Playstation Club Platino / Ranking LANeros PS3

Respecto a lo del platino mas rapido tambien hay que tener en cuenta que ellos no toman en cuenta el tiempo que en verdad te demoraste jugando (ya que ellos no saben), lo que hacen es restar el tiempo que te tomaste sacando el primer trofeo y el ultimo, asi en realidad te hayas demorado 2 horas sacando un plat, si el primer trofeo lo sacaste un domingo y el ultimo el domingo siguiente (Y no jugaste toda la semana) para ellos te demoraste una semana en sacr el plat, ya que no tienen otra forma de saberlo...

~DE

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

yo si decia, joder yo no me demore 10 horas sacando el platino de Terminator Salvation NI POR EL %$#%$#. Por MUCHO fueron 4-5 horas. jaja, bien buena info viejo deepeyes.
 
Oigan, por fin Sony quito el maximo nivel de trofeos del nivel 50 donde se habian quedado estancados Duck360, Hakoom y otros mas, ahora ya tienen sus respectivos niveles 56 y 55 XD (Que monstruos =P, ahora Excstazy puede ir por el nivel 50 =D)

Pueden ver los leaderboards actualizados aqui...

http://psnprofiles.com/leaderboard

~DE
 

Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrínseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin añadiduras.
:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
El unico platino ultra rare que tengo es MK VS DC Universe..

Pero estoy seguro que el platino de Disgaea 3 y el de King of Fighters son 100mil veces mas raros. =)

En very rare si tengo como 5 o 6 plats.
 
No nada que ver principalmente porque no toca terminar el 100%. De hecho se pueden dejar de hacer las mas difíciles entonces no es TAN difícil. Igual tampoco es un regalo pero con tiempo se logra fácil. Y los trofeos online son muy fáciles.


---
- Sent from my iPad using Tapatalk. =)
 
Ese juego siempre me ha llamado la atencion, quiero comprarme el UMvC3.... Pero es que no soy muy bueno para los juegos de pelea u.u....
 

Los últimos temas