[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

PALO, PALO, PALO, PALO BONITO, PALO EH, EH EH EH SOMOS CAMPEONES OTRA VEZ!!!!!

GRACIAS VERDE POR ESTA ALEGRIA, GRACIAS A TODOS LOS JUGADORES Y A TODA LA HINCHADA VERDOLAGA. ACABO DE LLEGAR A MI CASA DESPUES DE UNA BEBA MONUMENTAL CON ALGUNOS PARCEROS Y CON LA FAMILIA, AYER EL PARTIDO FUE INTENSO Y CASI ME INFARTO DE TANTO AGUANTE Y PASION EN LA TRIBUNA, DESPUES TODO FUE FELICIDAD Y FIESTA; PORQUE MI VERDE ES LO MAS GRANDE Y LA NOVENA FUE NUESTRA. AHORA A PENSAR EN GRANDE, VAMOS POR ESA SURAMERICANA Y POR LA LIBERTADORES.

Y ALGO MAS: GRACIAS CUCHO POR HACERME DEL VERDE, AYER LA ALEGRIA FUE TOTAL Y JUNTO AL VERDE, ERES UNA DE LAS PERSONAS A LAS QUE AMO DE TODO CORAZON. GRACIAS CUCHO POR SER Y HACERME VERDE!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
angelcaido.g dijo:
¡¡¡ALGUIEN TENDRA QUE BAJARME DE ESTA NUBE PORQUE SOLITO NO ME BAJO!!!


dibujoej3.jpg
19d160674x400videoescudog.jpg


Nunca podre recibir un mejor regalo de dia de padre, Nacho y real madrid campeones.... Esta vaina es una alegria que perdurara para rato...
 
Aun mejor!!!!!!! VERDE CAMPEÓN!!!; Milan Campeón de la Champions, Manchester campeón de Inglaterra y Real Madrid Campeón en España!!!!
¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS VERDE!!!!!!!!!
 
Definitivamente la mejor inversión que puede hacer un hincha en Colombia es ser del Verde. Es el equipo que más retribuye en este país. Qué montón de alegrías que nos ha dado
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
huy si como ya todos lo han dicho que fiesta tan hp, todavia me duele la garganta de gritar en el estadio, ademas hoy en el trabajo humillando a los rojos y pa que aprendan como se celebra una estrella,
tarde pero FELIZ DIA A TODOS LOS PAPAS Y PAPACITOS DE LANEROS que la estrella la disfruten y festejemos toda la semana si es necesario.
 
Señores Felicitaciones, Desde Pto Berrio Al Sur De Antioquia, Que Fiesta Tan Brava Ola..., Lastima Que No Pude Celebrar Como Se Debia Debido A Una Pulmonia Que Me Dio...., En Fin, Gracias Nacional Por Tantas Alegrias !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Uy no yo no se ya ke decir, esta dicha es inmensa, esto es algo ke solo podemos vivir los ke tenemos sangre VERDE!!!

Nos felicito a todos los HRC y de paso agradezco a todo el plantel por darnos esta 9ª estrella.

Suerte muchachos, y sigan celebrando!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
muchachos asi es la dicha y la gloria que nos da este equipo.... no me he cansado de escuchar deportes y ver como le hacen merecido homenaje a nustro rey de copas...
el verde sera grande en la libertadores!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
[.:O´CLOCK:.] dijo:
muchachos asi es la dicha y la gloria que nos da este equipo.... no me he cansado de escuchar deportes y ver como le hacen merecido homenaje a nustro rey de copas...
el verde sera grande en la libertadores!!!!



En las mismas por poco y veo los deportes hasta en Iran a ver si daban algo de NACIONAL CAMPEON, me repase toda la parrilla de mi television y de Internet.

Si ve lo que hace Nacional, el verde no se cansara de vernos felices y de llenarle los estadios a los demas.

Les quiero enviar un saludo a todos los hinchas de Nacional que estan fuera de Colombia, ojala repartan ese sentimiento verde por el mundo.
 
la rumba fue tanta y se brinco tanto. que colombia se desplazo dos metros mas para el sur del continente. esto fue espectacular.

ser parecio demasiado a las fiestas de las 4 estrellas del medellin. ufff si o que que si juajuajua.

tengo 17 años y ya e visto varias veces a nacional campeon no se por que siguen naciendo niños que les gusta el medellin aunque al final se vencen y terminan verdes.

Gracias nacional gracias aristi gracias quintabani gracias a todos por estas alegrias.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
BUENO MIS AMIGOS SEGUIDORES DEL NACIO, LES TENGO UNA NOTICIA QUE ES LA SIGUIENTE:
AL SER CAMPERON CON EL NACIONAL Y CON ESA ALEGRIA, ARISTI QUIERE SEGUIR EN EL NACIONAL, Y MARTINEZ QUE ES EL ARGENTINO QUE JUGABA CON EL CUCUTA SE VIENE PARA EL NACIONAL!!!!, SOMOS LA FORTALEZA VERDE Y VAMOS A GANAR LA CONTINENTAL Y DESPUES LA TOYOTA!!!!!!!

SALU2 A TODOS LOS DEL NACHO...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
señores esto de ser HRC me trajo buena suerte, todo lo que se predijo se logro gracias a DIOS y al verde a los que confiaron mil gracias. aun me duelen las piernas de brincar por todas las calles como si tuviera 10 años.

cris007 pero ya es noticia confirmada eso de Martinez? lo que supe es que el equipo sale a vacaciones poco tiempo y los directivos se quedaban trabajando en el asunto de renovar contratos a algunos entre ellos Aristi,Patiño,quintabani, y el ecuatoriano, y depronto unos refuerzos ojala siga la nomina.
salu2
 
Bueno muchachos, que sigan las celebraciones; no le prestemos atension a algunos comentarios de gente envidiosa que hay por ahi; uds saben a que me refiero.

Y con respecto al VERDE modelo 2007-2, se espera que se mantenga la misma nomina con algunos refuerzos, tanto para copa suramericana como para la mustang. El equipo salio a vacaciones hasta este 27 de junio. El torneo empieza el 22 de julio, ante la equidad como locales, ojala se reciba al CAMPEON como se debe. Por ahora, ahorrare para mi abono.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 2007nacionalcampeon5guy6.jpg
    2007nacionalcampeon5guy6.jpg
    173.8 KB · Visitas: 66
  • Nacional%20Campeon2007celebraci%F3n.jpg
    Nacional%20Campeon2007celebraci%F3n.jpg
    46.8 KB · Visitas: 33
  • celebracion9.jpg
    celebracion9.jpg
    112.5 KB · Visitas: 50
  • FINAL2007280.jpg
    FINAL2007280.jpg
    122.6 KB · Visitas: 49
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola primero que todo felicitaciones alo HRC y al equipo por el campeonato, ya nos mereciamos esa alegria.

En segundo lugar quiero decir que el tecnico me cayo la boca en los ultimos 3 partidos hizo cambios que nos hicieron ganar el campeonato

con respecto a lo de martinez hasta donde tenia entendido dicho en los tenores el se va para el NEcaxa


Saludos y que seamos campeones por Siempre
 
HRC-sachi6669 dijo:
señores esto de ser HRC me trajo buena suerte, todo lo que se predijo se logro gracias a DIOS y al verde a los que confiaron mil gracias. aun me duelen las piernas de brincar por todas las calles como si tuviera 10 años.

cris007 pero ya es noticia confirmada eso de Martinez? lo que supe es que el equipo sale a vacaciones poco tiempo y los directivos se quedaban trabajando en el asunto de renovar contratos a algunos entre ellos Aristi,Patiño,quintabani, y el ecuatoriano, y depronto unos refuerzos ojala siga la nomina.
salu2
Que envidia esa fiesta allá en Medallo...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno muchachos este es el ultimo trago que me tomo despues del titulo. Ahora brindo por los torneos que se nos vienen Suramericana, Mustang 2, y Libertadores.

Se imaginan donde las ganemos todas, la verdad no le espera un futuro muy bueno a mi higado ni al de todos ustedes.

Los jugadores se merecen unas excelentes vacaciones y que se preparen porque nos espera mas gloria.
 
Por mi lado todabia no suelto la copa ni la botella, VERDEEEEEEEEEEEEEEEEE IJUETAAAAAAaaaaa esto si son fiestassss que nos brinda el ATLETICO NACIONALLLLLLLL
 
angelcaido.g dijo:
Bueno muchachos este es el ultimo trago que me tomo despues del titulo. Ahora brindo por los torneos que se nos vienen Suramericana, Mustang 2, y Libertadores.

Se imaginan donde las ganemos todas, la verdad no le espera un futuro muy bueno a mi higado ni al de todos ustedes.

Los jugadores se merecen unas excelentes vacaciones y que se preparen porque nos espera mas gloria.


Exelente pero toca q le renueven el contrato a mas de un jugador!:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas