[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

A Quien? Desde Que Se Fue Zuñiga (lo digo por lo de la plata) No Se Ha Consolidado A Nadie Adelante, Asi Q Creo Que La Cuestion No Es Meramente De Plata.
 
A Quien? Desde Que Se Fue Zuñiga (lo digo por lo de la plata) No Se Ha Consolidado A Nadie Adelante, Asi Q Creo Que La Cuestion No Es Meramente De Plata.
Psss en Nacional siempre se quejan de comprar alguien calidoso o de buen nombre del exterior por ser dizque caro... la cosa es de talento si, pero donde comprar barato y bien?... si los mismos dirigentes del verde como que se quedaron ciegos pa ver talentos, por que los que traen aparte de cobrar una millonada son viejos y sin ritmo :S e igual asi vendan a G.Moreno por 8, 10, o 12 millones, Nacional solo pondria como 2 o 3 millones para encontrar otro jugador :\
 
A Quien? Desde Que Se Fue Zuñiga (lo digo por lo de la plata) No Se Ha Consolidado A Nadie Adelante, Asi Q Creo Que La Cuestion No Es Meramente De Plata.

Y entonces usted que propone??......a mi la verdad me da rabia que Giovanny se ponga con esas m.aricadas entonces que lo vendan y punto, yo solo digo que con esa plata se puede traer un delantero muy bueno, otra cosa es que lo encuentren.

PD: Y no se que tiene que ver Zuñiga con un delantero.
 
Y Gio como que no ha querido firmar el aumento de salario con Nacional :S.....miren lo que dice Francisco Piña en antena2, donde dice lo ultimo en audios:

http://www.antena2.com.co/

ya comenzo con mentalidad de campesino con plata, ya hay que rogarle para todo, que no le pase como a mendoza que se puso decir webonadas que ya esta aburrido en nacional y vealo ahi¡¡¡ si el flako se le subieron los humos sin haber ganado nada:muerto::muerto: que se vaya pa la p u t a m i e r d a¡¡¡:enojado: ya ni ofreciendole plata:enojado:
 
Primero Que Todo Desarmese. El Hecho De Que De Mi Opinion No Este De Acuerdo Con La Suya No Es Motivo Para Que Se Sienta Ofendido, Ahora Yo No Propongo Nada, Solo Que Como Dice Dohko, Nacional Puede Vender A Gio En 50 Millones Pero No Va A Invertir En Un Delantero Proporcionalmente A La Venta De Gio, Me Imagino Que Con Buena Plata Se Puede Traer Jugadores Como Guerron, Gallardo, Bieler, Andres Silvera, No Se, Jugadores De Renombre, Pero Simplemente No Los Traen. Por Que De Que Nos Sirve Traer A Pepito Perez Y No Hacen Un Siete, Bueno No Se La Verdad Y Esos Ojeadores Como Que No Dan Pie Con Bola, Por Que Gio, Palomino, Dorlan Ya Se Les Veia La Clase.

PD: Zuñiga Tiene Que Ver Mucho No Solo Con Delanteros En El Verde, Si No Con Medio Campo, Lateral, Defensa, Le Falto Fue Jugar De Portero, O No Recuerdas Cuando Era Lo Unico Que Servia En El Verde?

PD1: No Se Si Leiste Lo Que Estaba Dentro Del Parentesis, Nombre A Zuñiga Por El Cual Se Recibio Un Dinero Importante, El Cual Se Pudo Haber Invertido Y No Se Hizo.
 
Y yo en que momento entré armado????......yo solo le pregunte que proponía y ya, que pena hermano no le vuelvo a pedir opinion.......

Y con respecto a lo de la plata de la venta de Gio, si lo venden en 10 millones asi Nacional los quiera invertir en alguien del mismo precio no hay nadie que venga........osea que si Nacional tiene 100 millones de dolares no es sino que los pague y se trae a C. Ronaldo o que???.....hay que tener en cuenta que el principal obstáculo para que vengan jugadores de nombre y categoría es este pauperrimo nivel que tiene nuestro futbol actualmente, desgraciadamente aqui un jugador no puede aspirar a mucho.
 
Entonces Le Di Mal Tono A Sus Palabras, Disculpe Hermano. Pues Yo Veo O No Espero Que Vengan Jugadores Como Robinho, Adriano, Forlan, Pero Si Jugadores De Nombre Y Que Estoy Seguro Que Si Les Pagan Vienen, Caso Martin Cardetti, Gallardo Y Abelairas, Eso Le Daria Un Poco De Nivel Al Futbol Pienso Yo.
 
Aunque no lo creamos, a muchos jugadores extranjeros no les interesa ni cinco venir a jugar a Colombia, para muchos esto es un moridero en cuanto a fútbol, y va a ver uno y si, pues con razón no clasificamos al Mundial y ni pasamos de segunda ronda en Libertadores, y ajá Colombia es Colombia y el estigma que manejamos de la violencia es bárbaro :muerto:

Goleadores sin un buen pasador que les ponga el balón en el área sirven para nada, y eso es lo que pasa en Nacional desde hace rato.
 
Pues esto sí es un moridero en cuanto a fúbol, así muchos no lo quieran ver.

Incluso llegaría decir que el único país en el momento que está teniendo de nuevo una gran condición es Brasil, con todas sus ligas apasionantes (y eso que odio el fútbol brasilero), porque Argentina cambio la calidad de antes por el correr y el meter.
 
Nos salvamos del paquete... y si mejor empezar a organizar el equipo sin Moreno, el mancito se quiere ir asi que chao...
 
Hola de nuevo a todos, tiempo si entrar por aca. Aprovecho para darles las gracias a todos los que ingresaron a la pagina de mi novia referente al equipo y pablete feliz cumpleaños atrasado pelao. Por otro lado, me gusta como se esta armando el equipo con los jugadores que trajo y excelente lo de la sede, esperemos que con todo esto podamos estar celebrando este diciembre. Hace falta el futbol, pero me gusta que desde ya los directivos esten armando el equipo y no se esperen hasta una semana antes de empezar el torneo.
 
thanks god... ahora solo falta que no se vaya el flaco y quedamos listos para ser campeones !!!

Hoy Peláez en El Pulso dijo que se reactivó la oferta de Racing de Avellaneda, que pidió billete a uno de sus patrocinadores y este dizque habló con Nacional para llevarse el 50% del pase de Moreno por 3 millones de dólares y el verde conserva el 50% para transacción internacional futura.

No me suena eso. Es apostarle a que al man le vaya bien allá pero podría pasar lo de Aldo en México...

Y el equipo va a pedir rebaja por Valdés a narcofé (cómo suena de bacano devolverles las atenciones a esa tracamanada de perdedores ardidos que acusaban a papá Nacional de narcoequipo >D) porque el man es operado de rodillas.

http://www.futbolred.com/liga-posto...esta-en-duda-para-firmar-con-nacional/7749191
 

Los últimos temas