Playstation Club Platino / Ranking LANeros PS3

Si no estoy mal estas hablando del All 4 One, no? Creo que jesalgadob se refiere al Ratchet & Clank HD.
Ahh caramba mucha razon tener Sr DeepEyes...igual no especifico cual ratchet y ese fue en el q me demore para sacar el millon de puntos lol

Salio el platino de God of War ascension...juegazo pero maldito trial de archimedes en hard es muy fregao, no me imagino como era antes del parche
 
  • Me gusta
Reacciones: karlozhc
Salio el platino de Deadly Premonition. Me gustó demasiado este juego..
No lo recomiendo por el gameplay porque hay varias cosas que lo hacen super malo en ese sentido, pero la historia si me gusto demasiado. Seguramente la mayoria de las personas no tocaran este juego, pero hace rato no disfrutaba una historia asi jeje.. super bakano.
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Exacstasy en cuanto tiempo masomenos sacaste el trofeo?. Yo lo acabe y estuve reintentando episodios para sacar trofeos puntuales pero el de las labores en la tienda y el de llevarle las cosas para la comida a Emily me sacaron la piedra, la primera nunca me da la tercera tarea fuuu y la segunda nunca esta en la casa y me aseguro de visitar siempre la casa a esa hora y bajo condiciones de lluvia :(
 
Me demore unas 20-24 horas de juego.. Pero la verdad estaba apurado porque el juego me lo regalaron y me daba pena entonces lo pase lo mas rapido posible para devolverlo. Normalmente el platino se demora unas 30 horas para hacer todos los side quest.

Para la de Emily lo que nunca me fallo fue.. Chapter Select, Episode 1 Chapter 7. Cuando comiences les dices que no quieres ir a comer con ellos, te teletrasportas a Lissandres Junkyard, manejas hacia la derecha y coges la primera izquierda y subes hasta el cementerio. Ahi puedes dormir todo lo que quieras y hay tomates infinitos para comer, duermes 12 horas y despues 9 horas y queda exactamente a las 18:00 horas.. si no esta lloviendo vuelves a dormir 12 horas y 12 horas hasta que cojas las 18 horas lloviendo.

En ese capitulo las tardes casi siempre llueven entonces cuando estes a las 18 Lloviendo, te vas para la casa de emily, para llegar facil te teletrasportas al Milkbarn sales para la izqiuerda y coges la primera derecha, y una cuadra despues esta la casa de emily a mano derecha.. Ahi ya deberia estar abierta. Recuerda comprar las cosas que debes llevarle para el quest antes, porque a esta hora ya esta cerrado el Milkbarn y perderias el viaje. En caso de que no sepas, las cosas son, Cheddar Chesse para el primero, una Onion para el segundo, y el tercer era Un huevo, Country Ham y Hollandaise Sauce.

Toca hacerlo 3 veces porque no te deja entregar los 3 quests de inmediato.


Con la de las labores en la tienda, que raro. Yo los fui haciendo mientras jugaba y me los dio de inmediato siempre.. pues despues de pasar un capitlo en el siguiente iba y hablaba con ella y ya me lo daba.

Mirando en internet encontre esto. Esta diponible en los capitulos 2-4, 6-9, 12-16 and 18. En el mismo que te dije para hacer el de Emily, el 7. Antes de ir a la casa de Emily ve al Milkbarn despues de las 10 AM que es cuando abren y hablas con Lily.

Chapters Available: 2-4, 6-9, 12-16 and 18
Requirements: None
Sidequest Giver/Location: Lilly Ingram/Milk Barn
Reward: Key for Closet
Unlocks: The Legendary Guitar
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Cuando se actualiza la tarjeta lo hace con lo que haya en el servidor.... Ya sincronizaste tus trofeos tanto en el PS3 como en el Vita?
 
Cuando se actualiza la tarjeta lo hace con lo que haya en el servidor.... Ya sincronizaste tus trofeos tanto en el PS3 como en el Vita?
Diariamente gracias a las actualizaciones automáticas del plus.

En fin, será esperar... igual todavía no tengo platinos nuevos para mostrar :p (ojalá pueda sacar pronto el de MGS PW)
 
Entonces lo suyo es muy raro porque la pagina actualiza con los servidores de Sony, si en PSNProfiles no aparecen los ultimos trofeos es porque en el servidor de Sony tampoco estan....
 
Si no estoy mal estas hablando del All 4 One, no? Creo que jesalgadob se refiere al Ratchet & Clank HD.
Si parce, usted está en lo cierto, de antemano gracias por la ayuda de cenobeguitar pero si me refiero al 1. Por ahí he visto en youtube un truco en una de las pistas con el hoverboard para sacar tuercas infinitas, vamos a jugar otro rato los mapas que más da puntos y si me canso, les cuento si hice el truco que les digo. Por el momento ando toteado de trabajo entonces el fin de semana será.
 

Los últimos temas