Playstation Club Platino / Ranking LANeros PS3

Y para q fue el cambio de firma, solo por imagen o es q las otras ya no funcionaban

-La informacion proporcionada por PSNProfiles es mas completa, ordenada, mejores estadisticas
-Puede actualizarse manualmente (Intervalos de 1 hora para usuarios no premium y 1 minuto para usuarios premium), las de YGC no actualizaban ya, algunos usuarios llevan meses asi...
-Variedad en la forma de mostrar los trofeos en la tarjeta, puede hacerse por trofeos, solo platinos, solo juegos....
-PSNProfiles tiene una politica mas fuerte hacia los tramposos que YGC.
-Trae algunas cositas extras como el trophy cabinet, trophy advisor... No son importantisimas pero se agradecen....
-Esta en constante mejora, YGC ya anda quedada...

Ademas, no fue un "cambio de firma", solamente se habilitaron las tarjetas de PSNProfiles, los que quieran seguir usando las de YGC pueden seguirlo haciendo.... :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bno fue algo como ofrecer otra posibilidad de tarjeta. Q se me hace que va por el lado de mostrar el %completion que les gusto
 
woooooooo, jaja. Despues de como 4-5 días de tratar con un amigo de sacar un trofeo de Zombies de Black ops 2 (El man es muy malo jaja) lo logré sacar ayer.. Hace mucho no me alegraba tanto sacar un trofeo de un juego =P, fue divertido. "Tower of Babble" de Black ops 2, es un poco complicado =P.
 
No me estaba fijando mucho en los trofeos pero al parecer tengo varios con "glitch" :( ... Me pase Bioshock Infinity completo en normal y varios trofeos por pasar los niveles no se desbloquearon y luego jugando The Last of Us completando por capítulos se me desbloqueo el de todos los coleccionables después de completar los comics pero sin tener los "dog tags", cartas y manuales, por ultimo con los "dog tags" me toco borrar y completar otra pasada porque en la original ya tenia 30 de 30 y nada... WT*
 
No me estaba fijando mucho en los trofeos pero al parecer tengo varios con "glitch" :( ... Me pase Bioshock Infinity completo en normal y varios trofeos por pasar los niveles no se desbloquearon y luego jugando The Last of Us completando por capítulos se me desbloqueo el de todos los coleccionables después de completar los comics pero sin tener los "dog tags", cartas y manuales, por ultimo con los "dog tags" me toco borrar y completar otra pasada porque en la original ya tenia 30 de 30 y nada... WT*

Bioshock Infinite tenia un glitch conocido con los trofeos que hacia que no salieran si te desconectabas de la PSN mientras estabas jugando y habias entrado "conectado" al juego (Aunque crei que ya lo habian corregido)... Es enredado por eso siempre lo jugue offline para evitarme ese problema.... Y TLoU si tiene glitches de trofeos por todos lados....
 
Bioshock Infinite tenia un glitch conocido con los trofeos que hacia que no salieran si te desconectabas de la PSN mientras estabas jugando y habias entrado "conectado" al juego (Aunque crei que ya lo habian corregido)... Es enredado por eso siempre lo jugue offline para evitarme ese problema.... Y TLoU si tiene glitches de trofeos por todos lados....
Bueno al parecer figuro volver a pasar ese juego en 1999 offline y no se diga mas xD... cuantos trofeos tendré enbolatados no se xD pero esa "platica" se perdió :S
 
Bueno al parecer figuro volver a pasar ese juego en 1999 offline y no se diga mas xD... cuantos trofeos tendré enbolatados no se xD pero esa "platica" se perdió :S

Yo lo que hice fue borrar el parche y jugar completamente offline (Obviamente no bajar el parche si se lo pide) y con eso no tuve problemas, no esta de mas aclarar que eso no le pasa a todo el mundo, no falta el que venga a decir "Yo lo jugue online y no me paso nada", pero el glitch si existio y ya hay una muestra mas de ello...
 
