Playstation Club Platino / Ranking LANeros PS3

Eso es pura practica viejo Deep, yo el UMVC3 me lo compro segurisimo.. El platino de ese al parecer va a ser un poco mas dificil, o por lo menos mucho mas demorado por que creo que hay algunos trofeos de ganar mas de 100 veces online etc.. pero igual el juego es tan brutal que no me parece mamon hacer eso =P..


Aca dejo un videoito del ultimo EVO.. desde el minuto 4 comienza lo increible jeje.. que man tan monstruo ese Justin Wong


O sino este video de los top 5 Evo moments =). Si un niño de 8 años puede estar entre los mejores en un torneo mundial, seguro nosotros podemos al menos defendernos un poco xD.



por otro lado, Street Fighter VS Tekken si me no me llama la atencion para nada.. Entonces si quieres un buen fighter definitivamente UMvC3, es la mejor eleccion IMHO.

SF 4 AE es brutal tambien, pero es complicado jugar desde colombia por que el netcode no es muy bueno ademas de que ya no hay demasiada gente online, en cambio en MvC 3, puedo incluso estar descargarndo cosas y la coneccion se mantiene estable jugando con gente hasta de europa. xD
 
Última edición por un moderador:
Uyyyyyy, esos manes son demasiado monstruos XDDDDD, Justin Wong con ese Akuma fue brutal XD

Me gustaria poder sacarle el plat a UMvC3 pero creo que para mi los juegos de pelea son casi imposibles ais me gusten mucho XD, quizas nos juguemos unas partiditas si lo compro =)
 
Salio el platino de Shadow of the Colossus, aunque toca pasarselo como 6 veces y hacer los malditos Hard Time Attack se disfruta muchisimo del juego n_n.... Mi primer platino Ultra-raro XD (Espero que se quede asi ¬¬)
 
Salió el platino de Man vs. Wild. Un juego con unas gráficas pésimas pero bien divertido y bastante sencillo, la verdad no soy muy amigo de los juegos en tercera persona pero este juego me hizo reir mucho, toca pasar con Bear Grills 5 capítulos:

1. Rocky Mountains
2. Everglades
3. Sahara
4. Deserted Island
5. Patagonia

Desesperante un trofeo llamado born survivor, me hizo pasar el juego 4 veces pero bueno, se pasó un buen rato. En ps3trophies.org dice que el platino está entre 3 y 5 horas y es cierto, sin embargo existe mucha controversia sobre dicho trofeo born survivor, incluso la cuarta vez que pasé borré fue borrando save data y arrancando de ceros.
 
Salió el platino de Man vs. Wild. Un juego con unas gráficas pésimas pero bien divertido y bastante sencillo, la verdad no soy muy amigo de los juegos en tercera persona pero este juego me hizo reir mucho, toca pasar con Bear Grills 5 capítulos:

1. Rocky Mountains
2. Everglades
3. Sahara
4. Deserted Island
5. Patagonia

Desesperante un trofeo llamado born survivor, me hizo pasar el juego 4 veces pero bueno, se pasó un buen rato. En ps3trophies.org dice que el platino está entre 3 y 5 horas y es cierto, sin embargo existe mucha controversia sobre dicho trofeo born survivor, incluso la cuarta vez que pasé borré fue borrando save data y arrancando de ceros.

chevere juego se ve divertido, ya que lo acabo y si no lo quiere coleccionar se lo compro de wan!!! MP si le interesa venderlo
 
chevere juego se ve divertido, ya que lo acabo y si no lo quiere coleccionar se lo compro de wan!!! MP si le interesa venderlo
Compadre con el mayor de los gustos se lo vendería pero es de un amigo, yo lo pedí por amazon de segunda y por tal razón me llegó a mi, entonces le saqué el platino y hoy lo devolví. Voy a decirle al man si cuando lo termine lo vende y le cuento.

Efectivamente si es divertido, yo lo veo como por el estilo de uncharted 1 (en cuanto a gráficas y movilidad) pero sin armas a excepción del cuchillo de rambo que carga Bear Grills, puro amor a la naturaleza, incluso al final de cada capítulo hay un quiz sobre las cosas que va diciendo el man. el video es que luego de pasarlo pues no hay mucho más que hacerle, aunque si es muy cierto que se desbloquean algunas fotos y videos del man en sus travesias que aguanta verlos.
 
hehe de una me avisa y si e ve como divertido...si llevo engomdo meses con Afrika lol
Escrito desde m.LANeros.com (SAMSUNG-GT-S3350/1.0 NetFront/3.5 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)
 
Preguntas para los que ya sacaron el platino de ICO:

1. Qué guía utilizaron para pasarse el juego en 2 horas?....el tiempo corre mientras está en pausa?......parece ser que ese trofeo no es nada fácil :\

2. Para el trofeo de pasárselo sin morir, en caso de uno morir simplemente se carga la última partida guardada y no hay problema?
 
Preguntas para los que ya sacaron el platino de ICO:

1. Qué guía utilizaron para pasarse el juego en 2 horas?....el tiempo corre mientras está en pausa?......parece ser que ese trofeo no es nada fácil :\

2. Para el trofeo de pasárselo sin morir, en caso de uno morir simplemente se carga la última partida guardada y no hay problema?

