Playstation Club Platino / Ranking LANeros PS3

----

ranking-mba.jpg


Bueno se modifica este tema para crear el Ranking de Trofeos de los LANeros, los invito a crear su game card en:

http://www.yourgamercards.net/generators/trophy

Es muy sencillo:

1. Ingresan su PSN ID y dan click en Generate Card
2. Copian el código q aparece en Forum BBCoded: y lo ponen como mensaje en este tema
3. y Listo!!!



Notas:

- La clasificación se hará según el nivel del jugador, NO por número de Platinos.
- En caso de empate en el nivel, el q tenga mayor porcentaje en ese nivel irá primero.
- Intentaré actualizar el post 3 veces por semana.
- Cualquier duda o sugerencia es Bienvenida =)=)=)

Y arrancamos:

LANero No. 1

Ecstazy

card.png
Excstazy.png


LANero No. 2

DeepEyes

DeepEyes7.png


LANero No. 3

cenobiteguitar

Lobo-Gato.png


LANero No. 4

Mithos_Ygdrasil

Mithos_Yggdrasil.png


LANero No. 5


Iron Mass

Iron_Mass.png


LANero No. 6


felipekei

felipekei.png


LANero No. 7

ALAKRAN

alakran17.png


LANero No. 8

zh4rki3

zh4rki3.png


LANero No. 9

PerroSinBrownie

xperrosinsangrex.png


LANero No. 10

dapalon

dapalon.png


LANero No. 11

jesalgadob

salgadojs.png


LANero No. 12

alejo781

magno781.png


LANero No. 13

[CP] Lord Strike

lord-strike.png


LANero No. 14

Alejo_182

alejoserna.png


LANero No. 15

colomboparaguay

card.png
colomboparaguayo.png


LANero No. 16

Hunter //

Hunter_xx_.png


LANero No. 17

VarPo

card.png
x_Varpo_x.png


LANero No. 18

danielr410

danielr410.png


LANero No. 19

m13_biker

M13_BICKER.png


LANero No. 20

ccamilon

card.png
ccamilon.png


LANero No. 21

kawaii

card.png
kawaiizilla.png


LANero No. 22

jdlrco.

card.png
jdlrco_.png


LANero No. 23

s41to

card.png
andres_s41to.png


LANero No. 24

wilmarvilla

wilmarvilla.png


LANero No. 25

pablo216

pablo216.png


LANero No. 26

Borbox

Borbox02.png


LANero No. 27

newpipe

pipebad89.png


LANero No. 28

gaara

dilugi.png


LANero No. 29


Krue

Krue81.png


LANero No. 30

bikerdirt

bikerdirt.png


LANero No. 31

Fabioazul

fabioazulco.png


LANero No. 32


Juan64Bits

card.png
juan64bits.png


LANero No. 33

lordtitmus

lordtitmus.png


LANero No. 34

Combomix

combomix2.png


LANero No. 35

Dohko702

PTRT-Dohko.png


LANero No. 36

maton1200

maton1200.png



Excstazy

http://www.yourgamercards.net/profile/yuplik2
 
Salio el platino de Deus Ex Human Revolution. Platino N° 22. :cool:


Felicitaciones bakan.. Igual ese juego es demasiado demasiado demasiado bueno, entonces vale la pena el platino
smiley%20-%20classic.gif
.

Mucho amor por los trofeos jeje, yo hace un par de años lo habria sacado igual que vos, pero hoy en dia si me hace falta un trofeo me da mamera volver a pasar el juego jeje.
 
Felicitaciones bakan.. Igual ese juego es demasiado demasiado demasiado bueno, entonces vale la pena el platino
smiley%20-%20classic.gif
.

Mucho amor por los trofeos jeje, yo hace un par de años lo habria sacado igual que vos, pero hoy en dia si me hace falta un trofeo me da mamera volver a pasar el juego jeje.

Jejejejejjeje... Para q, me gusto mucho el juego!! Aunq me la pense y me tome mi tiempo para sacarle el platino!!! XD
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.546 Mobile Safari/534.8+)
 
Paciencia XD, es mejor jugarlo con un ayudante.. por lo menos se hace mas divertido. Avanzar con calma y usar el arrojs cuchillas.
 
Preparese para un dolor de cabeza (literalmente) pasandoselo en Morbid x_x... Quizas pasarselo en coop sea mas entretenido pero varias veces se ha dicho que la dificultad aumenta considerablemente en coop por eso recomiendan pasarselo solo.

P.D. Ya me van a volver a bajar al tercer puesto T_T.... Lobo-Gato no perdona :p
 
Preparese para un dolor de cabeza (literalmente) pasandoselo en Morbid x_x... Quizas pasarselo en coop sea mas entretenido pero varias veces se ha dicho que la dificultad aumenta considerablemente en coop por eso recomiendan pasarselo solo.

P.D. Ya me van a volver a bajar al tercer puesto T_T.... Lobo-Gato no perdona :p

noo viejo deep antes de ayer tal vez que llevamos un 1% de diferencia pero hoy de 83% a 75% que llevo yo falta resto para alcanzarlo! Y con Arkham City la cosa de los trophies no es ta tan facil que digamos
 
Por cierto, salio el plat de Final Fantasy XIII-2, aunque haya mucho odio hacia ese juego a mi me encanto, quiero FF XIII-3 n_n
 
Salio el platino de Infamous 2. Platino N° 23. :cool:


Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.546 Mobile Safari/534.8+)
 
Salio el platino de Infamous 2. Platino N° 23. :cool:


Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.546 Mobile Safari/534.8+)

también saque ese platino, rebreve
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1366; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
también saque ese platino, rebreve
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1366; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

Bastante breve la 2da pasada fue rapido!!! para q el juego me entretubo bastante. ahora a dedicarme al platino de Enslaved!!

 

Los últimos temas