Playstation Club Platino / Ranking LANeros PS3

Ufff yo se!! joder xD.. demasiado bueno

En esta generacion los finales me han parecido medio flojos en casi todos los juegos, pero la verdad este si me gusto.. en general la campaña me parecio brutal; aunque hay muchos que la critican mucho como siempre con los Call of Duty.. yo la disfrute mucho.. lo malo es que es como corta pero bueno... me parecio la mejor de la trilogia.

Al final del juego quede con ganas de mas accion=P. Price FTW

Señores, por favor discúlpenme por el doble post, no se que diablos ocurrió pero hice click en editar, luego guardar y se cayó la conexión aquí en la oficina y cuando volvió la conexión no vi el mensaje.

Estoy de acuerdo con usted, a mi me gustó la campaña, no me pareció tan ficti ya que de alguna manera empalma con la del mw1 (aunque sigo diciendo que yo a Zakhaev le clavé el tiro en la cabeza y no en el brazo :p) y con la del mw2. Cuando terminé mw3 me sentí igual de relajado a Price fumándose ese tabaco.

Continuando con los trofeos de este juego, en cuanto al survival mode, realmente es sencillo, simplemente es cuestión de tiempo pero los mapas de dificultad hard e insane no son complicados. Pienso que el truco es buscar un sitio cubierto para que los helicópteros no fastidien y que sea lo suficientemente amplio para correrle a los juggernaut cuando llegan en parejas y no hay muchas flash granades disponibles. Pienso que en co-op es más divertido, solo he jugado unicamente en underground y llegué a oleada 24.

Las operaciones especiales, llevamos 10 de las 16, esas aunque muy bacanas me han parecido tediosas algunas, ya estoy a dos trofeos, el de obtener una estrella en cada special ops y el de obtener las 48 estrellas en special ops también. NO es tan complicado llegar a nivel 50 en survival/spec ops.

Finalmente, en cuanto al multiplayer, de los que pertenecemos a este club platino solo me he encontrado en partidas con el viejo Mithos, incluso que día me puso un escopetazo que ni lo vi jajajajaja.
 
La critica a los COD siempre seguirá siendo la falta de innovación, pero está claro que esa gente haciendo campañas son de lo mejorcito que hay, acción frenética y cinematográfica. Yo también lo acabo de terminar en el PC y me gustó bastante.

Ahora, para mí la mejor de la trilogía sigue siendo MW1 y por mucho.
 
A mi el de la trilogia el que mas me gusto fue el MW3 =P

De los trofeos ya saque el de comprar todas las cosas en survival y ahora voy a intentar los spec ops, segun dicen en solo es hasta mas facil a excepcion de los dos spec ops donde toca en parejas a la fuerza... Finalmente me dedicare a las 15 oleadas en survival...
 
Bah yo solo juego SpecOps cuando mi hermano y yo coincidimos en tener tiempo para jugar xD.. tonces solo e podido pasar como 4.. =P.. Pero eventualmente sale ese platino.

Mientras tanto, voy a terminar el plat de Uncharted 3, y sigo con el de DeadSpace 2 o Catherine. Y le sigo dando todos los dia sun poquito a UMvC3 que esta demasiado demorado.
 
Uy, me puse a hacer las Spec Ops solo y estas estan mucho mas dificiles que las de MW2 >_<.... Luego intente hacerlas con un amigo y es aun peor XDDDD, el doble de enemigos y tienes menos sangre (aunque aqui te pueden revivir =P), en fin, apenas hice las 4 primeras con 3 estrellas, ya vere como me va con las demas u.u...
 
Uy, me puse a hacer las Spec Ops solo y estas estan mucho mas dificiles que las de MW2 >_<.... Luego intente hacerlas con un amigo y es aun peor XDDDD, el doble de enemigos y tienes menos sangre (aunque aqui te pueden revivir =P), en fin, apenas hice las 4 primeras con 3 estrellas, ya vere como me va con las demas u.u...

Si como que el learning curve es re aspero xD.. al principio se nos dificulto resto, pero ya en las misiones siguientes como que uno se acostumbra a la dificultad y ya es como que mas facil =P..


________________-

Cambiando de tema.. Viejo DE, que me aconsejas para Shadow of the Colossus.. en que momento me pongo a coger las Tails de los Lizards y las Frutas.. Espero a terminar todo lo demas y lo hago en HArd? o lo voy haciendo durante los Normal Runs?
 
Si como que el learning curve es re aspero xD.. al principio se nos dificulto resto, pero ya en las misiones siguientes como que uno se acostumbra a la dificultad y ya es como que mas facil =P..


________________-

Cambiando de tema.. Viejo DE, que me aconsejas para Shadow of the Colossus.. en que momento me pongo a coger las Tails de los Lizards y las Frutas.. Espero a terminar todo lo demas y lo hago en HArd? o lo voy haciendo durante los Normal Runs?

Lo importante es que las colas de los lagartos y las frutas las cojas todas en una misma partida y no en varias (las frutas debes cogerlas en tu ultima pasada porque debes coger las frutas prohibidas y para esas necesitas maxima stamina), tambien seria bueno que intentaras cogerlas unas vez hayas hecho los time attack porque asi tienes la piedra de deteccion de lagartos y el mapa de las frutas.

Te digo yo que hice por si te sirve:

1. Pasarselo en Normal sin coger nada de tails o frutas
2. Normal Time Attack
3. Pasarselo en Hard solo para el trofeo sin coger tails ni frutas
4. Hard Time Attack
5. Recargar la partida de Normal Time Attack y pasarse el juego 3 veces mas salvando siempre sobre la misma partida para que se acumule health y stamina, en una de esas pasadas si te dedicas a coger todas las tails para el trofeo de "Endangered Lizards".
6. Una vez te salga el trofeo de max stamina si te pones a coger todas las frutas y te sale el trofeo de max health (aunque probablemente ya te habia salido), sin cambiar de partida subes al templo (solo lo puedes hacer con max stamina, bueno se puede con menos pero para ir a la segura) con lo que sacas otro trofeo y te pones a coger las frutas prohibidas, si cogiste todas las frutas del mapa y cogiste todas las prohibidas ahi si tendras el trofeo de "Cornucopia".
7. Ojo que las frutas prohibidas reducen tu health asi que no grabes y por eso te recomiendo hacerlo en tu ultima partida.

~DE
 
Lo importante es que las colas de los lagartos y las frutas las cojas todas en una misma partida y no en varias (las frutas debes cogerlas en tu ultima pasada porque debes coger las frutas prohibidas y para esas necesitas maxima stamina), tambien seria bueno que intentaras cogerlas unas vez hayas hecho los time attack porque asi tienes la piedra de deteccion de lagartos y el mapa de las frutas.

Te digo yo que hice por si te sirve:

1. Pasarselo en Normal sin coger nada de tails o frutas
2. Normal Time Attack
3. Pasarselo en Hard solo para el trofeo sin coger tails ni frutas
4. Hard Time Attack
5. Recargar la partida de Normal Time Attack y pasarse el juego 3 veces mas salvando siempre sobre la misma partida para que se acumule health y stamina, en una de esas pasadas si te dedicas a coger todas las tails para el trofeo de "Endangered Lizards".
6. Una vez te salga el trofeo de max stamina si te pones a coger todas las frutas y te sale el trofeo de max health (aunque probablemente ya te habia salido), sin cambiar de partida subes al templo (solo lo puedes hacer con max stamina, bueno se puede con menos pero para ir a la segura) con lo que sacas otro trofeo y te pones a coger las frutas prohibidas, si cogiste todas las frutas del mapa y cogiste todas las prohibidas ahi si tendras el trofeo de "Cornucopia".
7. Ojo que las frutas prohibidas reducen tu health asi que no grabes y por eso te recomiendo hacerlo en tu ultima partida.

~DE


Huy vale muchisimas gracias =).. En estos días me pondre en esas, alternando con ICO para no quemarme tanto con SoTC.
 
por fin Platino de Castlevania :)...qe juegazo! . Alguien por aca ha jugado los DLC? aguanta meterle U$20 a eso en terminos de extension e historia?

Yo los compré y jugué. En términos de historia complementan mucho lo visto en el juego, y ayudan a entender el porqué del final (excelente final). En cuanto a duración... en 1 hora te los pasas los dos, y en otra hora (o menos) obtienes el 100% de los trofeos. En ese sentido, me parecieron muy costosos por la poca rejugabilidad de los mismos.
 
A mi me gustaron mucho los DLC's pero si estan caritos para la duracion que tienen, es mas, se puede decir que el segundo DLC es una sola gran batalla XD.
 
Huy ese juego le he tenigo ganas =P, se ve superr bakano pero no lo he encontrado baratongo xD, igual que Vanquish que tambien le tengo ganas hace rato. xD
Pero si he leido que los DLC son carisimos y no duran nada..
Igual que los de Deus Ex, como 15 dolares c/u y duran como 1 hora.. paila.
 
gracias a todos por las opiniones, pues Castlevania lo disfrute mucho y me parecio un juegazo (de los pocos a los q les compraria DLC) pero esta mañana fui a verlos y estan caros, estos 2 $20 mas el de Dead Space 2...seria un juego nuevo...gracias por los comments
Escrito desde m.LANeros.com (SAMSUNG-GT-S3350/1.0 NetFront/3.5 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)
 
Huy ese juego le he tenigo ganas =P, se ve superr bakano pero no lo he encontrado baratongo xD, igual que Vanquish que tambien le tengo ganas hace rato. xD
Pero si he leido que los DLC son carisimos y no duran nada..
Igual que los de Deus Ex, como 15 dolares c/u y duran como 1 hora.. paila.

De Deus Ex hay solamente un DLC que vale la pena los otros son para mejoras y armas y vainas ahi para el que el queda grande jugarlo de modo normal :p. El DLC propiamente dicho se supone que tiene buena duracion y es complementario a la historia, comienzas de cero mas nuevaos aumentos y demas... aun asi.. costoso :cool:
 
De Deus Ex hay solamente un DLC que vale la pena los otros son para mejoras y armas y vainas ahi para el que el queda grande jugarlo de modo normal :p. El DLC propiamente dicho se supone que tiene buena duracion y es complementario a la historia, comienzas de cero mas nuevaos aumentos y demas... aun asi.. costoso :cool:

Segun he leido, dura maximo entre 1-2 horas.. Eso por 15 dolares paila.. carisimo.. Y segun los reviews la historia del DLC no es muy buena que digamos, claro que eso es subjetivo.. Entonces ni idea.. pero por lo menos por ahora no me parece que valga la pena, espero que algun dia lo bajen de precio por que si quiero jugarlo.
 
Yo ese dlc le tengo ganas pero cuando baje minimo a la mitad del precio que tiene ahorita. El que me tiene pensando es el de Infamous 2.. si valdra la pena?
 
Si ojala algun dia saquen como un bundle con todos los DLC dde Deus Ex.. por eso lo tengo ahi guardadito pa la coleccion con la esperanza de jugarlos algun dia pero mas barato xD..


Y el de infamous 2 si tambien le tenia ganas, pero pues ya vendi el juego y se me paso la tentacion =P..
El que si quiero es el Festival of Blood, pero creo que para ese no se necesita el juego =).
 
Sip es precisamente ese el que tengo ganas de probar porque Infamous 2 siquiera lo he tocado jajajaa. Vale 15$ si mal no estoy.. pero si valdra la duracion y lo entrenetido que pueda llegar a ser?
 

Los últimos temas