[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

HRC-JUANCA dijo:
Pues me acabo de fijar en la pagina del club y la venta de los abonos empezara hoy; incluira los partidos del todos contra todos, mas los 3 partidos de los cuadrangulares; y en caso de no entrar se reservarian para la primera ronda de la libertadores y ademas el primer partido de la copa suramericana. Los precios son los siguientes:

Occidental: $345.000
Oriental: $197.000
Norte y Sur: $98.500
Platea: $513.000. Estos seran atendidos exclusivamente en la Sede Administrativa del club en el Departamento de Atención al Cliente.

Toda la informacion en: http://atlnacional.com.co/

Voy a ver si me consigo la plata esta semana.
GRACIAS JUAN K, POR LA INFORMACION HAY QUE EMPEZAR A RECOGER LA PLATICA
 
TOMADO DE www.atlnacional.com.co
INICIO DE PRETEMPORADA
Murillo4.jpg
La mitad del grupo de jugadores de Atlético Nacional (la otra mitad se encuentra en Bogotá resolviendo la situación de la visa para los partidos en Estados Unidos) comenzará sus trabajos hoy en la cancha de Sofasa de cara a lo que será el segundo semestre para el cuadro verdolaga en el cual se tendrán dos compromisos, uno el de la Copa Mustang II en donde el verde defenderá la corona alcanzada hace apenas 15 días, y el otro el de la Copa Sudamericana, torneo en el cual Nacional es uno de los mejores equipos debido a sus tres anteriores participaciones.
Bajo las órdenes del preparador físico Juan Carlos Quintero, el grupo hoy trabajará en su capacidad aeróbica, realizando un ejercicio moderado para el inicio de temporada y esperando al otro grupo que llegará hoy en la tarde de Bogotá para comenzar todos juntos este jueves a cumplir de a poco los objetivos propuestos para el desarrollo de este segundo semestre.
Según el propio Juan Carlos Quintero, se realizarán algunos trabajos de la preparación física moderna que incluyen la presencia del balón desde las primeras prácticas como una forma de motivar a los futbolistas. El trabajo durará alrededor de 60 minutos, hora en la cual se tendrá una activación física, algunos juegos deportivos y un trabajo que busca nuevamente el movimiento de los músculos y articulaciones de los jugadores tras su período de descanso que duró apenas 10 días.
Para este jueves, ya con todos los jugadores a disposición de Juan Carlos Quintero, y del propio Alexander Acosta quien también se encuentra en Bogotá, se realizará un entrenamiento a doble jornada en donde seguramente aumentarán las cargas físicas y se incrementarán los ejercicios para poder obtener la gasolina para el resto del semestre en la totalidad de los jugadores que seguramente querrán sembrar la leyenda del fútbol nacionalista conquistando por primera vez la copa Sudamericana y obteniendo por primera vez en la historia para los verdolagas el bicampeonato del rentado colombiano.
 
Me parece tonto que los hinchas se pongan a pelear como locos, nosotros somos hichas si seguidores del nacho, no nos ponemos a hacer esas bobadas, como el junior, con su vanda y que kuervos, lo que hacen es dañar los estadios de los otros y matar a la gente,"si ellos creen que eso lo que hacen es inchada" pues estan locos, yo como vivo en barranquilla, me paran diciendo que ellos nos robaron la copa en medellin y yo le dije, esta bien que no la robaron, pero nosotros hacemos respetar nuestra casa!!!,nacional es un equipo ALEGRE, HUMILDE, PODEROSO Y CON MUCHA VALENTIA!!!, ENTONCES AMIGOS LANEROS Y MI NACHO A LUCHAR POR LA COPA!!!!

POSDATA: NINGUN EQUIPO DE COLOMBIA A JUGADO CON UN EQUIPO ITALIANO Y NOSOTROS SI!!, ESO NOS DEMUESTRA QUE SOMOS LOS MEJORES...:cool: :cool: :cool:
SALU2 A TODOS LOS SEGUIDORES DEL VERDE!!
:D :D
 
HRC-JUANCA dijo:
Bueno muchachos, miren esto: http://www.laneros.com/showthread.php?t=101377

Y Quintabani ya firmo hasta diciembre del 2008, ojala siga con la racha ganadora; que viene desde el 2006 cuando gano la estrella con pasto y que siga forjando las lineas VERDES para las copas y el rentado.
bacano lo de quintabani ojala nos lleve a obtener las copas que vienen, y respecto a nuestros hijos pues pa que aprendan que los REYES somos nosotros y ellos los la pleve
 
lol..... lolazo
gracias compañeros verdolagas por darme esa alegria de tener esa imagen en mis archivos.... nunca se olvidara.... PRIMERA ESTRELLA VERDOLAGA....... ante del DIMinuto.....
:):):)
 
carjul_2006 dijo:
alguien sabe si aristi va ha seguir hasta la copa libertadores????

my hermano, aristi yo digo que se queda hasta que pase la libertadores, el nunca se la pierde, yo si creo que cuando se acabe la toyota, el termina su carrera futbolistica como un ganador!!!
 
