[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

En esa lista meteria a cristian tula, que para ser cinturon negro en karate (lo dijeron en el carrusel) es bien lentico ese HP! ademas de que no se me olvidara nunca ese balon que regalo en copa liberardores donde se la dio de frente a un delantero de ya no recuerdo ni que equipo era)
Eso fue en el partido en Bogotá contra Santafé. Se la regaló de manera infame a Omar Pérez y luego el calvo se lo sacó para fusliar a Pezzuti, como si el defensa estuviera atornillado al piso. Esos fueron dos puntos menos. Hoy estaríamos no con 21 sino con 23 y con una mejor opción de clasificar.

RIVER PLATE estaria interesado en Gio Moreno y en Dorlan Pabon... si vuelven a primera
http://www.foxsportsla.com/contenidos/2012/05/21/noticia_0037.html
Racing aún debe la tercera parte del pase de Moreno a Nacional. Si se llega a dar esa vaina, Nacional debe exigir el pago completo de la deuda para hacer el transpaso. Nada de placitos pendejos.

Sobre Dorlan, que ni lo piensen. Memín está es para Europa y que lo paguen de contado y a muy buen precio.
 
A mí si me gustaría ver a Dorlan una o dos temporadas en River en la A, eso sí con plata en mano. Escuché que hay ofertas de Málaga, Udinese y Olympique de Marsella y de esos tres me parece chevere Málaga porque juega Champions o Udinese, pero tampoco me convencen mucho, por eso River me parece una buena opción, se imaginan Gio, Dorlan y Trezeguet??
 
¿Ey vos no podes hacer un comentario con respeto? ¿Cuáles paracos?
RESPETE LLAVE!

Estamos en todo nuestro derecho de protestar y no es la primera vez que repartimos unos volantes. Porque no está Macnelly? Porque él, Dorlan y Pezzuti nos dieron un titulo hace menos de un año y entendemos que tiene un bajón.

Hemos tratado de mantener una protesta pacífica y respetuosa pero no faltan los detractores agresivos y groseros, si no le parece parcero saque su propia pancarta y volante de protesta pero respete, luego que por qué le dicen comepollos.
Yo no estoy irrespentandolos, es solo que los UNICOS que usan panfletos son dichos actores armados.

2do. LDS alcahueteó año y medio las irresponsabilidades de algunos "idolos" y solo cuando salio el Sachi se vinieron encima de todos, esto ya no es por respeto al equipo, es una especie de venganza pk les sacaron al Sachi.

3ro. Diego Alvarez nos metio a la final en el 2011-1 y tambien anda en un bajon, Macnelly ha caminado todo este semestre, a duras penas ha hecho un gol y no esta en el panfleto, a Dorlan lo he visto haciendo piques en Aranjuez, bebiendo en el Alejandro Echavarria, ha llegado enguayabado al entrenamiento y no esta en el panfleto, Fano ha jugado menos de 470 minutos en 6 meses con el verde, pero a el se lo quieren comer vivo, Mosquera tiene mejor promedio que Macnelly, es esta en el panfleto, entonces, cual es la vara con la que mide LDS?

4to. LDS habla por TODA la hinchada, no por ellos, estamos en TODO nuestro derecho a quejarnos pk LDS solo puede hablar en nombre de LDS, no de los MILES que no estamos de acuerdo con sus posturas.
 
3ro. Diego Alvarez nos metio a la final en el 2011-1 y tambien anda en un bajon, Macnelly ha caminado todo este semestre, a duras penas ha hecho un gol y no esta en el panfleto, a Dorlan lo he visto haciendo piques en Aranjuez, bebiendo en el Alejandro Echavarria, ha llegado enguayabado al entrenamiento y no esta en el panfleto, Fano ha jugado menos de 470 minutos en 6 meses con el verde, pero a el se lo quieren comer vivo, Mosquera tiene mejor promedio que Macnelly, es esta en el panfleto, entonces, cual es la vara con la que mide LDS?

Diego llegó para el 2011-II, imposible que nos metiera a la final.
 
Yo no estoy irrespentandolos, es solo que los UNICOS que usan panfletos son dichos actores armados.

2do. LDS alcahueteó año y medio las irresponsabilidades de algunos "idolos" y solo cuando salio el Sachi se vinieron encima de todos, esto ya no es por respeto al equipo, es una especie de venganza pk les sacaron al Sachi.

