[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

tranquilo ivancho que nacional nada mas necesita meter dosd golecitos y q no le metan y estamos en el estadio contra chile.....

MUCHACHOS PARA IR ANIMANDO A LOS QUE ESTARAN EN BOGOTA ROMPIENDOSEN LA GARGANTA

 
HRC-PABLO dijo:
tranquilo ivancho que nacional nada mas necesita meter dosd golecitos y q no le metan y estamos en el estadio contra chile.....

contra chile o contra colocolo....

bueno parcero entonces el jueves en linares parce maximo a las 8 y 30 estoy haya.

hey y todos los sures animense para que vamos el jueves a comprar la boleta. y para que nos encontremos el domingo por hay a la 12 en el estadio nos tomamos unas polas o unas gaseosas o unos tintos y entramos y nos parchamos todos juntos.
 
Bueno, no me aguanté con las pruebas que tengo de las cochinadas de millonarios...Esa gente de verdad (ya sea por seguirle el juego al par de bobitos o no) ya me sacó el bloque con su acusadera pendeja que, ante la evidencia de la grandeza y triunfos verdolagas, trata vilmente de ensuciar nuestros logros acusándonos de lo que ellos saben sí hicieron en el pasado: Comprar árbitros.

Es que como decía mi abuelita: "El ladrón juzga por su condición". Como los azulitos saben que las dos últimas "estrellas" de su equipo (1987 y 1988) fueron conseguidas a punta de los árbitros que compró el cheque garcía con plata de Gacha, entonces creen que los demás equipos hacen lo mismo...:p

Sin más preámbulos, aquí están los análisis hombre por hombre (incluídos los árbitros) de 13 partidos en los que millonarios "ganó" o "sacó empate" durante los campeonatos de 1987 y 1988...Observen que la nota de los árbitros oscila entre 1 y 4 puntos...sobre diez! :rolleyes:

1


2


3


4


5


6


7


8


9


10


11


12


13


Entonces..."el más veces campeón"??? :p :p :p Siiiii como nooooo...:rolleyes:
 
aaahh...me.estas.gozando.porque.se.me.desconfiguro.el.teclado.listo....

mentiras ya lo arregle... jajajajajaja

parce nostoros siempre invitamos a encontrarnos y siempre terminamos juanca, nando y yo !!!
 
HRC-PABLO dijo:
aaahh...me.estas.gozando.porque.se.me.desconfiguro.el.teclado.listo....

mentiras ya lo arregle... jajajajajaja

parce nostoros siempre invitamos a encontrarnos y siempre terminamos juanca, nando y yo !!!

Con la aclaracion de que la ultima vez fueron sacho y silvermatt. Ah y SAgay iba, pero se torcio a ultima hora. :p :p :p :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Pero al estadio siempre hemos estado yendo NANDO, PABLO y yo, claro que hace rato no nos tomamos las polas antes de entrar. Ya se me hizo agua la boca. :-p :-p :-p
 
pero pa este como es clasico tambien deben montar ley seca asiq eu si queremos cerveza nos toca bajar a suramericana o por la 70 hacia san juan... digan pues donde nos vamos a encontrar y a que horas ?
 
El partido de mañana se pude ganar, espero que puedan jugar el Ringo y Stiven; por que la verdad hacen bastante falta, todos los de por aca dicen que Millonarios ya gano,, que si alla le metieron 3 aca son más, que ya estan con el 95% del pase, que esto y que lo otro, pero la unica verad es que el marcador se le puede dar la vuelta y mientras exista esa esperanza, gritare y hare fuerza por nacional.
 


[url dijo:
www.atlnacional.com.co][/url]
23 DE SEPTIEMBRE: DÍA DEL HINCHA

El próximo domingo 23 de septiembre en la décima fecha del fútbol profesional colombiano, se realizará la segunda versión del DÍA DEL HINCHA VERDE en las instalaciones de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot.

Entre las actividades que se tienen programadas para el evento se encuentran los concursos:
- NACIONAL ES ANTIOQUIA Y EN LAS CHIVAS VAN SUS HINCHAS: Están abiertas las inscripciones para todos los municipios del departamento que quieran participar en el concurso de la mejor chiva alusiva a Nacional.

Las personas interesadas en participar pueden enviar un correo electrónico a prensaverde@hotmail.com, enviar un fax al 370 12 23 o comunicarse al 370 27 00.

- EXAMEN VERDOLAGA – 60 AÑOS DE PASIÓN Y GLORIA: En cuatro carpas se ubicarán juegos didácticos y dinámicos, donde cada vez que un hincha logre apuntarle a uno de los juegos se le realizará una pregunta acerca de la historia de Atlético Nacional.
De acuerdo al número de respuestas, al ganador se le entregará el premio.

