Cocinando la tarjeta de video

nadie k alla fritado boards tengo por hay una que se tilda en la bios

Yo lo intenté con una K9, no funcionó xD. Además de eso, el ...la parte donde se agarra el discipador (que se me escapa el nombre en este momento) Se deformó un poco, funcionaba pero se le notaba un poco que estaba por derretirse.

El caso con las board es que la mayoría se queman los chips, y ahí si no hay mucho que hacer, recuerdo un amigo con una k7 platinum hace un buen tiempo, adoraba su board, y un problema de voltaje salió a volar un pequeño como condensador, mínusculo. Le dijeron "si consigue al tipo que le solde eso, vuelve a funcionar" pero eso lo hacen de fábrica robots no personas XD

Tony.
 
agregenme en la lista!!!! yo reviví una 7600gs que daba artifacts desde la bios hasta windows.. 10 mins al vapor.. digo horno pre-calentado a 200° la probé y paff.. se hizo chocapic.. jejej digo sirvió de maravilla
una foto (no real) de la revivida

NX7600GS-T2D256E.jpg


de hecho lo hice con 2 vcards... una que era esta y otra 8800gt que tiene problemas en juegos.. se distorsionan feo y reinician el driver con solo pes2010...... esta también la hornee pero no dio resultado... aun funciona normal en 2d pero en 3d se cansa y reinicia controladores... no se si valga la pena una 2da horneada... uds que dicen?
 
agregenme en la lista!!!! yo reviví una 7600gs que daba artifacts desde la bios hasta windows.. 10 mins al vapor.. digo horno pre-calentado a 200° la probé y paff.. se hizo chocapic.. jejej digo sirvió de maravilla
una foto (no real) de la revivida



de hecho lo hice con 2 vcards... una que era esta y otra 8800gt que tiene problemas en juegos.. se distorsionan feo y reinician el driver con solo pes2010...... esta también la hornee pero no dio resultado... aun funciona normal en 2d pero en 3d se cansa y reinicia controladores... no se si valga la pena una 2da horneada... uds que dicen?

Me da la impresion que la tarjeta en 3D se calienta mucho, deberia mirar en como refrigerarla mejor y ver como le va, yo creo que no se arregla con otra horneada pues ya lo hizo, mas bien se puede quedar completamente inutil, mire como le coloca otro ventilador cercano o le coloca una buena pasta termica y seguramente puede funcionar.

PD: Otra cosa que deberia mirar seria que la fuente cumpla bien con su trabajo y entregue la potencia necesaria, o probar la tarjeta en otro equipo con la configuracion de hardware adecuada.
 
Me da la impresion que la tarjeta en 3D se calienta mucho, deberia mirar en como refrigerarla mejor y ver como le va, yo creo que no se arregla con otra horneada pues ya lo hizo, mas bien se puede quedar completamente inutil, mire como le coloca otro ventilador cercano o le coloca una buena pasta termica y seguramente puede funcionar.

1+... ;)

agregenme en la lista!!!! yo reviví una 7600gs que daba artifacts desde la bios hasta windows.. 10 mins al vapor.. digo horno pre-calentado a 200° la probé y paff.. se hizo chocapic.. jejej digo sirvió de maravilla
una foto (no real) de la revivida

NX7600GS-T2D256E.jpg


de hecho lo hice con 2 vcards... una que era esta y otra 8800gt que tiene problemas en juegos.. se distorsionan feo y reinician el driver con solo pes2010...... esta también la hornee pero no dio resultado... aun funciona normal en 2d pero en 3d se cansa y reinicia controladores... no se si valga la pena una 2da horneada... uds que dicen?

Pruebe.... he aqui mismo probaron y a la 2da funciono ;).

no me funcino.:s

Trate de nuevo, no pierde nada ;).



SuerteX :)
 
Me da la impresion que la tarjeta en 3D se calienta mucho, deberia mirar en como refrigerarla mejor y ver como le va, yo creo que no se arregla con otra horneada pues ya lo hizo, mas bien se puede quedar completamente inutil, mire como le coloca otro ventilador cercano o le coloca una buena pasta termica y seguramente puede funcionar.

PD: Otra cosa que deberia mirar seria que la fuente cumpla bien con su trabajo y entregue la potencia necesaria, o probar la tarjeta en otro equipo con la configuracion de hardware adecuada. igualmente fue probada en otro pc con el mismo resultado

créame que ya revise eso en la tarjeta... de hecho tiene un kit de refrigeración zalman fatality con artic silver 5 y la fuente es una hec zephyr de 750w y la tarjeta en full no pasa de 60ª... de hecho corriendole furmark no se cuelga

1+... ;)



Pruebe.... he aqui mismo probaron y a la 2da funciono ;).



Trate de nuevo, no pierde nada ;).



SuerteX :)

lo hare de nuevo...
 
lol jajaja nunc alo hubiera imaginado pero bueno resulta... proximamente a las board averiadas les echamos mayonesa y listo... nice por tu VC
 
Increible hehehehe andaba yo buscando si habia algo parecido para el chip de video de mi HP PAVILION TX 2110 y a lo que hemos llegado jejeje, Aun asi comentandoles un poco de mi problema: El famoso problema con los chip Nvidia integrados a la placa del portatil, ya le han hecho reflow (inyeccion de aire caliente) y ha funcionado como por 2 meses cada arreglo, AHORA BUSCO REBALLING pero veo que en colombia no es muy comun este procedimiento, Alguien me recomienda algun link o algo==??? Vivo en cali y quiero mi portatil de nuevo :S
 
Saludos a todos, tengo el mismo problema con mi tarjeta EVGA 8800GT
No tengo el horno para realizar el proceso, si alguien en Bogotá que ya tenga experiencia en esto y tenga la disponibilidad y elementos necesarios, pongo mi tarjeta para ensayar este metodo.




Uploaded with ImageShack.us
 
Increible hehehehe andaba yo buscando si habia algo parecido para el chip de video de mi HP PAVILION TX 2110 y a lo que hemos llegado jejeje, Aun asi comentandoles un poco de mi problema: El famoso problema con los chip Nvidia integrados a la placa del portatil, ya le han hecho reflow (inyeccion de aire caliente) y ha funcionado como por 2 meses cada arreglo, AHORA BUSCO REBALLING pero veo que en colombia no es muy comun este procedimiento, Alguien me recomienda algun link o algo==??? Vivo en cali y quiero mi portatil de nuevo :S


Este es el unico lanero que conozco que tiene maquina para su problema no secador de pelo como otros:p

http://www.laneros.com/showthread.php?t=159480
 
me aparecen ese mismo problemas en la 7300 y en la 1950x pro .........sera pegarles una cocinadita aver como quedan ........
 
pues aqui les comento.. se me daño mi tarjeta de video una geforce 9800GTX .. y la meti al horno y me sirvio!!!...
asi que este metodo si funciona.. !!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas