[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Weno, acabo de llegar del festival de la mascota Verde, como era de suponerse Ozzy mi perro ganó =), el se gano un Dog Chow, una vasija para el cuido y para mí un abono para la tribuna que quiera!!! Viva el VERDE HP!!!!!

PD: Pendientes de la página del verde que va a salir Ozzy :p.
PD: Juanca ahora le timbro para que nos encontremos.
 
Weno, acabo de llegar del festival de la mascota Verde, como era de suponerse Ozzy mi perro ganó =), el se gano un Dog Chow, una vasija para el cuido y para mí un abono para la tribuna que quiera!!! Viva el VERDE HP!!!!!

PD: Pendientes de la página del verde que va a salir Ozzy :p.
PD: Juanca ahora le timbro para que nos encontremos.

Felicitaciones parcero, el abono es para cuantos partidos?
Ahora no tenes excusa para no ir mas seguidito pues!!!
 
Comentarios por favor que no pude ir ni vi noticias o algo así y no sé nada del partido, alguien me dijo que sacaron el equipo en tanqueta'????
 
Mejor que ni vio ese desastre parcero....definitivamente este año no fue....que partido mas malo por Dios!!!! ni una sola ocasion de gol para nacional...ni una sola...ahora si que se vengan los castigos para todos y al que hayan que sacar pues que lo saquen...si nos toca jugar con la ponyfutbol pues que la pongan porque con la actitud de los "prefesionales"no le ganamos ni al equipo de sabados felices...el que no quiera la camiseta que se vaya!!!!...yo no se uds pero uno tiene limites y asi de esa manera no provoca ni volver al estadio, por lo menos hasta que alla un cambio radical en el verde...no mas alcahueteria con esos sinverguenzas
 
anoche entrevistaban a marulo... y los directivos se reunen hoy y/o maniana pra tomar decisiones... aunque me parecio escucharle que no ibana a hechar jugadores... nose sera esperar que pasa, pero que tristeza este nacional 2008.
 
Siempre he apoyado al Ringo Amaya, y su expulsion aunque infantil la apoye pues luchaba por un balon dividido, pero ayer, que falta de respeto la de Velez, un balon que ni peligro llevaba y va y le mete ese codazo al jugador del pereira, y nos deja con 10? nojodas, el man es muy bueno pero yo no lo pondria a jugar mas este año, para que sepa lo que es la responsabilidad, con decirles que vi el partido hasta la expulsion de Velez.
Otra cosita a comentar, trajeron a Gio Moreno y a Charria, es respetable las decisiones de los tecnicos pero el partido pasado Charria no estuvo ni en el banco, lesion?... Suspension? y en este sale de titular, entonces me pregunto, no es la idea tener un equipo regular? en un partido ni en la banca esta y en el otro es titular.... mucho que desear.
 
Ahh cómo así??? asi de grave fue la cosa... que tristeza hombre... ni una llegada? ojalá pongan entonces a los juveniles... que pereza esta stuación, y yio que tenía ganas de ir al estadio... no que tristeza, de verdad que me quedó aún más desilusionado... pero es que uno se pregunta, hay equipo, plata... qué falta? por qué no salen las cosas?... muy mal parce....
 
segun declaraciones de santa para el tiempo.. el piensa colocar a jugar el resto del torneo a los pelados de la copa colombia....
 
Pues estuvo tan malo que me quedé dormido al final... ahora, que fútbol tan malo el de Nacional... Pereria le tocó y tocó... aunque el gol fue con falta creo yo... pero bueno, lo importante es que a este paso no se va a llegar a ningún Pereira, jejeje...

Se jugó mejor con Giovanny Moreno... pero realmente no hay mucho diferente que decir... todo el año en las mismas.. esto ya es de jugadores... les tocará a final de año ver bien a quién venden o echan... porque esto ya pasó de técnico a un comportamiento de grupo...
 
