Playstation Club Platino / Ranking LANeros PS3

EN DEUS EX NO ME SALIO EL TROFEO "El zorro más astuto" PASE TODO EL JUEGO SIN DISPARAR UNA ALARMA, SOLO EL ESTADO HOSTIL. ALGUIEN QUE ME AYUDE??

 
Salio el platino de No More Heroes, buen juego, aunque el control es algo flojito tiene una historia y unas batallas contra los jefes bastante buenas.... Aunque para sacar el plat toca pasarse el juego 3 veces XD.

~DE
 
Bueno señores, dándole al trophy whoring, salieron los 5 episodios de back to the future, solo me quedó faltando un trofeo de bronce del primer episodio y la verdad me da mamera aguantarme nuevamente todo ese tiempo escuchando diálogos sin poder nisiquiera disparar o golpear al alguien jaja. Breves esos trofeos, se alcanzan a sacar en un día todos inclusive (con la guia en la mano o en la pantalla).

En la store esta capitulo por capitulo pero tambien esta el bundled q los trae todos. Pregunta: si compro el bundled, trae el platino? No recuerdo a qien le vi los trofeos de capitulo x capitulo y el del juego completo q tiene el platino y salen todos los trofeos juntos. Es mas algunos q en capitulo X capitulo son trofeos de plata en el juego completo son de bronze!!!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.546 Mobile Safari/534.8+)
 
En la store esta capitulo por capitulo pero tambien esta el bundled q los trae todos. Pregunta: si compro el bundled, trae el platino? No recuerdo a qien le vi los trofeos de capitulo x capitulo y el del juego completo q tiene el platino y salen todos los trofeos juntos. Es mas algunos q en capitulo X capitulo son trofeos de plata en el juego completo son de bronze!!!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.546 Mobile Safari/534.8+)

Si compras BTTF por la PSN (Sea uno por uno o en bundle) no tendras platino y obtendras trofeos independientes por cada capitulo, la unica forma de tener un solo listado de trofeos que incluya el platino es jugando BTTF en su version retail (Bluray).

Los cambios de los valores de los trofeos de la version de PSN y la de disco se debe a que si sumas los puntos obtenidos por los 5 capitulos en la version de PSN tendrias alrededor de 1500 puntos mientras que un juego retail con plat casi siempre ronda en los 1200 puntos, por eso bajaron el valor de algunos trofeos (la version de PSN en total tiene 5 trofeos de oro, la version de disco solo 1).... Por otro lado lo bueno es que puedes tener los trofeos de los juegos de PSN de BTTF y ademas sacar los de la version de disco y tener un plat mas :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por fin Platino de DARK SOULS...que juegazo (aunque me gusto mas Demons) ahora si a echarle mano a cuanta porqueria se atraviese mientres llegue algo q me guste
Escrito desde m.LANeros.com (SAMSUNG-GT-S3350/1.0 NetFront/3.5 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)
 
jaja, actitud Whore ON!!

Que tal ese platino de Darksouls??, muy dificil?.. yo pronto le comienzo a dar en forma a ese cuando termine Red Faction, Enslaved y Splatterhouse =P.
 
jaja, actitud Whore ON!!

Que tal ese platino de Darksouls??, muy dificil?.. yo pronto le comienzo a dar en forma a ese cuando termine Red Faction, Enslaved y Splatterhouse =P.

Viejo Andres, no es tan dificil es mas duro el de Demons. Apenas le empieze a dar ahi deje a mi personaje en slvl 110 pa darle al co-op cuando lo necesite.

Que tal ese SplatterHouse?? Se ve lo suficientemente Gore para gustarme :p
 
Viejo Andres, no es tan dificil es mas duro el de Demons. Apenas le empieze a dar ahi deje a mi personaje en slvl 110 pa darle al co-op cuando lo necesite.

Que tal ese SplatterHouse?? Se ve lo suficientemente Gore para gustarme :p


Huy si a mi me gusto resto.. Yo ya me lo pase en 360 hace rato, y la verdad no se por que le dieron reviews tan malos. Es re gore y la historia es buena.. por eso me animo a pasarlo otras dos veces para sacarle el platino =P. Yo creo que a ud le gustaria.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No! que verguenza... no estoy en el ranking!

ALAKRAN, hagame el favor y me incluye en la lista:



La verdad es que he estado bastante alejado del ps3 y hasta ahora es que retomo con Dark Souls
 

Los últimos temas