Bancos Comision Bancolombia

Temas relacionados a los bancos y cooperativas financieras.
Lo malo es que aca en medallo, casi todas las empresas consignan en bancolombia, incluso las grandes (zenu, noel, etc.), tonces ahi si pailas, la otra es opcion es el banco de bogota, pero ahi si grave, porque casi ni oficinas hay, en cambio ladrolombia esta en todo hp lado
 
Hoy me llegò este correo, si la informaciòn en èl consignada ya esta en el foro, por favor hacèrmelo saber para editarlo. Gracias

AHI VEMOS DE DÓNDE SACAN LA PLATA PARA CONSTRUIR SEMEJANTE PALACIO EGIPCIO EN LA AVENIDA DE LOS INDUSTRIALES Y PARA PAGARLE 22 SUELDOS AL AÑO A SUS PROBRECITOS EMPLEADOS.

Asunto: RV: NUEVO ATROPELLO BANCOLOMBIA

QUE TAL ESTO!!!!!!!!

POR FAVOR REENVÍENLO AL MAYOR NÚMERO DE PERSONAS

Bancolombia informa en un comunicado que envió en octubre que mensualmente cobrará el "uso excesivo" de sus "servicios",


ABUSO 1. Cajeros electrónicos: Nos harán el favor de permitirnos hasta 10 retiros al mes sin cobro adicional, De ahí en adelante cobran $1500 por cada retiro.
ABUSO 2. Los pagos en almacenes y supermercados con tarjeta débido: Nos permitirán 4 compras al mes. De ahí en adelante cobran $3000 por cada compra.
ABUSO 3. El uso de taquillas: nos harán la caridad de permitirnos 2 retiros al mes. De ahí en adelante cobran $3000 por cada retiro por ventanilla.
SERÁ QUE TENEMOS ALGO QUE AGRADECER A BANCOLOMBIA?...

Que tal que no fuera nuestra plata la que ellos manejan, esto se suma a las prácticas antediluvianas de esperar tres dias de canje cuando se consigna un cheque. Con las herramientas tecnológicas de hoy esta práctica no es mas que una jugada para trabajar con la plata de las personas sin reconocerles un centavo y ni que decir de las remesas, los pagos desde el exterior y los giros internacionales, le hacen creer al cliente que la plata que les consignaron viene en mula para dilatar su entrega y ganarse hasta semanas de renta. Cuando la verdad ellos la plata la tienen a un Click de distancia.
Además ahora se dedican a bloquear cuentas dizque con el pretexto de "cuidar la seguridad" del cliente, dejándolo en estado de miseria absoluta mientras ellos hacen unas verificaciones internas que toman mas de 15 días. Sin reconocer un centavo por intereses ni perjuicios. Ni siquiera una comunicación disculpándose por el error. Usted se imaginan que pasaría si le retiene un pago de un crédito a Bancolombia con el ridículo pretexto de que usted le está cuidando la seguridad al Banco?.. pues lo demandan.. lo embargan. Lo tratan como a un delincuente... Señores Bancolombia NO ABUSEN MAS!. Respeten!!!. No insulten la inteligencia de sus clientes con esa manipulación.

Y a todos los usuarios.. Más bien piensen qué banco les ofrece menos atropellos. Simplemente miren las utilidades de este banco para que se den cuenta de que SON INMORALES.

LA INTERMEDIACIÓN ES MÁS COSTOSA, LOS PRESTAMOS SON MAS CAROS, LAS GARANTÍAS SON ABUSIVAS.

Ustedes saben por qué en el comercial de Bancolombia la gente se eleva hacia los cielos?.. Porque nos tienen a todos volando!! De la rabia..

NO NOS DEJEMOS ATROPELLAR MAS!. Simplemente multiplique por 10 este mensaje..Coméntenlo con los otros clientes en la larga fila que le toca hacer en Bancolombia, discútalo en las reuniones de familia, trate el tema hoy en el almuerzo de su empresa, esa es la mejor y única venganza que tenemos a la mano los clientes mientras cambiamos de banco.

CON ESTAS PRÁCTICAS NOS IREMOS A OTRO BANCO PORQUE TODO PUEDE SER MEJOR
 
CHEMA dijo:
Hoy me llegò este correo, si la informaciòn en èl consignada ya esta en el foro, por favor hacèrmelo saber para editarlo. Gracias

AHI VEMOS DE DÓNDE SACAN LA PLATA PARA CONSTRUIR SEMEJANTE PALACIO EGIPCIO EN LA AVENIDA DE LOS INDUSTRIALES Y PARA PAGARLE 22 SUELDOS AL AÑO A SUS PROBRECITOS EMPLEADOS.

Asunto: RV: NUEVO ATROPELLO BANCOLOMBIA

QUE TAL ESTO!!!!!!!!

POR FAVOR REENVÍENLO AL MAYOR NÚMERO DE PERSONAS

Bancolombia informa en un comunicado que envió en octubre que mensualmente cobrará el "uso excesivo" de sus "servicios",


ABUSO 1. Cajeros electrónicos: Nos harán el favor de permitirnos hasta 10 retiros al mes sin cobro adicional, De ahí en adelante cobran $1500 por cada retiro.
ABUSO 2. Los pagos en almacenes y supermercados con tarjeta débido: Nos permitirán 4 compras al mes. De ahí en adelante cobran $3000 por cada compra.
ABUSO 3. El uso de taquillas: nos harán la caridad de permitirnos 2 retiros al mes. De ahí en adelante cobran $3000 por cada retiro por ventanilla.
SERÁ QUE TENEMOS ALGO QUE AGRADECER A BANCOLOMBIA?...

Que tal que no fuera nuestra plata la que ellos manejan, esto se suma a las prácticas antediluvianas de esperar tres dias de canje cuando se consigna un cheque. Con las herramientas tecnológicas de hoy esta práctica no es mas que una jugada para trabajar con la plata de las personas sin reconocerles un centavo y ni que decir de las remesas, los pagos desde el exterior y los giros internacionales, le hacen creer al cliente que la plata que les consignaron viene en mula para dilatar su entrega y ganarse hasta semanas de renta. Cuando la verdad ellos la plata la tienen a un Click de distancia.
Además ahora se dedican a bloquear cuentas dizque con el pretexto de "cuidar la seguridad" del cliente, dejándolo en estado de miseria absoluta mientras ellos hacen unas verificaciones internas que toman mas de 15 días. Sin reconocer un centavo por intereses ni perjuicios. Ni siquiera una comunicación disculpándose por el error. Usted se imaginan que pasaría si le retiene un pago de un crédito a Bancolombia con el ridículo pretexto de que usted le está cuidando la seguridad al Banco?.. pues lo demandan.. lo embargan. Lo tratan como a un delincuente... Señores Bancolombia NO ABUSEN MAS!. Respeten!!!. No insulten la inteligencia de sus clientes con esa manipulación.

Y a todos los usuarios.. Más bien piensen qué banco les ofrece menos atropellos. Simplemente miren las utilidades de este banco para que se den cuenta de que SON INMORALES.

LA INTERMEDIACIÓN ES MÁS COSTOSA, LOS PRESTAMOS SON MAS CAROS, LAS GARANTÍAS SON ABUSIVAS.

Ustedes saben por qué en el comercial de Bancolombia la gente se eleva hacia los cielos?.. Porque nos tienen a todos volando!! De la rabia..

NO NOS DEJEMOS ATROPELLAR MAS!. Simplemente multiplique por 10 este mensaje..Coméntenlo con los otros clientes en la larga fila que le toca hacer en Bancolombia, discútalo en las reuniones de familia, trate el tema hoy en el almuerzo de su empresa, esa es la mejor y única venganza que tenemos a la mano los clientes mientras cambiamos de banco.

CON ESTAS PRÁCTICAS NOS IREMOS A OTRO BANCO PORQUE TODO PUEDE SER MEJOR


uy no cada vez me convenco mas, de cambairme de banco.... ya yo abri mi cuenta en Banco Caja social, mucho mejor !!
esta noche monto el blog y les paso el enlace. !!
a miren les cuento lo que me paso !!
yo tengo dos tarjetas de credito con ellos.... y el jueves de la semana pasada me pagaron, ese dia no retire el dinero, el viernes tampoco, pero el viernes en la noche se me dio por recargar virtualmete un celuar y que sorpresa !!
me dice que no tengo saldo :O
mi sorpresa entre a la pagina de bancolombia y sale una transaccion a pago de una tarjeta de credito, yo pensado, que no he movido mi cuenta pense q me habian clonado o no se, igual la trasnaccion salia desde medellin,y solo quedanen los 10.000 pesos q exigen ellos, llamo y pregunto.. y me dice el asesor
no señor no le han robado, lo que pasa es que el sisitema vio el dinero y como no le veia movimiento, creyo conveniente cogerlo y realizar el pago anticipado de sus tarjetas de credito :S
y yo le dije pero yo nunca autorize el pago, ni cuando las saque, y me dice esa son unas de las clausulas de estos productos, que el banco puede coger el dinero de las cuentas que el cliente tenga en el banco si el banco lo consideraba pertinente los debitaba, para evitar que el cliente cayera en mora, ya que ellos no les gusta reportar negativamente en las centrales de riesgo :S y yo le dije pero si yo nunca me he caido en las cuotas :S
igual me dijo que ya el pago estaba hecho y que en 24 horas tenia ese cupo en mis tarjetas :S
 
Un asunto algo offtopic, y es que hoy estuve en icetex haciendo una diligencia y una muchacha llego muy enojada, porque hizo un pago al icetex a traves de bancolombbia, y como que el sistema no sel o tomo y la tenian en mora y un poco de vainas, mejor dicho perjudicada, y pense de una, problema de bancolombia...
bueno, por ahora no he tenido personalmente ningun problema.
 
CHEMA dijo:
Hoy me llegò este correo, si la informaciòn en èl consignada ya esta en el foro, por favor hacèrmelo saber para editarlo. Gracias

AHI VEMOS DE DÓNDE SACAN LA PLATA PARA CONSTRUIR SEMEJANTE PALACIO EGIPCIO EN LA AVENIDA DE LOS INDUSTRIALES Y PARA PAGARLE 22 SUELDOS AL AÑO A SUS PROBRECITOS EMPLEADOS.

Asunto: RV: NUEVO ATROPELLO BANCOLOMBIA

QUE TAL ESTO!!!!!!!!

POR FAVOR REENVÍENLO AL MAYOR NÚMERO DE PERSONAS

Bancolombia informa en un comunicado que envió en octubre que mensualmente cobrará el "uso excesivo" de sus "servicios",


ABUSO 1. Cajeros electrónicos: Nos harán el favor de permitirnos hasta 10 retiros al mes sin cobro adicional, De ahí en adelante cobran $1500 por cada retiro.
ABUSO 2. Los pagos en almacenes y supermercados con tarjeta débido: Nos permitirán 4 compras al mes. De ahí en adelante cobran $3000 por cada compra.
ABUSO 3. El uso de taquillas: nos harán la caridad de permitirnos 2 retiros al mes. De ahí en adelante cobran $3000 por cada retiro por ventanilla.
SERÁ QUE TENEMOS ALGO QUE AGRADECER A BANCOLOMBIA?...

Que tal que no fuera nuestra plata la que ellos manejan, esto se suma a las prácticas antediluvianas de esperar tres dias de canje cuando se consigna un cheque. Con las herramientas tecnológicas de hoy esta práctica no es mas que una jugada para trabajar con la plata de las personas sin reconocerles un centavo y ni que decir de las remesas, los pagos desde el exterior y los giros internacionales, le hacen creer al cliente que la plata que les consignaron viene en mula para dilatar su entrega y ganarse hasta semanas de renta. Cuando la verdad ellos la plata la tienen a un Click de distancia.
Además ahora se dedican a bloquear cuentas dizque con el pretexto de "cuidar la seguridad" del cliente, dejándolo en estado de miseria absoluta mientras ellos hacen unas verificaciones internas que toman mas de 15 días. Sin reconocer un centavo por intereses ni perjuicios. Ni siquiera una comunicación disculpándose por el error. Usted se imaginan que pasaría si le retiene un pago de un crédito a Bancolombia con el ridículo pretexto de que usted le está cuidando la seguridad al Banco?.. pues lo demandan.. lo embargan. Lo tratan como a un delincuente... Señores Bancolombia NO ABUSEN MAS!. Respeten!!!. No insulten la inteligencia de sus clientes con esa manipulación.

Y a todos los usuarios.. Más bien piensen qué banco les ofrece menos atropellos. Simplemente miren las utilidades de este banco para que se den cuenta de que SON INMORALES.

LA INTERMEDIACIÓN ES MÁS COSTOSA, LOS PRESTAMOS SON MAS CAROS, LAS GARANTÍAS SON ABUSIVAS.

Ustedes saben por qué en el comercial de Bancolombia la gente se eleva hacia los cielos?.. Porque nos tienen a todos volando!! De la rabia..

NO NOS DEJEMOS ATROPELLAR MAS!. Simplemente multiplique por 10 este mensaje..Coméntenlo con los otros clientes en la larga fila que le toca hacer en Bancolombia, discútalo en las reuniones de familia, trate el tema hoy en el almuerzo de su empresa, esa es la mejor y única venganza que tenemos a la mano los clientes mientras cambiamos de banco.

CON ESTAS PRÁCTICAS NOS IREMOS A OTRO BANCO PORQUE TODO PUEDE SER MEJOR


Toda esa información es confirmada por Bancolombia??? Por que acabo de ver en las noticias que esta circulando un correo de este tipo y las directivas decían que no era cierto nada de eso. Lo que entendí claramente fue que lo de los cheques es mentira, que solamente se demoran un día en confirmarlo, y no alcance a escuchar mas.

Sería bueno que confirmáramos todo antes de postear cualquier spam que nos envíen y que buscan es formar una bola de nieve y formar pánico financiero.

Ya antes se han posteado cosas confirmadas, entonces prudencia para que no caigamos en falsa información.
 
HRC-kaliche dijo:
Toda esa información es confirmada por Bancolombia??? Por que acabo de ver en las noticias que esta circulando un correo de este tipo y las directivas decían que no era cierto nada de eso. Lo que entendí claramente fue que lo de los cheques es mentira, que solamente se demoran un día en confirmarlo, y no alcance a escuchar mas.

Sería bueno que confirmáramos todo antes de postear cualquier spam que nos envíen y que buscan es formar una bola de nieve y formar pánico financiero.

Ya antes se han posteado cosas confirmadas, entonces prudencia para que no caigamos en falsa información.
pero es que la mayoria que dice hay a mi me llego en un correo hace como un mes deje ahora le tomo un ss y se los muestro...y eso me lo confirmo un asesor de ellos , asi q no creo q sea mentira
 
UAC-omarpa dijo:
pero es que la mayoria que dice hay a mi me llego en un correo hace como un mes deje ahora le tomo un ss y se los muestro...y eso me lo confirmo un asesor de ellos , asi q no creo q sea mentira

Por eso mismo, pongamos la información confirmada, yo se cual se a confirmado por acá, pero no todo lo que dice en ese correo es confirmado. A eso me refiero.
 
HRC-kaliche dijo:
Por eso mismo, pongamos la información confirmada, yo se cual se a confirmado por acá, pero no todo lo que dice en ese correo es confirmado. A eso me refiero.
yo se, pero es que yo siempre he recibido correos de bancolombia por eso mismo lo digo, que lo que dice el correo si es cierto..!! y yo lo he confirmado con asesores de bancolombia

bancolombiamailic8.jpg


disculen las lineas pero es que mi tarjeta de video esta molestando y en correos con mucha imagenes molesta asi
 
Bueno, a todo eso me refiero precisamente.

Pero lo siguiente no lo veo en esa carta:

-Los pagos en almacenes y supermercados con tarjeta débido: Nos permitirán 4 compras al mes. De ahí en adelante cobran $3000 por cada compra.

esto se suma a las prácticas antediluvianas de esperar tres dias de canje cuando se consigna un cheque
.

En la noticia decían que esto es falso, que solamente se demoran un día, y que no cobraran nada en los almacenes asociados por pagos con débito.

Lo que busco es que se confirmen estos dos puntos, lo otro es totalmente un abuso, y por eso también estoy de acuerdo con la protesta y que se haga algo para evitar tanto atropello. Y es que el abuso de estos señores bancarios es tal queen lo que va corrido del año el sector financiero se ha ganado 3 billones de pesos, 700 mil millones mas que el año pasado para la misma época. Y siguen queriendo mas los pobrecitos.
 
A mi antes me dijeron que primero cobraban era 2000 por retiro adicional en cajero y que ahora solo 1500... igual muy dificilmente uno hace mas de 10 retiros
 
Confirmado por experiencia personal en Bancolombia, se demoran tres dìas hàbiles en hacer efectivo un cheque.
 
CHEMA dijo:
Confirmado por experiencia personal en Bancolombia, se demoran tres dìas hàbiles en hacer efectivo un cheque.

cuando yo consignaba cheques por buzon me los consignaban de un dia para otro si era en semana normal, pero si era viernes hasta la otra semana.
Para los que preguntaron si era verdad que iban a cobrar las compras que se hicieran con debito, en noticias acabo de salir alguien diciendo que eso fue solo un rumor que se hizo rodar por internet
 
Esta es la carta donde Bancolombia aclara algunas cosas:

Aclaraciones sobre nuestros planes de nómina y ahorro

Desde la semana pasada personas externas al Banco, sin autorización y sin el
conocimiento suficiente, difunden a través de una cadena de correo
electrónico con el título Atropello Bancolombia, información imprecisa
acerca de los recientes cambios en los planes de nómina y ahorro.

A continuación aclaramos los alcances de estos cambios y ponemos a su
disposición los argumentos necesarios para responder a las principales
inquietudes que se pueden presentar a partir de estos correos entre
clientes, amigos y familiares.

Tenga en cuenta que para los clientes del Segmento Preferencial, los
clientes con libreta, clientes pyme con tarjeta y los empleados Bancolombia
no aplican estos cambios.

Al respecto nuestros clientes pueden realizar las siguientes preguntas:

¿Es cierto que se cobrarán los pagos que se hagan con Tarjeta Débito
Bancolombia en establecimientos comerciales?
Es falso. Nuestros clientes pueden seguir usando su Tarjeta Débito
Bancolombia de manera ilimitada para realizar compras en los miles de
establecimientos afiliados a la red débito maestro. El Banco quiere
estimular el uso de este canal para mayor seguridad de nuestros clientes.

¿Es cierto que Bancolombia cobrará los retiros por cajeros automáticos?
A partir del 1 de noviembre nuestros clientes pueden realizar sin costo 10
retiros por nuestros cajeros automáticos, esto equivale a efectuar un retiro
cada tres días durante el mes (esto aplica para el Plan Efectivo y Nómina
Integral)

Tenga en cuenta que Bancolombia es una de las pocas entidades que ofrece
transacciones por cajeros propios sin costo con una de las cuotas de manejo
más bajas del mercado. La gran mayoría de bancos cobran desde el primer
retiro entre $900 y $3.000 aún cuando son cajeros de la misma red o grupo
financiero.

Adicionalmente, nuestros clientes pueden disfrutar de una de las redes de
cajeros automáticos con mayor cubrimiento en el país, es decir, tienen a su
servicio más de 1.500 cajeros.

