Claro Comcel 3.5G

Hola a todos. Quisiera saber si ya hay alguien al que le hallan bajado a 128K o siguen limitados pero no a 128k sino a 512k como lo reportaron algunos laneros en dias pasados. Gracias
 
Hola a todos. Quisiera saber si ya hay alguien al que le hallan bajado a 128K o siguen limitados pero no a 128k sino a 512k como lo reportaron algunos laneros en dias pasados. Gracias

He alquilado varios modems de comcel y todos estaban a 500K, creo que eso de "128K" es mas bien como un seguro para comcel puesto que se congestionarse las redes ellos pueden bajar aun mas la velocidad sin que nadie pueda quejarse, ahora tienen buena excusa porque dicen "ud para que necesita mas de 500K???". Es de esperarse que a medida de que mas gente tenga el plan ilimitado la velocidad limitada vaya bajando.
 
Modem ZTE MF626

Buenas noches, Laneros:
Les informo que desde hoy y hasta el 30 de abril el modem de internet ZTE MF 626 (que es memoria USB también) está en CERO PESOS. LLevaba dos meses en $110.000, así que si saben de personas que quieran adquirirlo se pueden comunicar conmigo por MP.
 
Buenas noches, Laneros:
Les informo que desde hoy y hasta el 30 de abril el modem de internet ZTE MF 626 (que es memoria USB también) está en CERO PESOS. LLevaba dos meses en $110.000, así que si saben de personas que quieran adquirirlo se pueden comunicar conmigo por MP.

y como seria el proceso y en q plan quedaria con esa promocion? gracias
 
y como seria el proceso y en q plan quedaria con esa promocion? Gracias

debes presentar todos los papeles normales como para sacar un cel con un plan..

cedula, mostrar ingresos y no estar reportado.


a cero pesos el modem zte mf626

peeeeeroo!!

activado en plan internet movil

ilimitado 3.5g 09…

cargo fijo mensual de 68mil pesos. y toca pagar el IVA del modem ... osea $9520.

todo sale en $77.400 el primer pago y de ahi en adelante de a 68mil mensual.

obviamente viene con la restriccion de 3Gb mensuales.... y ya hay un formato oficial en donde el cliente firma y acepta esta restriccion por escrito... asi que despues no habrá forma de quejarse de nada!

lo unico bueno o pues masomenos... es que el 3º mes es gratis..

saludos.

P.D. toca dar la info completica como pa no confundir a la gente.... ;)





 
Por favor no sigan ofreciendo esa basura, no hablen de Ilimitado que es eso es completamente falso, o les parece un plan ilimitado 128 Kbps, otro poquito y nos mandan a la edad de piedra, por favor no se dejen engañar es claro que es un robo de frente.
 
ese peeeeero!!!!!
cual es la diferencia del internet movil a otro??
)

de cuales dos planes hablas??

Por favor no sigan ofreciendo esa basura, no hablen de Ilimitado que es eso es completamente falso, o les parece un plan ilimitado 128 Kbps, otro poquito y nos mandan a la edad de piedra, por favor no se dejen engañar es claro que es un robo de frente.


no lo limitan hasta 128k sino hasta 490k lo q pasa es que sobre el papel ponen esos 128K como pa que el dia que te bote 128K por cualquiera que sea la causa... vos no te podás quejar.

pero bueno... que mas se le hace...

es un internet movil ilimitado "limitado" a 490k o a 128k pero al fin "limitado"
 
Acabe de confirmar que solo a unos cuantos nos toca la restriccion, yo conozco dos amigos que tienen el plan y no les restringen nada, lo unico que pasa es que a veces el internet se les pone muy inestable mientras el mio en todos momento y donde sea es a 60kb/s mientras el de ellos todo el tiempo mantiene en 100 y mas pero si sufren que a veces se congestiona bastante y tienen problemas con la velocidad...
 
Les cuento que acabo de terminar el contrato del internet movil anticipadamente. Llevaba desde septiembre con el y la verdad esa politica de uso justo es una porqueria. Lo que hice fue poner mis datos en la carta que hicieron en esta pagina http://www.serviciosencolombia.com/operador.html y la lleve a un CAC en la ciudad de Pereira. La asesora que me atendio la leyo y ahi mismo se la llevo al coordinador y como a los 5 minutos volvio con un papel de cancelacion y tambien con otro documento que le toca a uno firmar diciendo que uno devuelve el equipo y que no va a poner ninguna queja en contra de COMCEL ante la CRT acerca del servicio que cancelo. Y listo, sin pagar multas ni nada.
 
Sobre los 3Gb de limite: Inquietud

Un saludo para todos los LANeros

Bueno, me he leido todos los post de este tema, la verdad muy interesantes y constructivos, mas aun cuando estoy a punto de adquirir un plan de internet disque "ilimitado" de comcel. Hace como 2 meses hice la solicitud para el plan y 3 intentos fallidos de que me entregaran el modem. Hoy me contactaron para realizar la entrega por fin despues de 3 intentos (argumentaron problemas de logistica, creo que talves el retraso debia deberse a los inconvenientes y todos los problemas presentados con lo del limite de 3Gb)

La verdad el uso que haria del internet movil seria mas que todo para el manejo de mis correos y negocios sin importar la ciudad en donde este. Las preguntas son las siguientes:

¿El limite de los 3Gb significa que puedo descargar hasta 3Gb en archivos, musica, videos, software y demas?

La verdad no lo utilizaria para descargar musica, videos o softaware. Segun mi uso entonces si no supero esos 3Gb en teoria tendria la maxima velocidad siempre????

¿Este limite tambien es para subir informacion, por ejemplo envio de archivos de texto, pdf u otros?

¿Para la gestion de video conferencias con audio y video en tiempo real se tendria en cuenta ese limite de los 3GB?

Mejor dicho, agradezco que me expliquen bien a que tipo de gestiones de informacion, tanto en descarga como en "up-load" hace referencia ese limite de los 3Gb, si pueden ponerme ejemplos al respecto muchisimo mejor.

Gracias por su pronta respuesta!
 
Un saludo para todos los LANeros

Bueno, me he leido todos los post de este tema, la verdad muy interesantes y constructivos, mas aun cuando estoy a punto de adquirir un plan de internet disque "ilimitado" de comcel. Hace como 2 meses hice la solicitud para el plan y 3 intentos fallidos de que me entregaran el modem. Hoy me contactaron para realizar la entrega por fin despues de 3 intentos (argumentaron problemas de logistica, creo que talves el retraso debia deberse a los inconvenientes y todos los problemas presentados con lo del limite de 3Gb)

La verdad el uso que haria del internet movil seria mas que todo para el manejo de mis correos y negocios sin importar la ciudad en donde este. Las preguntas son las siguientes:

¿El limite de los 3Gb significa que puedo descargar hasta 3Gb en archivos, musica, videos, software y demas?

La verdad no lo utilizaria para descargar musica, videos o softaware. Segun mi uso entonces si no supero esos 3Gb en teoria tendria la maxima velocidad siempre????

¿Este limite tambien es para subir informacion, por ejemplo envio de archivos de texto, pdf u otros?

¿Para la gestion de video conferencias con audio y video en tiempo real se tendria en cuenta ese limite de los 3GB?

Mejor dicho, agradezco que me expliquen bien a que tipo de gestiones de informacion, tanto en descarga como en "up-load" hace referencia ese limite de los 3Gb, si pueden ponerme ejemplos al respecto muchisimo mejor.

Gracias por su pronta respuesta!

Bueno, el limite de 3Gb es para cualquier tipo de datos (email, audio, video, VoIP, video conferencias, etc). Para subir informacion creo que tambien cuenta para los 3Gb, no estoy muy seguro. Sin embargo, cuando a usted lo limitan, la velocidad de subida si es una real porqueria.... la maxima de subida da 115kbps, pero en los ultimos dias que tuve el servicio no me subia a mas de 50kbps!!!, mejor lo hacia por linea de telefono.
Para video conferencia tambien usa datos como si bajara musica, videos y software.

