Movistar Cobertura de Movistar

hola necesito un cruce quiero saber hoy por hoy cual tecnologia me sirve mas para areas rurales gsm o cdma?????
cual es mejor?
gracias por las respuestas
 
Me parece qeu si va a dar alguna apreciación, sea concreto en loq ue opina y no lanzar frases y ya... al menos este no es el lugar para esta clase de opciones (ni las que dio en el firo oficial de movistar)...
 
Ya alguien lo había dicho, pero en el Huila Movistar (CDMA) es mas bien flojo, es mucho mejor la señal de Comcel. En particular en Garzón tiene uno que salirse a la calle para hablar sin que se corte.
 
pinitop dijo:
hola necesito un cruce quiero saber hoy por hoy cual tecnologia me sirve mas para areas rurales gsm o cdma?????
cual es mejor?
gracias por las respuestas


la red para areas rurales como carreteras con movistar colombia es GSM En la banda de 850 MHZ, en la banda de 1900 mhz no esta disponible.
 
no pero movistar tambien ya esta trabajando en las ciudades con banda 1900 yo tengo celulares 1900 y me funciona movistar..
 
Aqui en Cartagena, hay zonas de espacio abierto donde la señal se cae completamente o las llamadas de oyen entrecortadas y se caen. Movistar deberia reforzar la señal, yo sinceramente no me comi el cuento de la publicidad de las barritas a finales del año pasado.
 
Yo he tenido una excelente experiencia con la cobertura en Cartagena. Ala persona que se le pierda la señal en los exteriores es devido los equipos celulares. Este año la inversión en cobertura es superior al del año pasado segun lo que me dijo un proveedor de aires de esta compañia.
 
juanchamo dijo:
Yo he tenido una excelente experiencia con la cobertura en Cartagena. Ala persona que se le pierda la señal en los exteriores es devido los equipos celulares. Este año la inversión en cobertura es superior al del año pasado segun lo que me dijo un proveedor de aires de esta compañia.

Pues amigo mi celular se quedo sin señal por 15 días pues estuve en un pueblo del cesar y allá ninguna persona usa movistar ni tigo mejor dicho todo el mundo usa concel ya que solo hay señal para esta compañia. :'( Seguramente sea cierto lo que tu dices pero aun así siguen presentándose problemas con respecto a la señal de movistar a mi me gusta mucho el servicio de movistar pero hay que mejorar en la señal=)
Salu2
 
COMENZO NUEVA FASE DE EXPANCION DE COBERTURA EN MOVISTAR, LA CUAL INCLUYE 780 ESTACIONES BASE A NIVEL NACIONAL, LLEGANGO HASTA LAS POBLACIONES MÁS REMOTAS EN EL TERRITORIO NACIONAL Y MEJORANDO LA CALIDAD DE SEÑAL EN LUGARES EN LOS CUALES CUENTA CON COBERTURA ACTUALMENTE

Más cobertura.....................
 
cambio una sim de COMCEL a una de movistar aqui en Medellin a quien le interesa? necesito una sin de movistar y me sobra esa de comcel, entonces al que le interese me pone MP.
suerte y salu2
 
en seiro, que tal es la cobertura de movistar en 1900 Mhz?

Pues en mi último viaje de Bogotá a costa (hasta la Guajira)me sirvió en el 80% de la carretera con un equipo Siemens M55 que solo funciona con 1900 acá en Colombia.
El viaje lo realice en Semena Santa /07. Creo que la gran mayoria de antenas en el pais funcionan con 850/1900. No se te sirva este dato
 
juanchamo dijo:
Pues en mi último viaje de Bogotá a costa (hasta la Guajira)me sirvió en el 80% de la carretera con un equipo Siemens M55 que solo funciona con 1900 acá en Colombia.
El viaje lo realice en Semena Santa /07. Creo que la gran mayoria de antenas en el pais funcionan con 850/1900. No se te sirva este dato


Oye ya que mencionas el tema, pues q tienes un equipo que sólo funciona en 1900.... bueno me regalaron un k790i q sólo funciona en 1900, y quiero pasarle mi línea de movistar, pero me dijeron q la señal era pésima, q me iba a quedar sin señal cada vez q la celda me "sacara" de esa banda.... podríaas sacarme de esa duda? a ti si te funciona bien, o mas o menos cada cuánto te quedas sin señal de movistar ? gracias....
 
Pues, cuando use este equipo me funcionaba muy bien, claro esta que en ocaciones se quedaba sin señal por dentro de edificios o sotanos con mucha mayor frecuencia que algún equipo que trabaja en 850, por la capacidad de penetración de la onda en esta frecuencia, como habian explicado anteriormente, entre mayor es la frecuencia la onda tiene mas ancho que recorrer y pierde más rapidamente distancia y rebota mucho m;as sobre muros de edificaciones o cualquier objeto lo cual hace que penetre menos. Se que movistar ha estado montando esta frecuancia en casi todas sus estaciones base a nivel nacional, pero seguramente habran poblaciones, sobre todo las más apartadas en las cuales dudo que estan funcionando en 1900, a lo mejor a futuro tendran en toda colombia y esto se da a medida que se incremente el numero de usuarios. La ventaja de 1900 sobre una menor es que la frecuencia es más limpia, tiene menos interferencia y tiene mayor capacidad de trafico, esto no la hace más rapida en datos aunque si puede pasar cuando hay un trafico alto el la cual empiece a limitar la frecuancia
 
ogus dijo:
Boyaca

TUNJA ARCABUCO BELEN BERBEO BETEITIVA BOYACA CALDAS CERINZA CHITARAQUE CUCAITA DUITAMA FIRAVITOBA GUATEQUE VILLA DE LEYVA MACANAL MARIPI MIRAFLORES MONIQUIRA MUZO NOBSA NUEVO COLON OICATA OTANCHE PAIPA PAZ DE RIO PUERTO BOYACA PUERTO BOYACA QUIPAMA RAMIRIQUI SABOYA SAMACA SAN JOSE DE PARE SAN MIGUEL DE SEMA SANTANA SANTA ROSA DE VITERBO SANTA SOFIA SOATA SOCHA SOGAMOSO SORA SOTAQUIRA SUTATENZA TENZA TIBASOSA TURMEQUE TUTA VENTAQUEMADA CHIQUINQUIRA CHIQUIZA GARAGOA GUAYATA IZA SANTA MARIA SOMONDOCO SORACA

La que te interesa pepencho Cundinamarca

AGUA DE DIOS ANAPOIMA ARBELAEZ BELTRAN BOJACA CAJICA CAPARRAPI CHIPAQUE CHOCONTA COGUA CUCUNUBA EL ROSAL FUNZA FUQUENE FUSAGASUGA GACHANCIPA GIRARDOT GRANADA GUADUAS GUADUAS GUASCA GUATAVITA GUAYABETAL LA CALERA LA MESA LA PALMA LA VEGA LENGUAZAQUE MADRID MANTA MEDINA MOSQUERA NEMOCON NILO NOCAIMA PACHO PARATEBUENO PULI QUETAME APULO RICAURTE SAN BERNARDO SAN FRANCISCO SAN JUAN DE RIO SECO SASAIMA SESQUILE SILVANIA SOACHA SOPO SOPO SUESCA SUSA TABIO TAUSA TENJO TOCAIMA UBATE UNE VILLAPINZON VILLETA VIOTA ZIPAQUIRA ALBAN CACHIPAY CAQUEZA CHIA COTA EL COLEGIO FACATATIVA PUERTO SALGAR SIBATE SUBACHOQUE SUTATAUSA TENA TIBACUY TOCANCIPA

Yo incluiria algunos mas en boyaca y cundinamarca eso si en los pueblos solo funciona 850 pero bien ya no se siente uno tan solo como me pasaba en ola.
 

Los últimos temas