¿Es cierto que se cobrarán los retiros por ventanilla?
Desde este jueves 1 de noviembre los clientes con planes de nómina y ahorros
tienen la posibilidad de efectuar dos retiros sin costo por PIN PAD en
sucursal al mes. El propósito es invitarlos a utilizar otros medios o
canales más eficientes y seguros para realizar sus transacciones y evitar
desplazamientos y filas en las sucursales.

La mayoría de los bancos a nivel nacional cobran este tipo de retiros desde
la primera transacción, mientras que Bancolombia le ofrece dos retiros sin
ningún costo.

¿Sabía que por tener una cuenta de ahorros o de nómina nuestros clientes
tienen diferentes alternativas para estar en contacto con nosotros?
Bancolombia pone a su disposición numerosos canales para realizar consultas
de saldos y movimientos, como la Sucursal Telefónica , la Sucursal Virtual ,
el servicio BancaMóvil Bancolombia, los Puntos de Atención Cercanos PAC
Electrónicos y PAC Corresponsal No Bancario. Además, contamos con más de
1.500 Cajeros Automáticos y 710 sucursales en todo el país. Todo esto para
que realicen sus operaciones financieras con la comodidad, la seguridad y la
agilidad que necesitan.

¿Cuántos días se demora el canje en el Banco?
Bancolombia libera el canje al día siguiente a las 6:00 PM. A partir de esta
hora el cliente podrá realizar las transacciones necesarias para utilizar
sus recursos.

Lo invitamos a ampliar la información sobre este tema en el Manual Equipo
Comercial Bancolombia Cambios en Cuentas de Ahorro, Nómina, Corriente
haciendo clic aquí>> y en la Carta Informativa nro. 1569>> donde encontrará
las principales estrategias de la competencia sobre este tema.


Gerencia de Comunicaciones Corporativas
Octubre 31 de 2007
 
Pues si que bueno que todo esto lo estamos comentando estos abusos por parte de Bancolombia, qaui me llegoun mail tambien se los comparto.

> DEFINITIVAMENTE SON UNOS CONCHUDOS!!!
>
>
> Bancolombia informa en un comunicado que mensualmente cobrará el 'uso
> excesivo' de sus 'servicios',
>
> ABUSO 1. Cajeros electrónicos: Nos harán el favor de permitirnos hasta 10
> retiros al mes sin cobro adicional, De ahí en adelante cobran $1500 por cada
> retiro.
> ABUSO 2. Los pagos en almacenes y supermercados con tarjeta debido: Nos
> permitirán 4 compras al mes. De ahí en adelante cobran $3000 por cada
> compra.
> ABUSO 3. El uso de taquillas: nos harán la caridad de permitirnos 2 retiros
> al mes. De ahí en adelante cobran $3000 por cada retiro por ventanilla.
>
> SERÁ QUE TENEMOS ALGO QUE AGRADECER A BANCOLOMBIA?...
>
> Que tal que no fuera nuestra plata la que ellos manejan, esto se suma a las
> prácticas antediluvianas de esperar tres días de canje cuando se consigna un
> cheque. Con las herramientas tecnológicas de hoy esta práctica no es más que
> una jugada para trabajar con la plata de las personas sin reconocerles un
> centavo y ni que decir de las remesas, los pagos desde el exterior y los
> giros internacionales, le hacen creer al cliente que la plata que les
> consignaron viene en mula para dilatar su entrega y ganarse hasta semanas de
> renta. Cuando la verdad ellos la plata la tienen a un Clic de distancia.
> Además ahora se dedican a bloquear cuentas dizque con el pretexto de 'cuidar
> la seguridad' del cliente, dejándolo en estado de miseria absoluta mientras
> ellos hacen unas verificaciones internas que toman más de 15 días. Sin
> reconocer un centavo por intereses ni perjuicios. Ni siquiera una
> comunicación disculpándose por el error. Usted se imaginan que pasaría si
> le retiene un pago de un crédito a Bancolombia con el ridículo pretexto de
> que usted le está cuidando la seguridad al Banco?.. pues lo demandan.. lo
> embargan. Lo tratan como a un delincuente... Señores Bancolombia NO ABUSEN
> MAS!. Respeten!!!. No insulten la inteligencia de sus clientes con esa
> manipulación.
>
> Y a todos los usuarios.. Más bien piensen qué banco les ofrece menos
> atropellos. Simplemente miren las utilidades de este banco para que se den
> cuenta de que SON INMORALES.
>
> LA INTERMEDIACIÓN ES MÁS COSTOSA, LOS PRESTAMOS SON MAS CAROS, LAS GARANTÍAS
> SON ABUSIVAS.
>
> Ustedes saben por qué en el comercial de Bancolombia la gente se eleva hacia
> los cielos?.. Porque nos tienen a todos volando!! De la rabia..