- FOTOGRAFÍA: Se premiará las mejores fotos en las siguientes categorías:
Mejor objeto o lugar decorado
Mejor jugada desde la tribuna
Foto más antigua.
Las fotos deben ser traídas físicas a las instalaciones de Atlético Nacional en la Calle 62 #44 - 103 hasta el miércoles 19 de septiembre.


- MEJOR VESTIMENTA NIÑOS Y NIÑAS: Los niños mejor disfrazados sobre algún tema alusivo a Nacional.

Además, se dispondrá una carpa alrededor del Parque de Banderas para la Inscripción de los siguientes concursos:
- GRABACIÓN MÁS ANTIGUA DE UN GOL DE ATLÉTICO NACIONAL
- FAMILIA MÁS GRANDE VERDOLAGA
- MAYOR NÚMERO DE BOLETAS INTERNACIONALES DE VISITANTE
- RECORTE DE PRENSA MÁS ANTIGUO SOBRE ATLÉTICO NACIONAL

También se tendrá dentro de la agenda del día música en tres tarimas ubicadas en los alrededores del estadio, una zona de juegos para los niños, un torneo de microfútbol entre las diferentes barras, un partido preliminar entre famosos hinchas y las barras.

La invitación es para que luego que el encuentro entre Atlético Nacional y Deportes Quindío finalice, los aficionados vuelvan a la concha acústica para un concierto final de música tropical y un show de fuegos pirotécnicos.
 
no de una como quieran. ya mañana nos encontramos en linares. hey seguro que salen mañana las boletas???????

parce y el domingo caer tempranito para conocernos bien ya ustedes se conocen pero yo no conosco a ninguno. y que ***************a parceros.
 
listo, ya consegui la boleta para ver mañana al verde ganarle de nuevo a millos, por q aca en Bogota NACIONAL es local. pa q esos azules hps sepan quien es el papa.
 

Archivos adjuntos

  • escanear0001.jpg
    escanear0001.jpg
    101.6 KB · Visitas: 41
hernan82 dijo:
listo, ya consegui la boleta para ver mañana al verde ganarle de nuevo a millos, por q aca en Bogota NACIONAL es local. pa q esos azules hps sepan quien es el papa.


QUE ENVIDIA TAN HP QUE BIEN VIEJO.. NO SE LE OLVIDE LLEVAR DE A TRES BOMBAS Y ROLLOS... CON TODO PARA LA FIESTA VERDE EN EL CAMPIN !
 
Breve yo tmabien ya tengo sur y toca llegar tempranito pa alentar con toda... y otra vez me contaron q esos perros por ponerse a amarrar boletas gran parte quedo en manos de revendedores


BOGOTA VERDOLAGA!
 
Bueno mañana a las 8 los que quieran en linares
para comprar las sures para el clasico.

a otra propuesta es que los laneros de medellin participemos en
Nacional Es Antioquia y En Las Chivas Van Sus Hinchas
 
Bueno hoy es el dia...con toda en Bogotá...Bogotá se tiñe de verde ota vez...VAMOS CAMPEON!!!!!!!!!

Pd: Pinto h... puso a jugar al ringuito todo el partido despues de que lo conversado era jugar un tiempo no mas..pero bueno hoy hay que ganar como sea...
 
Vamos Verdeeeeeee Grandeza y Superioridad Capo Suamericano!!!


Aguante Nacional! Q esta Noche Cueste lo Que cueste Esta Noche Tenemos Q ganar!
 
Bueno por aca para mostrarles la nueva adquisicion.
le pregunto señor hrc-juanca quien la tuvo primero?
jajaja mentiras parcerito las mejores lo mismo
que a hrc-pablo que fue el que me dio puesto hoy
en la fila que habia en linares.

boletaclasicohp8.jpg
 
Mateosur dijo:
Bueno por aca para mostrarles la nueva adquisicion.
le pregunto señor hrc-juanca quien la tuvo primero?
jajaja mentiras parcerito las mejores lo mismo
que a hrc-pablo que fue el que me dio puesto hoy
en la fila que habia en linares.

Hey pero no se tiren el foro con tanto rojo, eso se ve feo. :p :p :p

Y pues vos la tenes ya, yo la tendre el domingo, pero hipoteticamente la consegui primero. :p :p

HOAY CON TODA A GANAR EN BOGOTA. VAMOS VERDE CAMPEON!!!
 

Los últimos temas