Playstation Club Platino / Ranking LANeros PS3

Muchachos, buenas tardes, un amigo de la oficina está jugando darksiders 2 y está penando por el trofeo llamado Pay it forward el cual consiste en relagarle un item a un amigo. Alguno de ustedes está jugando este juego o lo tiene instalado para que porfa le ayude a mi parcero con dicho trofeo?

Gracias de antemano.

Que me agregue y me lo envie si quiere. Eso si que me avise en el FR que es el.
 
Muchachos, buenas tardes, un amigo de la oficina está jugando darksiders 2 y está penando por el trofeo llamado Pay it forward el cual consiste en relagarle un item a un amigo. Alguno de ustedes está jugando este juego o lo tiene instalado para que porfa le ayude a mi parcero con dicho trofeo?

Gracias de antemano.


Tambien lo tengo instalado, si estoy online con gusto le ayudo =)

psn: Excstazy
 
Un platino mas, sleeping dogs


Como cosa rara no faltaron los glitches, cortesia de una inteligencia artificial estupida.

"Driver: CAR STUCK, CAAAAAAAAR STUCK"


Juego bacano pero tiene muchisimo por mejorar, seria sabroso ver una secuela pero despues de lo que dijo square sobre sus ventas (pese a que les fue relativamente bien no alcanzo sus expectativas...)

Me decepciono tambien lo poco que usaron el arte de las cubiertas y caratulas, me gusto demasiado, con mas enfasis habria alcanzado el nivel de iconicidad que tienen ahora las de GTA, pero ese hijuemadre arte no aparece en ninguna parte del juego.

edit:

y esta es la razon por la cual es tan buena esa caratula, solo googleen tayler stout...
 
Última edición por un moderador:
No hay necesidad de hacer nada, el solo debe enviarle un item a alguien que tenga el juego instalado y ya :p. Luego tu me la envias a mi cuando lo necesites....

esooo =) jaja.

Gracias, ese es uno de los que siguen en mi lista cuando termine sleeping dogs.

________________

Xcom me encantó.. Que juegazo tan pero tan pero tan pero tan pero tan bueno..
Si no tuviera como 50 juegos en mi backlog, sacaria el platino pero es que toca pasarlo 5 veces por 1 solo trofeo, y pues no es para nada corto, como 12-14 horas minimo por run, siendo re pro..
 
Un platino mas, sleeping dogs

http://www.youtube.com/watch?v=YGkFYjgTneE

Como cosa rara no faltaron los glitches, cortesia de una inteligencia artificial estupida.

"Driver: CAR STUCK, CAAAAAAAAR STUCK"


Juego bacano pero tiene muchisimo por mejorar, seria sabroso ver una secuela pero despues de lo que dijo square sobre sus ventas (pese a que les fue relativamente bien no alcanzo sus expectativas...)

Me decepciono tambien lo poco que usaron el arte de las cubiertas y caratulas, me gusto demasiado, con mas enfasis habria alcanzado el nivel de iconicidad que tienen ahora las de GTA, pero ese hijuemadre arte no aparece en ninguna parte del juego.

edit:

y esta es la razon por la cual es tan buena esa caratula, solo googleen tayler stout...

Juegue los DLC's para que sepa lo que son glitches en Sleeping Dogs....
 
Finalmente despues de siglos de farming salio la pure bladestone!!! 3 Platinos para Demons!! El unico juego de la generacion q me ha engomado tanto!!!!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_1_3 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10B329 Safari/8536.25)
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Bueno muchachos queria compartirles mi ultimo platino, esta recien sacado y es del GOTY The Last Of Us, la estaba viendo brabisima con esos 2 trofeos del multiplayer (completar las jornadas de fireflys y hunters) pero casi q no le pillo el truco y bueno ,este juegazo (exclusiva que la rompio) se merecia su platino !!!
Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Muchachos, muchas gracias a todos los que apoyaron la idea de la firma de PSNProfiles, ya fue aceptada y pueden usarla en sus firmas utilizando el tag de [psnprofiles]

http://www.laneros.com/project.php?issueid=378&page=2#note2678


Por cierto, me gustaria saber si es posible utilizar las nuevas firmas en el ranking? Las de YGC se actualizan cuando quieren, a veces es a diario, otras veces semanas y hay algunas que llevan meses sin actualizarse....
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Aca revisando, y que bien que aceptaron la nueva firma, de hecho veo que actualiza mas rápido que la otra, hace media hora saque mi platino #5 y ya aparece en la firma (el cuarto no tuve la oportunidad de anunciarlo)
Bueno en fin:
-platino #4 =Uncharted 3 (hace como un mes, lo que duro la actualizada de la firma de YGC)
-platino #5= AC. La hermandad (si que fue difícil encontrar gamers para los trofeos online)
 
Si su firma de psnprofiles no actualiza (Aunque es raro que no actualice) pueden ir simplemente a www.psnprofiles.com y actualizarla manualmente, permite hacerlo cada 6 horas para usarios no premium y cada minuto para usuarios premium.
 

Los últimos temas