ENTONCES MENOS MAL NO ME VI ESA PAYASADA DE EQUIPO¡¡¡ algo escuche por las noticias y aca, no este año no se hizo nada muchachos, esos burgueses que se ponen la camiseta para que nos irrespeten hay que volarlos definitivamente, lo que yo digo es que jugador que cae a nacional se siente burgues...jubilado y quieren vivir de la pension hechados de petacas.

muy simple el que no sienta la camiseta que se abra.......pa mañana es tarde.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A esta hora marulana esta con la junta directiva y se dijo que iban a salir algunos jugadores.....

El primero en la lista fijo fijo es stiven velez !!!!!!

Ladron hp !!
 
IMAGEN-4572904-1.jpg


A Estiven Velez la iría mejor poniéndose una peluca mona y jugando golf...:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ojo que la rabia la debemos tener es para con los jugadores, no con ATLÉTICO NACIONAL como institución.

Acá les dejo algunas fotos que tomé ayer en el boulevard de las glorias. Espero las disfruten los que no pudieron ir o no pasaron por allí.

Replica de la Copa Libertadores!!!




Interamericana!!!


Merconorte!!!


Pelé con el VERDE!!!


Muy pocos se dieron el lujo de jugar en TOKIO ;)



Ahí algunos de los "picaitos" que hemos jugado :rolleyes:

 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Como les dije anteriormente pueden traer al mismo Mourinho y este equipo no anda, los jugadores estan haciendo lo que quieren, asi que o se ponen los pantalones los directivos o se van. Una cosa es perder porque no se dan las cosas y otra cosa es perder porque piensan unicamente en el plata, ¡¡¡FUERA JUGADORES LADRONES!!!

Ya la verdad no me anima ni ver a Nacional es lamentable que este equipo se parezca aun millonarios o un huila, da tristeza la situacion de hoy en dia, estoy tan aburrido que prefiero ver padres e hijos que un partido de Nacional.
 
Ojo que la rabia la debemos tener es para con los jugadores, no con ATLÉTICO NACIONAL como institución.

Acá les dejo algunas fotos que tomé ayer en el boulevard de las glorias. Espero las disfruten los que no pudieron ir o no pasaron por allí.

Replica de la Copa Libertadores!!!




Interamericana!!!


Merconorte!!!


Pelé con el VERDE!!!


Muy pocos se dieron el lujo de jugar en TOKIO ;)



Ahí algunos de los "picaitos" que hemos jugado :rolleyes:


Uyyy qué bakanería de fotos NANDO. Y totalmente de acuerdo con usted. Nacional es el más grande, y otra cosa es que algunos zánganos de la nómina actual no sepan en qué equipo juegan.

Ya las bajé a mi archivo porque yo se que algún día las utilizaré para restregárselas en la jeta a más de un envidioso en Laneros o en otro foro...para que las conozcan así sea en fotos. >D

PD: Tenemos el mismo cel Sony Ericsson k790a
 
Estamos llenos de jugadores con un pasado glorioso o q tuvieron un excelente momento deportivo y por eso están en Nacional, pero q la verdad al verlos jugar hoy en día dan es pena. Uno recuerda al Leon Dario de hace 9 años, de la velocidad y potencia del Galván del Caldas, del Betón quitando de todo, las salidas por izquierda de Velez o de los piques de Carmelo, y hombre hoy en día no son ni la sombra de lo q fueron, es verdad q a la gente no se le olvida jugar pero lo q si pasa son varias cosas:
- El tiempo no pasa solo ( Leon Dario no será nunca el mismo q conocimos con sus piques y Galvan...)
- Los jugadores en Colombia pierden el gusto de jugar a nivel local despues de ganar un título (a partir de ahí solo quieren jugar en el exterior y taparse en plata)
- Los refuerzos q llegan como figurines vienen flotando y al primer paso q den mal se queman como jugadores.

CONCLUSIÓN: SI TENEMOS LA MEJOR CANTERA DE COLOMBIA, SE TIENE Q JUGAR CON LOS JUGADORES DE CASA, LOS Q TIENEN HAMBRE DE TRIUNFO Y SABEN LO Q ES ESTAR EN EL CLUB MAS GRANDE DE COLOMBIA.
Y muchachos toca ir al estadio, así sea a presionar directivos y jugadores pero toca ir, no hagamos lo q hacen las gallinas o las garzas, con el verde hasta el final.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas