Como reparar monitores CRT, LCD, DVDs, Plasmas, Video cámaras, y reproductores de MP3

mire ingeniero tengo una lcd mara maganavision de philips y solo da video unas fracciones de segundo y se alcanzan a apreciar lineas verticales en color verde muy delgadas
tengo mucha duda en eso.

agradezco me pueda responder
 
Hola, antes que todo mi nombre es víctor sepulveda y mi consulta es la siguiente tengo un monitor LG Flatron ez T530B, no enciende la pantalla pero si la luz verde de stanby, y suena un pequeño clickadentro al pulsar el botón de encendido , en la cola de pantalla adentro (la parte que tiene forma de tubo) se ve chispear, de forma constante suena el click y se apaga pasan unos segundos suena el el click y vuelve a verse la chispita de color celeste, me gustaría saber que podría ser si tiene arreglo o simplemente la pantalla paso a mejor vida. de ante mano le agradezco su ayuda y tiempo.
 
hola soy ingeniero en electronica y me gustaria mucho que me planteen sus dudas de ¿como reparar dichos equipos? ya que podre solucionar todas sus dudas y problemas graxias....

saludos......

hola qu etal soy casi ing. en sistemas y tambien tecnico en mantenimiento y reparacion d equipo de computo, mira me surgio un problemita con un monitor crt viewsonic de 20 tipo widescreen la cosa es la siguiente, no me da señal de video ya la conecte con un xbox y tres compus diferentes y nada, e notado q prende el foquito en verde como si stubiera dando video normal pero no aparece nada de nada. saludos y espero me pueda sayudar ( el monitor lo quiero usar para una maquian de videojuegos me salio barato $350 mexicanos y si servia hasta q se trasporto a mi casa dejo de funcionar) saludos y espero me puedas ayudar
=)
 
buen dia amigos tengo un inconveniente con un monitor lcd marca dell de 19" comenzo apagandose como los 15 minutos y ya despues no volvio a encender que puede ser, agradesco su colaboracion.
 
hola soy ingeniero en electronica y me gustaria mucho que me planteen sus dudas de ¿como reparar dichos equipos? ya que podre solucionar todas sus dudas y problemas graxias....

saludos......

Hola disculpa tengo una duda y me gustaria que me ayudaras, mira tengo un monitor lcd hp 2009m lo conecto al cpu y si prende de la corriente y todo pero el video prende un momento y en seguida c apaga no me deja ni ver las opciones del menu ya lo prove con distintos cpu y el problema obiamnete es el monitor ya le hice las configuracions de fabrica y sigue igual me gustaria saber que cres que sea ya le cambie el cable LTP, se lo conecto y desconecto y regresa la imagne dura 5 seg. y se va.
espero puedas ayudarme muchas gracias....:(
 
tengo una duda, tengo un lcd que se golpeo de una esquina y se empezo a correr la tina o el cristal que tiene dentro, y con el paso de los dias se ha ido corriendo mas, llegara a abarcar toda la pantalla? o parara en algun momento?, para irme buscando otro monitor, ya que tengo pensado comprarme otro pero dentro de unos meses.
 
hola ayuda por favor

hola soy ingeniero en electronica y me gustaria mucho que me planteen sus dudas de ¿como reparar dichos equipos? ya que podre solucionar todas sus dudas y problemas graxias....

saludos......


Mira soy tecnico medio en mantenimiento, ensamblaje y reparacion de pcs pero de electronico como tal no se mucho, se de computacion. tengo un negocio y ye escribo con la finalidad de que me asistas ya que estas disupuesto a ayudar bueno tengo arrumados 29 monitores crts que no he podido arreglar y bueno ya etsoy cansado de mandarlos a reparar y me he propuesto a aprender me gustaria que me asitieras soy venezolano me llamo Junior tengo 27 años. agregame a tu msn por fabor y dame el tuyo para agregarte si podemos cuadrar para pagarte al menos una pequeña cuota via transfernecias a cambio de tus enseñanzas o un simple gracias bueno ya eso es decision tuya pero en verdad respeto esta pagina y las personas que en ella participan y por ende me gustaria contar con tu ayuda. mi email dagney9@hotmail.com por ahi podremos seguir en contacto de antemano gracias
 
Problema monitor LCD

Hola mi nombre es emiliano, tengo un problema con un monitor LCD LG flatron L177WS
resulta que de un dia para el otro se nota a unos cuatro cm del borde horizontal de abajo de la pantalla una linea horizontal blanca y de colores, como si fallara esa linea horizontal de pixeles. el resto del monitor funciona perfectamente, lo estoy ocupando en este momento. pense que podia ser problemas de mi placa de video pero no, comprove que es el monitor. Como les dije funciona bien pero es molesta esa linea. alguien sabria decirme que solucion tiene, o que hacer??
gracias

emiliano=)
 
Hola no sé si este sea el tema adecuado pero tengo un pequeño inconveniente con un tv pantalla plana de esos "Samsung Flat".
Resulta que cuando recien enciendo el TV la imagen se vé bien pero en unos 2 segundos masomenos la imagen se altera y se pone de un tono bastante verdoso; unos segundos despues vuelve y queda normal. Ya configuré los colores para discimular este defecto; principalmente en el tinte quitandole Verde y poniendole más rojo. Pero igual no quiero que despues el daño sea permanente así que les agradecería si me pueden decir qué podría causar esto. He leído en internet que puede ser una soldadura floja en uno de los tubos de los colores pero no tengo idea de físicamente donde se puede encontrar eso en el TV.
Gracias x sus respuestas!

