Playstation Club Platino / Ranking LANeros PS3

El platino supuestamente daria mas:

"A platinum trophy is automatically awarded to the player once they unlock all other trophies in a game, excluding extra trophies that can only be obtained through downloadable content, and contribute more experience than a gold trophy"

http://en.wikipedia.org/wiki/PlayStation_Network

pero cuando han salido no he notado mucha esa diferencia, se nota mas el porcentaje con los de oro.
 
no si, nadie a dicho que no de nada. Lo que pasa es que no da MUCHO, es como 2 de oro, 4 de plata o 8 de bronze algo asi, entonces si el punto es subir de nivel no vale la pena matarse 50 horas sacando un platino, si puede sacar 30 de bornze en 5 horas y ya sigue con otro juego.

Una vez que tenia tres juegos que me faltaban solo un trofeo para el platino, los saque los 3 el mismo dia y solo avanze como 3%, que uno pensaria que un platino da mucho mas pero no.

Igual ahora saco como 10 trofeos y no avanza ni 1% xD.
 
pos fijate, thenico es mi hermano, eso si cada uno con su ps3 jejeje, y buenol el y yo nos dabamos por ese entonces como las personas que mas tenian trofeos en colombia, y tienes razon, el platino no aumenta nada el nivel, yo mañana recibolel heavy rain y luego el gow3 asi que espero ponerme al dia un tanto mas en trofeitos, eso si sin dejar de jugar online como dios manda, y mas trofeos que ryan8919 tiene un conocido que vive en la misma ciudad y su id es ayledesma, tiene como 14 platinos o mejor dicho sin tener los mismos platinos que yo ya esta casi alcanzandome en nivel, en la pagina de mmos se pueden fijar del ejemplo que dio esxtasy y luego de mi ejemplo, menuda mier..... sacar un platino por nada.

no mithos te equivocas el platino si aumenta lo que pasa es que en los niveles altos no se nota xD
aca pueden ver lo relacionado con eso y los puntos que se necesitan para cada nivel
http://www.laps3.com/foro/2737460-post1.html
 
Esta es la información que yo habia investigado hace rato:
Bronze Trophy: 15 points (1)
Silver Trophy: 30 points (2)
Gold Trophy: 90 points (6)
Platinum Trophy: 180 points (12)

How many trophy points are needed to reach a certain level.

Level 1 - 0 pts
Level 2 - 200 pts
Level 3 - 600 pts
Level 4 - 1200 pts
Level 5 - 2400 pts
Level 6 - 4000 pts
Level 7 - 6000 pts
Level 8 - 8000 pts
Level 9 - 10000 pts
Level 10 - 12000 pts
Level 11 - 14000 pts
Level 12 - 16000 pts
Level 13 - 24000 pts
Level 14 - 32000 pts
Fuente

Igual ahora saco como 10 trofeos y no avanza ni 1% xD.

Jaja, pues viejo Ecstazy, es que usted esta en un nivel donde hasta 5 trofeos platino le hacen cosquillas al %.
 
Interesante ver al N.1 del mundo. Lo googlié y por ahi salen vairas declaraciones que el muchacho da en los foros oficiales de Playstation:

http://boardsus.playstation.com/t5/PlayStation-Lounge/Number-1-Ranked-PSN-User/m-p/44293363/page/7

- Es árabe
- No le importa la plata o patrocinios
- Lo molestan mucho en internet por tener el platinum de Hanna Montana y varios de juegos Pixar / Disney (fáciles de sacar).

Se defiende:
"i could say the same to people who play assasins creed for example.. or halo 3 or many other epic fail games.. its all opinions after all".

Top 5 de los platinum más difíciles según él:
wipeout hd
demons souls
sf4
mk vs dc
guitar hero metallica

Top 5 de los peores juegos que ha jugado:
leisure suit larry -1/10
damnation 0/10
eat lead 1/10
wet 2/10
stormrise 2/10

El muchacho no es un robot ni un autista superdotado. Mirándole la lista de trofeos...

