tambien, esta vez ante gallinarios; pero antes hay un partido entre semana contra pasto (que tambien va por T.V. cerrada). Mejor dicho mucho futbol esta semana; ojala el VERDE saque buenos resultados en estos partidos.
 
correccion no van nueve fechas... pues si van pero si contamos solo hasta le clasico y ya teniendo fijo como dice juanca la trasmision contra el pasto y contr el millos en esta semana serian que vamos para la 13 fechas con las trasmision de los partidos de mi nacional.... qeu bien que bien por el futbol paisa y por nosotros qeu somos el futbol paisa...

volveremos al estadio en semana que bien..... juanca de noche la cerveza sabe mas bueno.. nos vemos contra pasto !!!!!

huy si excelente ese video a mi ya me lo habian mandado por el correo.. alqeu quiera se le manda.. me envian un MP

en esta semana de pasion no he podido montar mas enlaces de youtube pero esperen que tengo muchas mas donde aparecen nuestro historico ATL NACIONAL
 
Grave nuestra defensa esta noche. Me parece que Bermudez jugò su ùltimo partido del semestre. Ojalà la entrada de Mendoza arregle esa defensa y se entienda con el Ecuatoriano.

Ojalà vuelva pronto el viejo Patiño que hoy se comprobò que es el alma del equipo en estos momentos.

Vamos verde a ganarle a Pasto el mièrcoles. =)
 
Ese pelao Bermudez no sé qué hace en el profesionalismo y menos en un equipo de primera línea. Me da lástima por él, pero no le auguro mucho éxito en su carrera como futbolista... Se me hace que no durará mucho.
 
huy si me preocupa que nos metan la mano como la ultima ves..., con esa defensa.., lo triste es que nacional tuvo varias opciones en el primer tiempo para irse arriba, si no estoy mal unas 4 o 5 bien claras..., despues el quindio se nos fue montando y nos gano..., ojala los animos esten mejores para el sabado ya que pienso ir al estadio...

Suerte
 

Los últimos temas