EDIT parece que es un problema comun en estos tvs http://www.foroswebgratis.com/mensa...amsung_sp_54t8hl-132646-1493529-1-7257387.htm

Pero nada que encuentro alguna solución thx
 
Buenas:

Se me averio Sgi C220-A CRT de 22" (creo que son en realidad Mitsubishi Diamondtron UWG RDF225WG).

No encuentro el manual de servicio.

Pues nada, a lo que iba, uno de ellos se averió.

Estuvo funcionando bien durante unos dias. Salvo en que en la parte alta de pantalla, unos 6 o 8 mm, se estiraba un poco la imagen.
En una de las veces que le encendí, después de moverle varias veces de sitio, apareció en medio de la pantalla un punto blanco en el que se apreciaban tres lineas de colores (verde, azul y rojo) con el resto de la pantalla negra.
Después de esto se apago y se puso a parpadear el led de encendido en naranja. A partir de ese momento cuando le enciendes papapadea dicho led.

Abri el monitor y vi que el conector formado por tres pares de pines que va de la placa principal a la placa de ajustes de convergencia, situada encima del yugo, estaba casi suelto. Me da que alguien ya había manipulado con anterioridad el monitor porque en la placa de ajustes de convergencia hay un par de resistencias variables con la muescas de ajuste casi comidas.

Haber si alguien me hecha una mano porque ando perdido, no se que averia a podido causas que este conector se haya soltado. Si necesitais fotos de algo decirmelo.

Un saludo.
 
hola soy ingeniero en electronica y me gustaria mucho que me planteen sus dudas de ¿como reparar dichos equipos? ya que podre solucionar todas sus dudas y problemas graxias....

saludos......
hoa paxul mira zoy completamente novato pero quiero aprender mira tengo un monitor lcd model MW19E-BCDel monitor premde y se pone en negro por unos dos o tres minutos y luego cambia a blanco y asi se queda no da video que es lo que tendraconvendra arreglarlo o es mejor compae uno nuvo gracias por la ayuda
con respetos su amigo hecrors13:|:barba:
 
hola
man cuando una pantalla crt empieza a chillar con un sonido muy agudo y molesto y se calma a ratos y ya ha sido reparada que es esto a que se deve??
Tengo un Monitor pantalla plana LCD de 19" Compaq Presario, al prender el computador y después de ver el escritorio y ejecutar temas de trabajo al rato se oscurece la pantalla y al rato vuelve a encenderse la pantalla de nuevo mostrando el escritorio y empieza a parpadear y no se sostiene el escritorio, por favor me urge la explicación de lo que le sucede a mi monitor, muchas gracias por su respuesta
 
Tengo una pantalla samsung lo que pasa es que pa que de imagen se demora como 20 minutos :( despues da imagen y funciona normal eso solo pasa cuando es la primera prendida del dia o el pc esta apagado x buenas horas alguien sabe que podría ser?
 
hola soy ingeniero en electronica y me gustaria mucho que me planteen sus dudas de ¿como reparar dichos equipos? ya que podre solucionar todas sus dudas y problemas graxias....

saludos......
Hola Paxul, en primer lugar un saludo y mi agradecimiento anticipado por tu interés. Mi probema es el siguiente : tengo un monitor philips 190S y no para de salir constantemente el mensaje en el centro de la pantalla " atencion controles principales osd bloqueados" o "atencion controles pricipales osd desbloqueados". He buscado por internet y he encontrado que si pulsas mas de 10 segundos una tecla esto se desactiva , pero no me ha funcionado. Tambien he leido que podría desconectar los botones de la pantalla pero nose como abrirla. Si me puedes ayudar te lo agradecería.
Un saludo y otra vez gracias.
 
Monitor HP w1707

Que tal amigo, tengo una pregunat para ti y espero puedas ayudarme: Tengo un monitor HP w1707 el cual justo al pasar un mes de vencer la garantía le sale una fina línea vertical color mayenta como a 9 centímetros del lado derecho de la pantalla, podrías decirme si esto se puede reparar...? saludos!
 
hola soy ingeniero en electronica y me gustaria mucho que me planteen sus dudas de ¿como reparar dichos equipos? ya que podre solucionar todas sus dudas y problemas graxias....

saludos......

hola yo tengo un monitor lcd samsug 2253nw y no prende ya le cambie los capasitores pero no prende, la luz de encendido lo unico que hace titila, que puede ser y como puedo probar. desde ya muchas gracias
 
hola soy ingeniero en electronica y me gustaria mucho que me planteen sus dudas de ¿como reparar dichos equipos? ya que podre solucionar todas sus dudas y problemas graxias....

saludos......
mira te comento tengo un monitor lg20" modelow2242s conectado al pc se enciende pero sale la pantalla en blanco no sale imagen solo cuando pasa un minuto mas onenos se vuelve algo azul que viene a ser cuando sale mi escritorio los led estanby estan en azul que crees que puede ser es seguro que es monitor por que he probado otro unsaludo
 
Hola quisiera que me ayudes con un problema! Tengo un lcd! que enciende! pero no da video, no se si seran las lamparas.. por que la ultima vez antes q pasara a mejor vida, se veia menos iluminado la parte de arriba y si estaba mas caliente de lo normal
 

Los últimos temas