3ro. Diego Alvarez nos metio a la final en el 2011-1 y tambien anda en un bajon, Macnelly ha caminado todo este semestre, a duras penas ha hecho un gol y no esta en el panfleto, a Dorlan lo he visto haciendo piques en Aranjuez, bebiendo en el Alejandro Echavarria, ha llegado enguayabado al entrenamiento y no esta en el panfleto, Fano ha jugado menos de 470 minutos en 6 meses con el verde, pero a el se lo quieren comer vivo, Mosquera tiene mejor promedio que Macnelly, es esta en el panfleto, entonces, cual es la vara con la que mide LDS?

4to. LDS habla por TODA la hinchada, no por ellos, estamos en TODO nuestro derecho a quejarnos pk LDS solo puede hablar en nombre de LDS, no de los MILES que no estamos de acuerdo con sus posturas.

1. Seguro que los únicos que sacan volantes son actores armados? Deje la paranoia. La bruja que lee el tarot tambien es paraca? No creo.
2. LDS No alcahuetea nada. Me da pesar su desinformación y percepción.
3. Así como cuando salió Carmelo y el mismo Rentería por bajo rendimiento. Álvarez está para hacer goles, si no los hace se va. Es muy sencillo de entender eso?
*Dorlan es el goleador actual del equipo y ha roto records el solito, lea un poquito. Borrachos en los equipos SIEMPRE han habido, cuál es el escándalo? Por mi que siga bebiendo y haciendo goles!
*Macnelly nos llevo a una final con la mejor efectividad en pases gol.
*Mosquera puede hacer 20 mil goles pero si no le cobra al Medellín, su exequipo NO SIRVE!
4. Los panfletos y la protesta ha sido siempre de LDS, no se encholen los comepollos.

Invitado nuevamente a que saque sus propios panfletos, trapos y canticos para que los pegue en su casa, porque al estadio...
 
Diego Alvarez nos metio a la final en el 2011-1

Nos metio a los 8 en el 2011-II

9LpeH.gif



Estos comepollos :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ahorita estaba escuchando munera (gas pero es la única que da deportes a esa hora), decían que Osorio parece que no contará con Quintero, además dieron algunos nombres para el puntero izquierdo, que él dice que falta (a mi también me parece), entre ellos Copete, Pajoy, uno de Pasto y otro que no recuerdo además de un nombre internacional que sería Fidel Martínez de Deportivo Quito (creo que es difícil)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPod; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B206 Safari/7534.48.3)
 
Los nombres que propuso Osorio son Pajoy, Cuero, Copete y Victor Zapata (Pasto :\)

Por otro lado, la federación no quizo devolver a Dorlan y solo presta a Quintero y uno entre Mejía y Valencia para el partido contra Cartagena. Obviamente tiene que ser Mejía.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Los nombres que propuso Osorio son Pajoy, Cuero, Copete y Victor Zapata (Pasto :\)

Por otro lado, la federación no quizo devolver a Dorlan y solo presta a Quintero y uno entre Mejía y Valencia para el partido contra Cartagena. Obviamente tiene que ser Mejía.

Y ahi no se puede pelear nada? Por reglas de la Fifa Nacional no tiene ninguna obligación de acatar esa orden, ya que muy claramente dicen que se deben prestar los jugadores 4 días antes de la competencia oficial. Si se van el próximo Domingo, estarían llegando 7 días antes del partido.
 
Y ahi no se puede pelear nada? Por reglas de la Fifa Nacional no tiene ninguna obligación de acatar esa orden, ya que muy claramente dicen que se deben prestar los jugadores 4 días antes de la competencia oficial. Si se van el próximo Domingo, estarían llegando 7 días antes del partido.

Eso estaba pensando. Ya es hora que Nacional se ponga los pantalones y deje la delicadeza, porque es claro que siempre le quieren meter la mano, primero dimayor a ahora colfutbol. Que se pegue a las normas de fifa y punto.
 
Eso estaba pensando. Ya es hora que Nacional se ponga los pantalones y deje la delicadeza, porque es claro que siempre le quieren meter la mano, primero dimayor a ahora colfutbol. Que se pegue a las normas de fifa y punto.
Ojalá que nos demos el lugar y pelear si se puede porque cómo dejan jugar amistosos de medio pelo a Falcao y no van a dejar jugar a Dorlan sabiendo que el equipo tiene una posibilidad (remota pero la tiene) en el torneo principal del país

PD: Que Gio se devuelva para el verde entonces =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo creo que el problema es porque ellos ya están concentrados y en este momento los que tienen la responsabilidad sobre los jugadores son los de la Federación, mientras Falcao aún no estaba en la concentración y la responsabilidad era del Club.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas