Playstation Club Platino / Ranking LANeros PS3

pero pues da la misma no? igual yo tengo gringa para comprar mis cosas y se pueden jugar en la colombiana sin problemas.
 
No si obvio eso es entendible, pero la gente que hasta ahora esta comprando la consola no hay razon para no hacer el ID Colombiano.

Viejo Hunter pues voy a ver si me animo a terminar el juego para pasarselo.
 
Yo me quedo con la gringa, sencillamente por el problema de la store, ademas el problema es que los avatars solo sirven en la cuenta que se compra, tonces pailas los de id colombiana :s
 
Pues eso si, y pues solo se puede entrar a home desde una gringa. Pero por lo menos para mi eso no es importante, la unica vez que me meti a home me parecio re aburrido y lo de los avatares por lo menos hasta el momento no e visto uno que valga la pena, me parecen medio feos los que hay.
 
yo tengo un problema con el uncharted 1
pasa que e sacado varios trofeos y actualizo mi cuenta de psn y no me salen si no como 3 en la firmita
que pasara hay ??
 
parce tiene que ir a la pagina de eu.playstaion.com creo, y refresca su tarjeta oficial de psn ahi, y por ahi 2 horas despues se le actualiza la de Xfire.
 
Pues eso si, y pues solo se puede entrar a home desde una gringa. Pero por lo menos para mi eso no es importante, la unica vez que me meti a home me parecio re aburrido y lo de los avatares por lo menos hasta el momento no e visto uno que valga la pena, me parecen medio feos los que hay.

eso porque no participó en el concurso del jhontxu por el KZ2... esas parrandas (literal) del home eran lo máximo... que risas en serio! El hunter me apoya fijo en esta...
 
Yo soy una weba dudo mucho que saque platinos jajajaja me cuesta trabajo la verdad sacar algunos trofeos mucho menso sacarmelo es mas casi ni me fijo en eso.
 
hize lo que me dejistes y me sale apenas 15% de trofeos en uncharted y yo llevo el 48% de trofeos
1. Desde tu play conectate a al PSN
2. El ultimo menu mas a la derecha (tu derecha) sale una lista de tu, tus amigos y sus avatares
3. Selecciona tu avatar con (X)
4. Debe salirte "Synching Throphies..."
5. Ahora si ve a la pagina que te dijo Ecstaxy
6. Espera un rato a que playfire refleje el cambio en tu avatar

Asi es como hago yo.
 
Yo tengo el Demon's Souls guardado para jugarlo una vez pase esta temporada de juegos nuevos y poder dedicarle el tiempo que se merece. Yo si le voy a sacar el platino a ese juego, pues es de lo mejor.
Recien me lo termine hoy y tengo todos los trophies de Bosses, ahora los de las armas creo que tendre que pasarme el juego 3 veces mas :( (Pero Demons lo amerita, masoquismo puro!!)

Lo de la Id colombiana me pasaron la info tarde pues ya tenia bastantes trofeillos como para volver a empezar de zero, me dio pura jartera.

Para el de Burnout, no he podido con el del estadio, convocar 8 personas es fregao por estos dias, ya casi nadie lo juega o por lo menos cuando yo esoy jugando.

Sacar Oros es una buena manera de subir nivel nivel Gaara, Terminator es un ejemplo!!. De los de oros mas dificiles que he jugado es el de Bejeweled
 
Jajajaja

Esta gente si me hizo reir y recordar cuando compre mi PS3 y entre a Laneros al foro de PS3 pa ver que habia de raro cuando veo un Post del Sr. Ecstaxy por ahi como con chochentamil trofeos, dije yo COMA MUCHA "·%$·$&"· que man tan gamin.

Dije me le voy a poner a la pata a ver si "algun dia lo alcanzo" empeze con Uncharted 1 luego empeze a adquirir varios juegos hasta que llego el Killzone 2, practicamente 1 año dandole duro a ese juego (y lo peor es que no le he sacado el platino, juego duro pa sacarselo).

Sin querer y cuando menos me di cuenta ya habia llegado a nivel 10 con escasamente 3 platinos, dije la verdad los platinos no son lo mio, mas bien disfrutar los juegos pasarselos despacio etc. me di cuenta de esto cuando en menos de una semana le habia sacado el platino a Uncharted 2 y la verdad la cag... pues por andar buscando elplatino no lo disfrute como hubiese querido y ahi quedo guardado en la repisa sin volverlo a tocar.

ahora que platino que si quiero sacar por que el juego me gusta mucho es el de demons, ahi voy despacio ya por el 50% y con mucha diversion con ese juego, aunque a mi parecer le debieron haber metido trofeos de online (como uno de Oro por matar a 100 Black Phantoms, otro de oro por Invadir 100 Mundos exitosamente, etc!)

En fin si algo aca les dejo mi tarjeta con mis humildes 3 platinos xD!

M13_BICKER.png


Salu2
 
Mamón encontrar los 350 fragmentos del Infamous, hasta el momento tengo 3 platinos Infamous, Wolverine y Assassin´s Creed 2; de estos 3 el mas facil ha sido el de Wolverine
 
Sin querer y cuando menos me di cuenta ya habia llegado a nivel 10 con escasamente 3 platinos, dije la verdad los platinos no son lo mio, mas bien disfrutar los juegos pasarselos despacio etc. me di cuenta de esto cuando en menos de una semana le habia sacado el platino a Uncharted 2 y la verdad la cag... pues por andar buscando elplatino no lo disfrute como hubiese querido y ahi quedo guardado en la repisa sin volverlo a tocar.

Quote FTW, totalmente deacuerdo, ademas 1 platino son 2 de oro, yo solo le saco platinos a los juegos que quiero y amo XD, ademas cuando uno saca el platino ya el juego se vuelve desechable, yo el demons me conformo pasandomelo y ya, demasiada perdida de tiempo haciendo farming pa cascar jefes, y pues hay muchos juegos haciendo fila pa ser jugados
 
Yo el unico platino que tengo es el del uncharted 1 y creo que es el unico que tendre como dice gaara aveces dan pereza el killzone es bueno para jugar en linea de vez en cuando pero e leido que es el platino mas dificil por lo que se debe tener un nivel online bestial y yo soy mas malo ja ja ja ja
 
juegos que deje en el 70% y el 90% por tiempo (eran prestados) pero me arrepiento de no haberles sacado el platino por que son Juegazos, Dead Space, Bioshock y Wanted me falto entre uno y tres trofeos pa sacarlos pero pues hay van haciendo fila lol (me falta actualizar mi card)
 
Creo que los que mas tienen platinos son, Mythos, The Nico, Ryan8919 y Auron, pero ninguno de ellos tiene id Colombiana xD.

pos fijate, thenico es mi hermano, eso si cada uno con su ps3 jejeje, y buenol el y yo nos dabamos por ese entonces como las personas que mas tenian trofeos en colombia, y tienes razon, el platino no aumenta nada el nivel, yo mañana recibolel heavy rain y luego el gow3 asi que espero ponerme al dia un tanto mas en trofeitos, eso si sin dejar de jugar online como dios manda, y mas trofeos que ryan8919 tiene un conocido que vive en la misma ciudad y su id es ayledesma, tiene como 14 platinos o mejor dicho sin tener los mismos platinos que yo ya esta casi alcanzandome en nivel, en la pagina de mmos se pueden fijar del ejemplo que dio esxtasy y luego de mi ejemplo, menuda mier..... sacar un platino por nada.
 
1. Desde tu play conectate a al PSN
2. El ultimo menu mas a la derecha (tu derecha) sale una lista de tu, tus amigos y sus avatares
3. Selecciona tu avatar con (X)
4. Debe salirte "Synching Throphies..."
5. Ahora si ve a la pagina que te dijo Ecstaxy
6. Espera un rato a que playfire refleje el cambio en tu avatar

Asi es como hago yo.
listo ya me salen ahora si os trofeos que tengo gracias
 
Jajajaja

Esta gente si me hizo reir y recordar cuando compre mi PS3 y entre a Laneros al foro de PS3 pa ver que habia de raro cuando veo un Post del Sr. Ecstaxy por ahi como con chochentamil trofeos, dije yo COMA MUCHA "·%$·$&"· que man tan gamin.

jaja xD.

ahora que platino que si quiero sacar por que el juego me gusta mucho es el de demons, ahi voy despacio ya por el 50% y con mucha diversion con ese juego, aunque a mi parecer le debieron haber metido trofeos de online (como uno de Oro por matar a 100 Black Phantoms, otro de oro por Invadir 100 Mundos exitosamente, etc!)

Huy si viejo Biker, esos trofeos con demons habrian sido lo maximo. Igual ese a sido uno de los platinos que mas me han gustado, y lo segui jugando un rato mas despues de sacar el platino para meterme a invadir mundo que es demasiado bueno xD.
 

Los últimos temas