Colombia se queda con los siete cayos del archipiélago

Bájele al tono, nada de basura y esos calificativos despectivos, ya que se auto cataloga como Lector, esperaría más mesura en su forma de tratar a los otros que no están de acuerdo con ud. ¿o cree que es mucho pedirle?

Lo mismo pienso yo, cuando leo un comentario de este individuo, que tipo más agresivo e intolerante, y lector de qué pregunto?. Porque en todos sus post tiene que haber calficativos como "bruto, idiota, imbécil, canalla, hijo de perra". Que hombre más "culto y educado".

Es más este tipo, escribe igual que otro ultra derechista ex forista, de nick Ron Ramon, el cual se vanagloriaba de ser un lector asiduo y culto, y para el cual todo Laneros estaba lleno de guerrilleros.
 
como me gustaría poder decirle al borracho del Ortega esto:

This-is-Sparta.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hoy le dije a mi novia. Amor yo no soy reservista pero si llega a desatar un conflicto armado con los nicas me voy y me presento a la marina a hacerle compañía a un primo que es profesional y pongo a disposición de las fuerzas armadas mis pocos conocimientos. Ya no es justo que nos quiten la tierrita. Tengan por seguro que me presento.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B208 Safari/7534.48.3)
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
una guerra solo con nicaragua sería solo en el mar, y seria obviamente perdida por ellos.
Colombia no necesitaria llamar reservistas para eso, y menos sabiendo que casi todos los reservistas servimos por entrenamiento en tierra, no en mar.

claro que en una guerra de esas se mete venezuela y cuba.

sabemos que hay guerras que han empezado con menos :muerto:
 
una guerra solo con nicaragua sería solo en el mar, y seria obviamente perdida por ellos.
Colombia no necesitaria llamar reservistas para eso, y menos sabiendo que casi todos los reservistas servimos por entrenamiento en tierra, no en mar.

claro que en una guerra de esas se mete venezuela y cuba.

sabemos que hay guerras que han empezado con menos :muerto:

Creeria que Chavez no se meteria con su mejor amiguis, y por el lado de Cuba lo dudo mucho
 
hoy mostraron en el noticiero el lio que hay con unos limites con venezuela desde hace años y comentaban que ellos no aceptan ir con colombia a la Haya....solo se le ocurre a colombia...
 

Archivos adjuntos

  • 480972_10151100931161666_1069274586_n.png
    480972_10151100931161666_1069274586_n.png
    170 KB · Visitas: 71
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hoy mostraron en el noticiero el lio que hay con unos limites con venezuela desde hace años y comentaban que ellos no aceptan ir con colombia a la Haya....solo se le ocurre a colombia...

Pais que se respete no le come a la haya, solo los que creen que sometiendose a lo que los demas decidan sobre nosotros, como si eso fuese muy democratico.

La pregunta del dia y de la semana en los medios de comunicacion es, acatar o no acatar el fallo? adivinen cual gana por absoluta y abrumadora mayoria
 
Creeria que Chavez no se meteria con su mejor amiguis, y por el lado de Cuba lo dudo mucho

si. si estuviera uribe de presidente ya teniamos tanques en la frontera y amenazas de todos lados.

con santos les queda dificil porque santos no se pone a pelear. viendo bien la cosa venezuela y cuba se quedan quietas, sobre todo en pleno proceso de "paz" con las farc(y con ellos mismos :p).


La solución es militarizar la zona para garantizar la pesca, y no cumplir como ha hecho tanto pais.
 
Hoy le dije a mi novia. Amor yo no soy reservista pero si llega a desatar un conflicto armado con los nicas me voy y me presento a la marina a hacerle compañía a un primo que es profesional y pongo a disposición de las fuerzas armadas mis pocos conocimientos. Ya no es justo que nos quiten la tierrita. Tengan por seguro que me presento.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B208 Safari/7534.48.3)

X2 , tengo ya familia con hijo a bordo pero hablando con mi esposa me dice que esta muy dolida que ella apoyaba cualquier cosa con tal de dejarnos ver la cara. Para mi aunque el país no nos brinde las comodidades que uno quisiera Yo Julianm0 me presentaría también, es que duele mucho la patria no j,o.da:(
 
A mi también me duele harto la patria, pero no creo que sea un dolor mayor al de la familia del soldado nicaragüense que caiga si me enlisto y hay guerra. O al de dolor de mi mamá de verme caer por una guerra sin sentido (como todas las guerras).

