Playstation Club Platino / Ranking LANeros PS3

El que si quiero es el Festival of Blood, pero creo que para ese no se necesita el juego
smiley%20-%20classic.gif
.

Efectivamente, no necesitas el I2 para jugarlo...

Sip es precisamente ese el que tengo ganas de probar porque Infamous 2 siquiera lo he tocado jajajaa. Vale 15$ si mal no estoy.. pero si valdra la duracion y lo entrenetido que pueda llegar a ser?

Creo que es a 10US, pues el juego tiene una duracion moderada y es entretenido, no es que sea el mejor "DLC" (Aunque no sea DLC XD) de la historia pero es bueno si te gusto InFamous 2, a mi como me encanto el juego me gusto bastante el FoB, fue una forma de ampliar el Infamous 2 de una buena forma... Ademas de que Cole tiene nuevos poderes vampirescos bastante cheveres XD
 
Joder, ya me antoje mas!! xD.. Pero tengo que esperar a tener plata jjaja, por que me puse a comprar demasiados juegos y estoy quebrado.. pero tengo como 12 platinos por sacar jaja. y varios 100%s..

Tambien le tengo ganas a GoW Origins.
 
wooo nivel 24 =)..

Salio el platino de Brink, el juego me gusto resto jeje, y el platino super super facil, sale como en 8-10 horas.

Sigo con el de Uncharted 3, que ahora si no me falta nada.. como 3 capitulos en Crushing xD.
 
Muchachos, salió el platino de Call of duty Modern Warfare 3, la verdad no es complicado, me demoré porque prefiero el multiplayer a las special ops, sin embargo con el viejo Iron_mass le dimos hasta que salió.

Hablando exclusivamente de las special ops, de las 16 hay como 3 que son fastidiosas, no son supremamente complicadas pero por ejemplo en las que son de aprox. 8 minutos, si lo matan a uno acabando pues es una mamera volverla a comenzar.

Consejo, en la special ops que hay que ir con arma silenciada en la noche y liberar a la hija del presidente ruso.... bah, nos desgastamos mucho tiempo intentando llegar sin ser detectados, lo que hay que hacer es matar a uno, agarrar ak74u y armar la espantosa matando a todo el mundo, tumbar el helicóptero y todo es más fácil jajajajaja.
 
Bien por el plat de MW3, a mi me estan dando duro las spec ops XD, llevaba las 4 primeras unicamente con las 3 estrellas y comence a sacarlas de nuevo con un amigo y volvi a comenzar, y llevamos como 4 horas en el maldito submarino XDDDDDD, es tan solo la tercera mision y nos ha dado durisimo =(
 
Bien por el plat de MW3, a mi me estan dando duro las spec ops XD, llevaba las 4 primeras unicamente con las 3 estrellas y comence a sacarlas de nuevo con un amigo y volvi a comenzar, y llevamos como 4 horas en el maldito submarino XDDDDDD, es tan solo la tercera mision y nos ha dado durisimo =(

jajajajajajaja fuerza fuerza parce, ese submarino no es tan complicado, al principio nos dio duro pero luego lo pasamos breve con Iron_mass, la vuelta es que siempre uno vaya un poquito atrás cubierto por paredes y ese tipo de cosas por si matan al de adelante el otro no quede pagando y pueda revivirlo, luego cuando estén afuera, es decir, encima del submarino, toca campearles y luego correr. En un momento van bajando de un helicóptero creo, la idea es que antes de que toquen en piso ya estén en el otro mundo y al final, antes de montarse al avión, la vuelta es medio breve.

Si me preguntan a mi, cuáles special ops no volvería a jugar, diría que las 2 de 8 minutos c/u, la del ac130 estando abajo dando bala (desde el ac130 si la vuelvo a jugar) y aunque es bacana, la que uno arranca con un lanzagranadas en un carro que es en Paris, esa me fastidió mucho.

Como dije anteriormente, la de rescatar a la hija del presidente, al principio me tenía estresado, pero luego de que vimos que lo mejor es armar una balacera la hp y bajarlos a todos, la volvería a jugar solo por diversión.
 
Bien por el plat de MW3, a mi me estan dando duro las spec ops XD, llevaba las 4 primeras unicamente con las 3 estrellas y comence a sacarlas de nuevo con un amigo y volvi a comenzar, y llevamos como 4 horas en el maldito submarino XDDDDDD, es tan solo la tercera mision y nos ha dado durisimo =(


Huy si joder.. yo en ese Effing Submarino me demore como 2 horas con mi hermano..
MUUUCHAS veces llgamos al final cuando subimos las esccaleras, y aparecen como 328303921-mil manes y nos atendian xD..

La vez que lo logramos yo tire como 3 granadas y mate como de a 2 o 3 con cada una.. de puro chochon.. E igual casi me matan despues..
 
Huy si joder.. yo en ese Effing Submarino me demore como 2 horas con mi hermano..
MUUUCHAS veces llgamos al final cuando subimos las esccaleras, y aparecen como 328303921-mil manes y nos atendian xD..

La vez que lo logramos yo tire como 3 granadas y mate como de a 2 o 3 con cada una.. de puro chochon.. E igual casi me matan despues..

Justamente esa es la parte que nos jode XD, es mas dos veces hemos llegado muy bien y sin querer me he caido de nuevo al hueco, matan a mi compañero y cuando salgo me acribillan a mi XDDDDDDDD
 
Justamente esa es la parte que nos jode XD, es mas dos veces hemos llegado muy bien y sin querer me he caido de nuevo al hueco, matan a mi compañero y cuando salgo me acribillan a mi XDDDDDDDD

Si señores, ya recuerdo esa parte, toca salir con espíritu de rambo y si no estoy mal salen dos a cada lado, toca dispararles en el humo antes de verlos o sino paila :muerto:

Hablando de esas partes, en la misión que es en París, hay una parte donde uno baja unas escaleras o se lanza y abajo ya están los hps esperándolo a uno, esa parte nos pareció igualmente fastidiosa porque si uno usa el lanzagranadas no explotan los hps.
 
woo, salio el platino de Uncharted 3 =)..

No se cual sigue.. creo que le voy a dar a ICO para el # 70 =).. O depronto Duke Nukem Forever..

_________

BTW, ya Lobo-Gato paso a Mythos en el ranking =P..
Que miedo jaja, ya viene por mi joder!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hahaha viejo ecstazy q pasa no he podido en 2 años y medio y ahorita si q se le alborot el whorismo otra vez XD
Escrito desde m.LANeros.com (SAMSUNG-GT-S3350/1.0 NetFront/3.5 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Viejo Ecstazy, que tal esta el Splatterhouse? Que por ahi lo venden bien baratico =P


Pues a mi el juego no me disgusta.. Yo ya me lo habia pasado en 360 porque nunca pense que lo comprar para ps3 =P.. Puede ser muy repetitivo y la historia es medio Cliche, pero igual es entretenido ver tanta sangre y golpear monstruos con tu propio brazo desmembrado jaja. Obviamente no es un masterpiece, pero para pasar el tiempo y hacer algo de trophy whoring aguanta =P..

Pero no hay afan DE jeje.. si me esperas una semana le saco el platino y te lo vendo bien bien barato =P

Ahh, no se si tu estas en Colombia tho.. Algunas vez recuerdo haber leido en el foro de laps3.com que tu vivias en USA, pero puede que este confundido xD.

hahaha viejo ecstazy q pasa no he podido en 2 años y medio y ahorita si q se le alborot el whorismo otra vez XD
Escrito desde m.LANeros.com (SAMSUNG-GT-S3350/1.0 NetFront/3.5 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)

jeje si estos hasta febrero 1 que estoy en vacaciones seguire con mi trophy whoring =P.. pero ya en febrero llego muy tarde a la casa y no me quedan ganas de jugar mucho.. tal vez los fines de semana y eso xD.

Igual, tengo varios juegos para sacar trofeos pero la mayoria son super largos.. Dukenukem Forever e ICO son como corticos, pero despues tengo Disgaea 4, Catherine, SoTC, Dark Souls, DeadSpace2 y UMvC3 que son largitos.. Hmm tambien tengo DeadSpace Extraction que tambien es como facil creo..
 

Los últimos temas