Patiño segun vi por ahi en las noticias creo que ya practicamente, ya cuadro contrato para el segundo semestre, la cosa es que hay una clapsula en el contrato donde dice que si es pedido por un club del extrior, seria esta su primera opcion, pero mientras sigue con el verde, me parece que Ptiño jugo muy bien. el unico que no lo vio fue PINTO:muerto: (mero ciego).
por otro lado creo que Murillo esta pidiendo mucho villete, no se si sera cierto (pero si se va no hace falta)
salu2
 
HRC-sachi6669 dijo:
Patiño segun vi por ahi en las noticias creo que ya practicamente, ya cuadro contrato para el segundo semestre, la cosa es que hay una clapsula en el contrato donde dice que si es pedido por un club del extrior, seria esta su primera opcion, pero mientras sigue con el verde, me parece que Ptiño jugo muy bien. el unico que no lo vio fue PINTO:muerto: (mero ciego).
por otro lado creo que Murillo esta pidiendo mucho villete, no se si sera cierto (pero si se va no hace falta)
salu2

Asi es, lo de patiño es cierto y lo de murillo tambien, esta pidiendo demasiado (en si no se la cifra) despues de no haber hecho un buen papel en el equipo. Como vos decis, si se va no hace falta. Por otro lado, aun a la espera de alguna contratacion, pero por el momento no hay nada de noticias.
 
huy si todavia no se ha hablado nada de contrataciones y lo unico que e escuchado es que como van las cosas en negociaciones se nos va camilito zuñiga para mexico.....

por ahi hay un jugador sin equipo y que me gustaria para nacional desde hace un buen rato y es valentierra....... es el qeu nos falta en el medio campo para jugar con aldo !!!!!
 
pues si Murillo se va no hace falta la verdad lo ke si es ke hay ke estar a la espectativa de contrataciones ke hasta el momento no se han hablado
 
Hey No Se Ustedes Pero Yo Estoy Mamado Del Tal Jun En El Foro Del Futbol Colombiano Y Tomare Medidas En El Asunto... Reportemoslo Todo Para Que Lo Banneen No ?????? Que Pereza Ese Chontaduro Dando Lora
 
HRC-PABLO dijo:
Hey No Se Ustedes Pero Yo Estoy Mamado Del Tal Jun En El Foro Del Futbol Colombiano Y Tomare Medidas En El Asunto... Reportemoslo Todo Para Que Lo Banneen No ?????? Que Pereza Ese Chontaduro Dando Lora

Yo tambien digo lo mismo, pero solo por lo del irrespeto(ayer casi lo reporto)...aunque no es mas que un dolido con envidia...y que solo esta ahi para provocar y dar bomba(de la que hemos comido muchos)...la otra seria dejarlo que postee y que nadie le diga nada hasta que se aburra...ademas lo mas charro es que solo le tira puyas a nacional...pobre G*******
 
HRC-juanes24 dijo:
Yo tambien digo lo mismo, pero solo por lo del irrespeto(ayer casi lo reporto)...aunque no es mas que un dolido con envidia...y que solo esta ahi para provocar y dar bomba(de la que hemos comido muchos)...la otra seria dejarlo que postee y que nadie le diga nada hasta que se aburra...ademas lo mas charro es que solo le tira puyas a nacional...pobre G*******

Mas bien hacenos eso, porque al reportarlo igual no lo van a bannear. :cansado: Ignorandolo se va a cansar y sera otro hincha del cali mas, que posteo algunas cosas y que no regreso.
 
No, que vaina; el viejo que se habia convertido en el motor del equipo y ahora se va. Faltan 15 dias para el comienzo del torneo y aun no hay nada de refuerzos y los que la hinchada quiere que se queden, se estan yendo. Aun no se sabe nada de Zuñiga y hay rumores de que Hurtado aun no concreta nada. Bueno que quede claro que lo de Patiño, ya es confirmado en la pagina del club.

PD: A la espera de refuerzos y del comienzo del campeonato (ya tengo mis boletas).

PD2: Y ojala no se nos pegue la sal viajando con los del diminuto. :p :p
Fuente: http://www.elcolombiano.com.co/BancoConocimiento/D/dim_y_nacional/dim_y_nacional.asp?CodSeccion=5