Me duele más que perder soberanía y territorio el hecho de que los colombianos sumergidos en tanta violencia desde hace rato sigan empeñados en que la solución a sus problemas es más violencia.
 
Yo opino que no nos debemos precipitar y hablar de guerras, aun quedan muchos "mecanismos" como dice Santos, hay mucho trecho de aqui a una guerra, aun podemos hacer muchisimas cosas.

El mayor logro de los nicaraguenses, es hacernos creer que ya no hay nada que hacer
 
Guerra no va a haber ni a palo, si no hubo con Uribe mucho menos con Santos. Pero los colombianos quieren sangre... :S
 
A mi también me duele harto la patria, pero no creo que sea un dolor mayor al de la familia del soldado nicaragüense que caiga si me enlisto y hay guerra. O al de dolor de mi mamá de verme caer por una guerra sin sentido (como todas las guerras).

Me duele más que perder soberanía y territorio el hecho de que los colombianos sumergidos en tanta violencia desde hace rato sigan empeñados en que la solución a sus problemas es más violencia.

Gracias a Dios las personas que lideraron la independencia nunca pensaban así, o si no seriamos unos simples esclavos, yo insisto a los políticos o incluso a la mayoría de personas le faltan huevos para poder salir adelante, y no dejar que nos metan los dedos a la boca, o si nos meten los dedos a la boca los mordemos, pero siempre defender a capa y espada lo que nos pertenece.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A mi también me duele harto la patria, pero no creo que sea un dolor mayor al de la familia del soldado nicaragüense que caiga si me enlisto y hay guerra. O al de dolor de mi mamá de verme caer por una guerra sin sentido (como todas las guerras).

Me duele más que perder soberanía y territorio el hecho de que los colombianos sumergidos en tanta violencia desde hace rato sigan empeñados en que la solución a sus problemas es más violencia.

Interesante su punto de vista, pero en momentos como estos se tiene que tomar decisiones y ese es el riesgo de la guerra, yo siendo pesimista que llegase la guerra tocaría hacerle. Ahora es un punto de vista si no se puede por lo político la única solución es la guerra, claro esta si Santos tiene el perrenque de hacerlo.
PD: me gusto el comentario de libardo1550 ,me acordó de la pola, ojala existiera mi general Santander que murió en su causa.
 
una guerra solo con nicaragua sería solo en el mar, y seria obviamente perdida por ellos.
Colombia no necesitaria llamar reservistas para eso, y menos sabiendo que casi todos los reservistas servimos por entrenamiento en tierra, no en mar.

claro que en una guerra de esas se mete venezuela y cuba.

sabemos que hay guerras que han empezado con menos :muerto:
No se meterian directamente, solo politicamente. Y en Nicaragua el pueblo no creo que le importe mucho. Militarmente Colombia solo tiene que fijar un estado. Ahora no creo que nicaragua dispare si quiera un bala.

Ademas Colombia no puede perder esas aguas, seria incostitucional y el presidente quieralo o no, la tiene que hacer cumplir.
 
No se meterian directamente, solo politicamente. Y en Nicaragua el pueblo no creo que le importe mucho. Militarmente Colombia solo tiene que fijar un estado. Ahora no creo que nicaragua dispare si quiera un bala.

Ademas Colombia no puede perder esas aguas, seria incostitucional y el presidente quieralo o no, la tiene que hacer cumplir.
ç
Correcto para hacer el fallo efectivo tendrían que cambiar la constitución, eso no es así no mas.
 
mi libreta militar es de 2da pero hpppppp si me necesitan me voy a dar bala para defender esas aguas,asi no me gane un peso,pero estoy ma-mado que nos quieran ver la cara de h-psss siempre ....

alguien me explica de seria "incostitucional" ?
 
Ademas entregar asi parte de nuestro territorio, significaria la MUERTE POLITICAA de Juan Manuel Santos, el lo sabe muy bien
 

Los últimos temas