Cocinando la tarjeta de video

25ga07p.jpg

y en taringa...
 
yo tengo un horno de electricidad en medellin, que le cabe perfectamente la tarjeta que sea por si alguien quiere cocinar la tarjeta aca por estos lados, vivo por belen.
 
Yo ya calente con pistola una 9800 y soluciono un priblema de artifacts hace dos meses, sera q revive la segunda ves calentandola en horno, ya no es problema de artifacts sino que no da nada de video y obvimente la mobo no la reconoce dando un pito largo ... Probe con otra vcard y el pc funciona ...

Cuando tiempo y a que temperatura la debo dejar?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B118 Safari/6531.22.7)
 
a mi se me danio una GF XFX9500GT lo mismo con arti************s todos raros, pero no tengo horno de esos, no se podra hacer de alguna otra forma?
 
a mi se me danio una GF XFX9500GT lo mismo con arti************s todos raros, pero no tengo horno de esos, no se podra hacer de alguna otra forma?

Pues supongo que en la estufa sobre el sarten podría ser un resultado un tanto parecido, si pudiera controlar la temperatura. O dele secador caliente a la lata, pero no se cuantos grados alcance un secador, pero podría estar un poco más seguro si logra averiguar el dato por internet ;)


Tony.
 
Pues supongo que en la estufa sobre el sarten podría ser un resultado un tanto parecido, si pudiera controlar la temperatura. O dele secador caliente a la lata, pero no se cuantos grados alcance un secador, pero podría estar un poco más seguro si logra averiguar el dato por internet ;)


Tony.

:p:p:p:p:p:p
LOOOOOOLLLL
lo q hay q leer, disque sobre el sarten :p:p:p
 
:p:p:p:p:p:p
LOOOOOOLLLL
lo q hay q leer, disque sobre el sarten :p:p:p

Pues yo resucité la mía en un sarten en el horno, no tenía a la mano una bandeja que estuviera seguro resistiera el calor. El principio es prácticamente el mismo. No estoy diciendo que le ponga aceite y la frite XD


Tony.
 
en los homecenter de todo el país alquilan la pistola de calor precisa para hacerle ese procedimiento, yo se lo hice a una board de compaq F500 jodida por chip de video y funcionó. El alquiler me valió 9 mil pesos por día, claro que toca tener tarjeta de crédito o dejar un déposito de 150 mil para que se la alquilen.

Saludosm
 
Pues yo resucité la mía en un sarten en el horno, no tenía a la mano una bandeja que estuviera seguro resistiera el calor. El principio es prácticamente el mismo. No estoy diciendo que le ponga aceite y la frite XD


Tony.

Me imagino que Pa aprovechar la prendida del horno metió una tortica al lao de la VGA.

;)
 
Luego de leer este tema no me queda mucha confianza en la fiabilidad de las GPU Nvidia x[ el 80% de las resucitadas lo son :\
 
Luego de leer este tema no me queda mucha confianza en la fiabilidad de las GPU Nvidia x[ el 80% de las resucitadas lo son :\

Pero el problema no es de GPU, es de soldaduras... por el contrario en mi caso respaldó la confianza :p

Haber recuperado mi legendaria BFG 7600GT OC :') Y no seguirla guardando como un nostálgico pisapapel :p

(Además como expliqué en su momento, si se murió fue porque se le dio duuuuuuuuuuro ;))


Tony.
 
Luego de leer este tema no me queda mucha confianza en la fiabilidad de las GPU Nvidia x[ el 80% de las resucitadas lo son :\

como bien dijeron el problema no es el GPU, osea no es problema de NVIDIA sino de los ensambladores que son muchos, mas bien deberia mirar las marcas de ensambladores de las tarjetas que resucitaron, pero igual a mi nunca me a tocado, no e tenido problemas ni con las ati ni con las NVIDIA que e tenido.

SUERTE!!!!
 
Pues como dice el dicho, "lo barato sale caro" es mejor comprar una marca "buena" que por lo general cuestan un poco mas.
 
bueno mi tia me presto el horno de su casa pa hacer las pruebas a las siguientes tarjetas:
GF XFX 9500GT
GF XFX 7600GT
GF XFX 8400GS

los resultados fueron, la 9500 no sirvio no da video solo la pantalla queda en negro, la 7600GT resucito al tiro sin los artifacs y la 8400GS tambien funciono, asi que creo que este metodo si sirve, 9500GT creo que no sirvio por la tire contra la pared cuando me dio problemas jeje.

Alguien sabe a que temperaturas deberian mantenerse para que no vuevan a dar esos problemas, la 8400 ayer la estuve probando y en idle esta a 56grados y jugando sube a 60grados con cod4
 
Compre de un esamblador bueno si no quiere problemas ;)

No recordaba que habian diferentes ensambladores x[.

Antes de ver este tema pensaba que era un mito que las tarjetas de video se quemaran, siempre mantenia con OC la que tenia sin tener miedo a eso (fx 5200 :muerto: )

Edito: Cual es un ensamblador bueno ? la verdad nunca diria que alguno es malo, todos se ven igual de confiables para mi xD
 
No recordaba que habian diferentes ensambladores x[.

Antes de ver este tema pensaba que era un mito que las tarjetas de video se quemaran, siempre mantenia con OC la que tenia sin tener miedo a eso (fx 5200 :muerto: )

Edito: Cual es un ensamblador bueno ? la verdad nunca diria que alguno es malo, todos se ven igual de confiables para mi xD

Eso es bien relativo, ya que si a alguien le fue bien con XXXXX ensamblador va decir que es muy bueno y si le fue mal con uno de los mejores va a decir que es malo o que no le parece bueno.

En mi caso me guió siempre por lo que compra la gente, un caso particular es EVGA, en newegg son las nvidia mas vendidas en gama alta (47 contra 12) mas o menos.

Lo divino del asunto es que EVGA no da nada extra la caja viene justica, yo creo que si pudieran enviar la VGA en una bolsa lo harían. Encambio otros fabricantes menos reconocidos ejemplo Sparckle por el mismo precio te montan tremendo cooler y mil accesorios, de hay la confiabilidad que da EVGA con sus productos.
 

Los últimos temas