Playstation Club Platino / Ranking LANeros PS3

Si se supone que sale por lo menos un DLC mas.. pero no es seguro que salga un GOTY..
Igual segun he leido el DLC que hay, The missing link, no vale la pena... cuesta 15 dolares y son como 2 horas maximo de juego.. pero pues no lo he jugado.

Por lo menos en mi experiencia, GOTY editions hacen mas daño =P.. como Fallout New Vegas.. no me lo compraria nuevo por nada del mundo por que se que salen muchas expanciones que saldrian re caras comprar aparte, en cambio el GOTY edition o Ultimate edition que sale ahora sale como 90mil pesos nuevo con todas las expanciones..

Igual Elder Scroll Skyryim.. estoy que me lo juego pero voy a esperar al GOTY para comprarlo original.. por ahora lo jugare en PC o 360 piratin =P.

Por otro lado, eso lo hago por que estoy 120% seguro de que va a salir un GOTY edition, pero con Square Enix yo no contaria en que saliera un GOTY edition de Deus Ex.. pero pues uno nunca sabe..

Otro GOTY que me alegra haber esperado es LA noire =), pero ese si fue pura suerte por que estuve a punto de comprarlo cuando salio..

Entonces mejor comprarse el juego baratico si se ve y luego esperar alguna rebaja de DLC's por si acaso =P...
 
Muy breve la campaña de Call of duty Modern warfare 3, la saqué en veterano en un día (desde las 8 de la mañana a las 5 de la tarde más o menos con levantada a almorzar y tales), algunos pedazos fastidiosos pero nada supremamente complicado, estoy agarrando los intels en cada una de las escenas y sacando los trofeos missables que no salieron en la primera pasada, pero ya en nivel fácil, luego les cuento cómo me va con las operaciones especiales.
 
Eso, nos cuentas que tal las spec ops =) (Segun me dijo un amigo estan mas duras que las de MW2.... Mientras no sean como la de Snatch and Grab >_<...)
 
Salio el platino de Infamous 2 # 67 =), brutal.. Claro que la segunda vez ya estaba comoa burrido por que me toco hacer todas las side missions 2 veces, por que por alguna razon despues de pasar el juego la primera vez y terminar todo al 100% no tenia suficiente experiencia para comprar todo.. tendria que haber hacho mas de 400 misiones de las de internet y pues no pagaba entonces... pero en facil uno como que gana mas experiencia por que en mi segund playthourgh si tenia mas que suficiente para comprar todo..

=).. Sigo con MW 3 que estoy que me juego los spec ops, son demasiado divertidos o pues lo fueron en MW 2 en coop jeje..
 
imfamous 2 es un superjuegazo lastima q no se hubiera dado cuenta q hay unos quests online hechos solo para subir nivel (hau uno que es solo lanzar rayos al agua y quema muchos enemigos y le botan 5000 XP) Dandole a Uncharted 3, como lo esperaba un señor juegazo, la historia esta muy entrtenida, graficos de lujo y los trofeos iguales a los otros Uncharted
Escrito desde m.LANeros.com (SAMSUNG-GT-S3350/1.0 NetFront/3.5 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)
 
yo deje ese platino de lado, por q me quedo grande sacar el oro en una pista LOL
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27049/26.1153; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)


En serio? a mi lo que me estaba aburriendo era no subir de nivel rapido en el de policia, pero de resto estaba sencillo
 
Eso, nos cuentas que tal las spec ops
smiley%20-%20classic.gif
(Segun me dijo un amigo estan mas duras que las de MW2.... Mientras no sean como la de Snatch and Grab >_<...)

=).. Sigo con MW 3 que estoy que me juego los spec ops, son demasiado divertidos o pues lo fueron en MW 2 en coop jeje..


Eso está como largo me parece aunque bacano y divertido si es. En cuanto al survival mode, son 16 mapas, 4 en easy, 4 en regular, 4 en hard y 4 en insane, ya aguantamos 15 oleadas o más en los 8 primeros (en una aguantamos 24), pero el video es que hasta ahora llegué a nivel 37 y toca llegar a nivel 50 para poder comprar todas las cosas que se requieren para los trofeos. Y eso hasta ahora es survival mode, faltan special ops. :muerto:
 
Huy si esta largo entonces =P..
Pues es SpecOps tambien uno va subiendo de nivel, entonces aprovechar por ese lado. No he jugado survival todavia, y solo he jugado 4 misiones en SpecOps pero ya soy nivel 11.

Por otro lado la campaña me gusto resto.. Cortica, pero llena de escenas super emocionantes =)

____

No he podido seguir sacando trofeos porque estoy enviciado con Ultimate Marvel VS Capcom 3.. joder juego tan bueno jeje..
 
Huy si esta largo entonces =P..
Pues es SpecOps tambien uno va subiendo de nivel, entonces aprovechar por ese lado. No he jugado survival todavia, y solo he jugado 4 misiones en SpecOps pero ya soy nivel 11.

Por otro lado la campaña me gusto resto.. Cortica, pero llena de escenas super emocionantes =)

____

No he podido seguir sacando trofeos porque estoy enviciado con Ultimate Marvel VS Capcom 3.. joder juego tan bueno jeje..
sip, jugando special ops también sube de nivel, ayer pasamos las primeras 3 en veteran con el viejo iron_mass, al igual la cuarta me pareció un asco, demasiada bala. Arrancamos a jugar los mapas dificultad hard en survival, ibamos en oleada 6 creo y nos sacó por un error de overflow :S (debió ser por el número de balas que les habíamos puesto a esos morracos jaja). Sin embargo, después de todo, salieron dos trofeos. 50/50 que consiste en jugar co-op y matar el mismo número de enemigos y otro que no recuerdo el nombre el cual consiste en pasar co-op una misión en veteran.


En cuanto a la campaña, de acuerdo, es cortica pero muy bacana, yo veo al capitan Price como un abuelo jajajajaja, por eso sentí alegría en el final del juego.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bien, parche 1.4 en Dead Island y me arreglo la kgadot de lvl 50, ahora si retomo para el Platino...y llego Hunted q delicia de juego!!!
Escrito desde m.LANeros.com (SAMSUNG-GT-S3350/1.0 NetFront/3.5 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)
 
Pues yo hasta ahora lo estoy comenzando, pero igual si esta como facil..
Como siempre, los tesoros que toca con guia me dan foco, pero de resto salen facill.
 

Los últimos temas