[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

mas bien con 14 con los dos laterales que si pitaban fuera de lugar....

pero bueno... ese primer gol, y esa tarjeta roja.. que FAIL.
 
Y el penalti ke les dieron a ustedes, y el que le dejaron de pitar a maggiolo, y la expulsión de GM, y las 200 faltas ke pitaron a favor del cartagena y cortaban el juego ofensivo... siga con la paranoia y las excusas tontas que la gasolina de su equipo ya no le alcanzo para montarse donde el más grande siempre pelea;)
 
na, monita mira que el man se quizo reivindicar en el segundo tiempo. pero el daño ya estaba echo, ya estaba el real con un hombre menos..
 
Es que definitivamente la actitud de los jugadores es otra, como dicen una cosa es perder jugando tan bien donde podriamos culpar a la suerte y otra muy distinta es no jugar a nada, pero hay que seguir metiendole ganas. Apoyando Como Siempre, Hasta El Final.


PD: No se supo nada de lo de Gio Moreno, apelaron?
 
que man mas parcializado, no vio bien el partido que la maleta de arbitro se equivoco para los dos, arbitros como estos, los deben de mandar a la C. Este señor no puede pitar mas en la 1A.
 

vea eso..

DIOS MIO ivan. no eche a la gente mijo. los comentarios cuestan y pesan...

dele el valor

Men, este no es el hilo adecuado para discutir lo del partido pasado, pero si así lo quiere, ojalá sea con comentarios equilibrados y reconociendo que a su equipo lo compensaron en el segundo tiempo.

El caso es que venden artridene gel pa que se compre un potesito ;)
 
Bueno desde ahora espero se le brinde el apoyo a Santa, pero un apoyo total, por que en estos momentos lo ponemos en el cielo y de pronto no se dan las cosas y ya lo estamos echando. Dejemoslo trabajar.

http://www.futbolred.com/liga-posto...rado-tecnico-en-propiedad-de-nacional/7634627

PD: Me preocupa lo que comente hace poco, que los jugadores hubiesen cambiado de actitud solo por hacer ver que Cabrero hacia las cosas mal y ya despues no le trabajen a Santa. (Opinion Personal)
 
A mi me preocupa el estado del caballito que perdió un ojo en los disturbios del partido contra América... XD es en serio

Yo sé que todos los de la barra no son gamines (algunos amigos todavía van) y hay muchas buenas personas, pero dentro de la barra hay también una cantidad de HPs que la verdad me dan es rabia sólo de verlos, van al estadio y lo que menos les importa es el partido como tal.
 
Yo sé que todos los de la barra no son gamines (algunos amigos todavía van) y hay muchas buenas personas, pero dentro de la barra hay también una cantidad de HPs que la verdad me dan es rabia sólo de verlos, van al estadio y lo que menos les importa es el partido como tal.
Pasa en todas la tribunas de todos los estadios de todos los equipos.
 
¿Y por eso me debe parecer normal?, ¿o me deben parecer menos gamines? ¿o me deben dar menos asco?

Jejejejeje me hizo recordar cuando hace poco portee algo y alguno me hizo saber que estaba mamado de mis comentarios, asumo que tocara pensar igual que ellos o estar de acuerdo con lo que aca se postea sin riesgo de chistear.
 
No, nada contra Nando, simplemente es que esa actitud de indiferencia como "a pero es que es lo normal que pasen esas cosas", es lo que también evita que las cosas cambien, o ¿díganme si hace 15 años se veía eso en el estadio y a la salida?

A mi no me choca ver totalmente llena esa tribuna desde oriental o desde mi tv, me da mucho gusto, pero sí me disgusta no sentirme tranquilo totalmente porque se puede armar un bonche, y todavía más que crean que representan el sentimiento de todos los hinchas de Nacional, que con toda seguridad son mucho más que los que van a sur cada domingo.

Por ejemplo para el pertido del América, mi mejor amigo es hincha a morir de América, es paisa, pero tiene ese rayón desde pequeño en una casa donde todos son de Nacional, y no poder ir con él a un clásico, ambos vestidos con las camisetas de los equipos porque depronto pasa algo, es muy maluco.
 
No y mi intencion tampoco es irme contra NANDO ni contra el otro compañero que comento lo que te dije en mi contra, estoy en este foro para poder compartir y discutir los temas del equipo del cual soy hincha y me gusta escuchar muchas de las cosas de ellos que estan mas cerca del equipo, las cuales a traves de un radio o un tv no las voy a saber nunca (como los 100 millones que se ganaba Baihano) jejejejeje pero tambien soy libre de opinar y no creo que nadie puede frenar las cosas que digo solo por que no comparte mis ideas.
 

Los últimos temas