- 19% en Motorstorm 2
- 9% en Söldner-X (el segundo juego más dificil para mí de PS3, después de Wipeout)
- 95% en Flower (me parece curioso, ya que es un 100% muy fácil de sacar)

Edito, después de investigar más:
En otras páginas hay rumores de que en realidad son un equipo de personas con el mismo PSN ID y que sacan los platinum entre todos... pero eso me suena a envidia :p
 
Interesante ver al N.1 del mundo. Lo googlié y por ahi salen vairas declaraciones que el muchacho da en los foros oficiales de Playstation:

http://boardsus.playstation.com/t5/PlayStation-Lounge/Number-1-Ranked-PSN-User/m-p/44293363/page/7



Top 5 de los platinum más difíciles según él:
wipeout hd
demons souls
sf4
mk vs dc

Top 5 de los peores juegos que ha jugado:
leisure suit larry -1/10
damnation 0/10
eat lead 1/10
wet 2/10


Edito, después de investigar más:
En otras páginas hay rumores de que en realidad son un equipo de personas con el mismo PSN ID y que sacan los platinum entre todos... pero eso me suena a envidia :p

pues cuando lo vi tambien pense que se compartia la cuenta con otros vagos para tener tantos pero si suena a pura y cochina envidia.

Concuerdo con el man en cuanto a los juegos (pero a mi si me gusto WET pero no para platino es muy jarto ese trofeo en ese juego)

Demons Souls me tiene buscando piedras y anillos por todo lado, creo que voy a claudicar este platino.
 
Muy interesante la info kawii, yo estaba buscando cual era el mas alto nivel alcanzable actualmente por una persona, digo asumiendo que saque todos los trofeos de todos los juegos hasta la fecha publicados. Pero no enconté nada. Alguno lo ha averiguado?
 
kawaii es un top 5 y solo veo 4 juegos xD
en los 5 peores si el larry queda bien pero el wet no es malo pero el platino si es fastidioso que toque pasarse el juego como 5 veces, y nada mas en dificultad dificil es un fastidio.
lo del motorstorm 2 se me hace raro que tenga ese porcentaje el juego no es dificil solo tiene un trofeo que se podria decir es el mas jodido que es de ganar tres carreras seguidas online, de resto es cuestion de tiempo.
 
el juego que no aparecia es Guitar Hero Metallica.

oiga killer_89 como va usted en porcentaje? seria chevere que todos tuvieran sus cards al dia para saber eso, por ejemplo Mithos tampoco la tiene y hasta ahora leyendo el foro me entero que el hombre tiene resto,esa competencia tambien es vacana!
 
claro caballero con gusto lol

si ya me fije que en el post que puso kawaii si estan los 5 es que me fije fue en el que citaron XD
 
Uno pensaria ja solo un nivel de diferencia, pero me lleva 413 trophies de ventaja. Y es que pasar de nivel ahora es muy fregao, para pasar de 12 a 14 tuve que acabarme mas o menos 4 juegos y 3 sin platino lol
 
wash concuerdo con el Hakoom muchisimo para mi los pores juegos son

Damnation
Wet (depronto es que como dijo killer toca pasarselo muchas veces, pero igaul al final odiaba ese juego)
Larry
Dynasty Warriors 6 empires

ademas tambien e escuchado que son varias personas y de hecho hay screenshots de trofeos que ha obtenido al mismo tiempo en varios juegos, si es como raro.
 
pues muy mal que sony permita ese tipo de boost para trofeos, asi como lo hicieron ellos cualquier gato lo puede hacer entonces al final que competencia puede haber?

Yo si deje esa practica de jugar vainas que no me gustan por los logros/trofeos, si acaso no mas los que no exigan mas de 2 horas para sacar todo.
 
miren aca les dejo los screenshots que les decia. lo saque de un post de laps3.com lo pueden verificar en la tarjata de trofeos del man.

dibujonj.png



y hay otras cosas que segun PSN el man a pasado mas de 24 horas seguidas jugando, pero pues quien sabe el man depronto es asi de ampon xD.

el post es

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/247019-mi_investigacion_sobre_n_1_del_mundo_hakoom.html
 
Asi como en 360, tambien hay glitches para sacar trofeos en algunos juegos de PS3, por ejemplo en FUEL y Socom, uno baja un save y de una le dan todos los trofeos y el platino XD, incluso para MW2 tambien hay glitch, pero eso si donde a sony le de por hacer algo ahi si llorelo, por lo menos MS castigo eso reseteando scores
 
Asi como en 360, tambien hay glitches para sacar trofeos en algunos juegos de PS3, por ejemplo en FUEL y Socom, uno baja un save y de una le dan todos los trofeos y el platino XD, incluso para MW2 tambien hay glitch, pero eso si donde a sony le de por hacer algo ahi si llorelo, por lo menos MS castigo eso reseteando scores
eche pero la gracia es que uno saque los trofeos por ejemplo alguien que haga eso que satisfacion puede sentir por tener esos trofeos si no los sudo

el uncharted 1 me saca canas en modo aplastante pero hay voy lento pero seguro
 

Los últimos temas