Si usted no hace ni video conferencias, ni baja musica, videos o software depronto si le alcanzarian los 3Gb, y nunca le limitarian la velocidad. Si usted se pone a ver, son 100Mb diarios.... lo cual es bien poquito.

Un saludo.
 
comcel es malo una compañia mentirosa que dan dos meses gratis mentira y lo peor de todo es que supuestamente es ilimitado mentira despues de alcazar las 3Gigas de bajada la velocidad de 1.4Mb/s se convierte a 512Kb/s por la politica que tienen de uso que malo pagar una cantidad bastante alta para que salgan con todo eso, comcel es malo, al año me paso a otro operador,quien pierde yo en el momento pero ellos a largo plazo. mentirosos, no lo recomiendo
 
PREEEGUNTA!

bueno, compré el huawei u5705 y pues veo que tiene 3G, videollamadas, y quisiera sacar provecho de esto comprando un plan, pero mi novia tiene un htc tornado, no se, si almenos ella me pueda ver, o necesariamente ambos equipos necesiten de esta tecnologia para las videollamadas...

Gracias de antemano!
 
PREEEGUNTA!

bueno, compré el huawei u5705 y pues veo que tiene 3G, videollamadas, y quisiera sacar provecho de esto comprando un plan, pero mi novia tiene un htc tornado, no se, si almenos ella me pueda ver, o necesariamente ambos equipos necesiten de esta tecnologia para las videollamadas...

Gracias de antemano!


ambos deben tener la misma tecnologia 3g y ademas contar con el servicio de videollamada en el soft del cel.
 
Quiero contratar un plan de internet ilimitado... cual es el mejor? Tigo o Comcel?

Hola!
Vivo en Cali, y he probado por lo menos en mi casa y en varios lugares de la ciudad el servicio de Internet Móvil 3.5 G de Tigo y de Comcel. Varios de los que me han prestado para hacer las pruebas nunca pasaron de ser velocidad EDGE, en Tigo y en Comcel por lo menos, y no han consumido ni 1 GB de su gasto mensual. Se presenta una situación parecida en mi hogar que es cerca del Estadio o en universidad en la que estudio. La cobertura no es en todo Cali?, alguna persona que viva en Cali y tenga alguno de los dos servicios me podría dar una opinión consciente, es para adquirir alguno de los dos, cuál es el mejor?. Muchas Gracias!
 
Por cobertura Comcel y por velocidad Tigo, tiene que escoger que le sirve más. La cobertura es en todo Cali pero sucede que en ocasiones la señal 3G es un poco débil y el teléfono a módem en el caso que sea se salta automáticamente a 2G y navega por esta última.
 
Miren la frase que me encontré en los comentarios de eltiempo.com, tiene toda la razón, o no?
Este es el artículo para que lo lean: http://www.eltiempo.com/enter/internet/internet-movil-duplica-suscriptores-en-colombia_5321187-1

Los "genios" del mercadeo de intrnt movil comcel lanzaron la estrategia de "monte su propio cafe internet" hasta con afiches de un niño en el campo con un portatil alquilando el modem ("guaguey" como le dicen los vendendores que no tienen ni idea del producto). despues se dieron cuenta de la metida de pata porque a muchos les sono la idea y entonces para "desembarrarla" se inventaron el estudio de consumo y pusieron la clausula de uso justo al plan supuestamente "ilimitado": si uno descarga mas de 3 gigas en un mes le bajan la velocidad a practicamente cero. (se la restauran al mes siguiente). entonces el plan "ilimitado" es limitado a 3 h..pes gigas, que en mi caso me duraron dos dias. yo pense que se me habia dañado el modem lo lleve a un centro de servicio y alla no entendian o se hacian los que no sabian que pasaba. tan divinos no?
 

Los últimos temas