>
> CON ESTAS PRÁCTICAS NOS IREMOS A OTRO BANCO PORQUE TODO PUEDE SER MEJOR!
 
yo pense que era un correo fantasma que me habia llegado..pero me doy cuenta que es una realida..es el colmo que nos maltraten asi y que quieran ganar a todo tiro con nuestra plata...yo que tengo cuenta nomina..imaginense..que robo
 
Asi es.......a mi tambien me llego esa comunicacion, lo PEOR que pudo pasar era que fusionaran a Conavi con Bancolombia....

yo era feliz con conavi! :(:(
 
Bueno la verdad no se porque nunca tuve conavi, pero tengo entendido que conavi tenia unos cobros tambien como excesivos, pero bueno eso es otra cosa, y yo no lo comprobe, solo lo escuche.

Por otro lado, la verdad y siendo sensatos, muy pocos de nosotros retiramos mas de 10 veces al mes en cajeros, retiramos mas de dos veces por ventanilla, lo que si me preocupa y lo voy a averiguar porque eso si suelo yo hacerlo mucho es pagos con tarjeta debito, pero segun escuche en noticias esa parte como que no la iban a tocar, de todas formas voy a averiguar y le cuento.
Lo que si me pareceria el colmo que hicieran como lo hicieron hace algun tiempo es cobrar las consultas de saldo por la sucursal virtual.
 
JRIOS_6660 dijo:
Bueno la verdad no se porque nunca tuve conavi, pero tengo entendido que conavi tenia unos cobros tambien como excesivos, pero bueno eso es otra cosa, y yo no lo comprobe, solo lo escuche.

Por otro lado, la verdad y siendo sensatos, muy pocos de nosotros retiramos mas de 10 veces al mes en cajeros, retiramos mas de dos veces por ventanilla, lo que si me preocupa y lo voy a averiguar porque eso si suelo yo hacerlo mucho es pagos con tarjeta debito, pero segun escuche en noticias esa parte como que no la iban a tocar, de todas formas voy a averiguar y le cuento.
Lo que si me pareceria el colmo que hicieran como lo hicieron hace algun tiempo es cobrar las consultas de saldo por la sucursal virtual.

pero es que conavi no cobrabra por nada.. por lo unico era q por consultar el saldo por telefono eran 600 pesos pero ya
ni por usar la tarjeta de credito en cajeros cobraran ahora bancolombia cobra 3500
 
UAC-omarpa dijo:
pero es que conavi no cobrabra por nada.. por lo unico era q por consultar el saldo por telefono eran 600 pesos pero ya
ni por usar la tarjeta de credito en cajeros cobraran ahora bancolombia cobra 3500

Te refieres a que van a cobrar por los avances en efectivo?
 
JRIOS_6660 dijo:
Te refieres a que van a cobrar por los avances en efectivo?

no es que van a cobrar.. ya cobran por los avances en efectivo, :muerto:
yo tengo dos tarjetas de ellos y ya esta verificado cobran por los avances

y lo que dicen de que no retira mas de x veces, yo por ejemplo no saco el dinero para no gastarmelo, salo lo que necesito en el momento y yo si uso mas de 10 veces un cajero
 

Los últimos temas