1. El tiempo no corre mientras estas en pausa, PERO el tiempo si tiene en cuenta los cutscenes, asi que saltate todos los que puedas saltarte presionando START (Algunos no se pueden saltar) y ten en cuenta que el ending que es como de 12 minutos tambien contara para las 2 horas de juego, como video guia usa este...



Hay uno de menos tiempo pero utiliza un glitch que no se puede usar en esta version...

2. Nunca des Retry/Continue, dale Quit y carga la ultima partida guardada y no tendras problema, es muy facil sacar este trofeo con el de las dos horas ya que practicamente no puedes darte el lujo de morir si quieres pasarte el juego en dos horas asi que puedes sacarlos al tiempo...

~DE
 
Última edición por un moderador:
maldito DeadIsland jueput, saque el trofeo mas dificil que es de llegar a nivel a 50 y el HP quedo glitched es mucha sal y tenia ganas de sacarle el platino pero con esto ni por el puts vuelvo a jugarlo para la ****************** Techland, en la vida vuelvo a jugar algo de estos manes
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Los glitch en los trofeos es lo peor, sobre todo cuando son los mas duros u.u... Por eso nunca jugue AC: Brotherhood y ahora me alejare de Dead Island u.u...
 
maldito DeadIsland jueput, saque el trofeo mas dificil que es de llegar a nivel a 50 y el HP quedo glitched es mucha sal y tenia ganas de sacarle el platino pero con esto ni por el puts vuelvo a jugarlo para la ****************** Techland, en la vida vuelvo a jugar algo de estos manes
es horrible, esa fue la misma damier que les conté en un post pasado con man vs wild, me pasé ese hp juego 2 veces mas y no salía, borré save data, volví a arrancar y ahí si salió el piojoso trofeo.
 
Por que se glichean algunos trofeos?

Hay varios motivos, a veces son errores en la programacion de los mismos trofeos por parte de las desarrolladoras, bugs en los juegos que impiden que internamente el juego reconozca que haz cumplido con todos los parametros para conseguir un trofeo (asi en verdad lo hayas hecho), otras veces los mismos desarrolladores colocan tantas trabas a los trofeos para evitar exploits que hagna que los trofeos se consigan de formas no legales y al final terminan es bloqueando el trofeo por cualquier tonteria ajena a lo que en verdad se necesita para conseguir el trofeo.... Un ejemplo de esto ultimo fue Mass Effect 2, el trofeo mas dificil de conseguir era pasarse el juego en la maxima dificultad sin cambiar nunca de dificultad, entre tantas cosas que debieron hacer para evitar que una persona se aprovechara de algun bug y se pasara el juego en Normal y convenciera al juego de que en verdad estaba pasandolo en la maxima dificultad hicieron que el trofeo se bloqueara incluso si leias un save antiguo en otra dificultad que no tenia nada que ver con la partida que estabas jugando... Ese glitch fue bastante conocido al principio y luego despues de un parche pudieron arreglarlo...

~DE
 
Salió el platino de deus ex human revolution. demasiado brutal el juego, el final me gusto demasiado que es raro porque casi todos los juegos se los tiran con finales re peyes =P, pero este me gusto resto.

Sigo con infamous 2


---
- Sent from my iPad using Tapatalk. =)
 
Nah para nada, el platino puede ser mamón x que toca pasar el juego sin matar a nadie y sin que suene una alarma en todo el juego, pero de resto es extremadamente fácil. Y pues la historia y el gameplay es brutal tonces vale mucho la pena, o pues a mi me gusto resto.



---
- Sent from my iPad using Tapatalk. =)
 
Ese parece un buen juego para buscar en Black Friday :), tiene programados mas DLC's ademas del ultimo? Sino mejor esperar a una version GOTY o algo asi....
 
Si se supone que sale por lo menos un DLC mas.. pero no es seguro que salga un GOTY..
Igual segun he leido el DLC que hay, The missing link, no vale la pena... cuesta 15 dolares y son como 2 horas maximo de juego.. pero pues no lo he jugado.

Por lo menos en mi experiencia, GOTY editions hacen mas daño =P.. como Fallout New Vegas.. no me lo compraria nuevo por nada del mundo por que se que salen muchas expanciones que saldrian re caras comprar aparte, en cambio el GOTY edition o Ultimate edition que sale ahora sale como 90mil pesos nuevo con todas las expanciones..

Igual Elder Scroll Skyryim.. estoy que me lo juego pero voy a esperar al GOTY para comprarlo original.. por ahora lo jugare en PC o 360 piratin =P.

Por otro lado, eso lo hago por que estoy 120% seguro de que va a salir un GOTY edition, pero con Square Enix yo no contaria en que saliera un GOTY edition de Deus Ex.. pero pues uno nunca sabe..

Otro GOTY que me alegra haber esperado es LA noire =), pero ese si fue pura suerte por que estuve a punto de comprarlo cuando salio..
 

Los últimos temas