Bueno aprovechando que laneros volvio, procedo a anunciar el platino del fin de semana:
#6 Assassins Creed Revelations
Ahora si, ya nada me distraera de TLOU
 
Yo lo que hice fue borrar el parche y jugar completamente offline (Obviamente no bajar el parche si se lo pide) y con eso no tuve problemas, no esta de mas aclarar que eso no le pasa a todo el mundo, no falta el que venga a decir "Yo lo jugue online y no me paso nada", pero el glitch si existio y ya hay una muestra mas de ello...
Con razón, como no me fijaba en los trofeos pues ni me preocupaba por ellos pero últimamente se me a pegado la aguja con ellos :p, eso haré DeepEyes...
 
ah si que ralle esos glitches... me da miedo TLoU por eso T_T..

Con respecto a los glitches de los trofeos en TLOU, a mi me paso que cuando me dieron el trofeo de conseguir todos los artifacts (it was all just lying there) automaticamente tambien me dieron el trofeo Scavenger (tener todos los collectibles del juego) y ni siquiera habia encontrado todavia los firefly pendants y tampoco los comics, asi que me imagino que mas o menos se refieren a algo por el estilo ya que no tengo ni idea si un glitch seria darme un trofeo cuando ni siquiera he completado lo necesario para obtenerlo.
 
Con respecto a los glitches de los trofeos en TLOU, a mi me paso que cuando me dieron el trofeo de conseguir todos los artifacts (it was all just lying there) automaticamente tambien me dieron el trofeo Scavenger (tener todos los collectibles del juego) y ni siquiera habia encontrado todavia los firefly pendants y tampoco los comics, asi que me imagino que mas o menos se refieren a algo por el estilo ya que no tengo ni idea si un glitch seria darme un trofeo cuando ni siquiera he completado lo necesario para obtenerlo.

si existen para los dos lados.. A veces les dan los trofeos sin completar todo..
O a veces a pesar de tener todo no salen los trofeos, y hay dos opciones.. que mientras juegue otra vez y coja algo le salga al azar el trofeo.. o el caso más extremo, que se joda y le toque comenzar de cero a coger todo de nuevo, o pues eso es lo que he leido.
 
Con respecto a los glitches de los trofeos en TLOU, a mi me paso que cuando me dieron el trofeo de conseguir todos los artifacts (it was all just lying there) automaticamente tambien me dieron el trofeo Scavenger (tener todos los collectibles del juego) y ni siquiera habia encontrado todavia los firefly pendants y tampoco los comics, asi que me imagino que mas o menos se refieren a algo por el estilo ya que no tengo ni idea si un glitch seria darme un trofeo cuando ni siquiera he completado lo necesario para obtenerlo.

De buenas que el glitch te beneficio... Normalmente no es asi... En el 99.9% de los casos >_<.... A mi el unico glitch que me ha beneficiado es el del final del PoP, ese de que no te salven mas de 100 veces, creo que a todo el mundo le sale asi lo salven todas las veces que quieran....
 
Con respecto a los glitches de los trofeos en TLOU, a mi me paso que cuando me dieron el trofeo de conseguir todos los artifacts (it was all just lying there) automaticamente tambien me dieron el trofeo Scavenger (tener todos los collectibles del juego) y ni siquiera habia encontrado todavia los firefly pendants y tampoco los comics, asi que me imagino que mas o menos se refieren a algo por el estilo ya que no tengo ni idea si un glitch seria darme un trofeo cuando ni siquiera he completado lo necesario para obtenerlo.
Ese mismo glitch me paso a mi pero Ojo con los "firefly pendants" que ese trofeo hace glitch y algunas veces no sale cuando se completan los 30/30 así que salve antes de coger el ultimo "firefly pendant"...
 
Ese mismo glitch me paso a mi pero Ojo con los "firefly pendants" que ese trofeo hace glitch y algunas veces no sale cuando se completan los 30/30 así que salve antes de coger el ultimo "firefly pendant"...

Eso haré, antes de cada trofeo de terminar cada trofeo de collectibles, hare un save a ver que tal =P.
 
Asi es viejo Ecstazy, save para el fin de cada coleccionable y save manual de cuando en cuando ya que por ahí leí que había un glitch que dejaba los saves automáticos inutilizables.
 

Los últimos temas