Codigo Da Vinci (Libro)

=oR=Powerful dijo:
villaquijano muchas gracias por los libros, jeje tengo interes de empezar a leer esta clase de libros.

por otro lado concuerdo con muchas cosas que escribe kento, la iglesia tiene sus guardados, ademas de ser una institucion muy corrupta.

Alguien tiene el audio libro?


No sea lochudo lea :p (hay un programa que lee cualquier texto muy util para estos casos, usa el MSAgent se llama cyberbuddy http://www.mycyberbuddy.com/Page11.html) por otro lado tambien le recomiendo que lea la Biblia para que tenga un mayor conocimineto y un mejor enfoque sobre estos temas. Empiece por el nuevo testamento pues los libros que quiere leer parten de este.

Se que se llevara una opinión mas acertada al hacerlo así.
 
jaja es que ni el libro lo tengo, sino que me pasaron audio libro tan chevere, con fotos, sonidos de ambiente y varios idiomas, las tima que nosea de el codigo. Por eso quiero tener el audio libro del codigo, ademas de ser lochudo jajaja.

De la biblia pues la verdad solo me interesa leer ciertas cosas sobre todo el apocalipsis.

Por otro lado ya tengo un documental del discovery channel sobre el codigo davinci vamos aer que tal.
 
Permitanme decirles que el enigma sagrado y el legado mecianico son excelentes alli si se encuentran verdades reveladoras de este gran historiador y arqueologo que es Richard Leigth.
 

Los últimos temas