Como reparar monitores CRT, LCD, DVDs, Plasmas, Video cámaras, y reproductores de MP3

Hola amigo , me podrías ayudar como reparo mi Monitor LCD ya que enciende unos segundos y se apaga pero en realidad solo se obscurece la pantalla por que el monitor sigue prendido, acercándose bien se puede ver que si da imagen solo esta obscuro como si estuviese apagado.

Gracias por tu ayuda.
 
Disculpen... tengo un problema con un TV LG q vendria siendo CRT ... no espero q me ayuden pero si q me den como un indicio de lo q seria el daño..

De repente un dia lo prendí y da una imagen como gris... como si tuviera configurado el brillo al maximo... y cada segundo como q empeora mas ... pero al apagar y prender intenta coger un poco de color pero vuelve a empezar a tornarse grisaceo ...

PD: el tv tiene su tiempito... unos 8 añitos o mas yo creo

Bueeno, autorespondiendome por aqui, les cuento que el problema se solucionño comprandole y cambiales algo que se llamaba si mas no recuerdo FLAT o algo asi .... el caso es que valió 35k el arreglo y ya sirve nuevamente, vamos a ver cuanto mas aguanta
icon10.gif
 
hola amigo tengo un problemita y me gustaría me ayudaras. Monitor LCD ENVISION el cual de repente no prendió más, lo abrí para ver si no le llegaba corriente pero efectivamente si porque me dio un corrientazo. que podrá ser????
 
Monitor no funciona

Hola, tengo un monitor LCD 4:3 Olivetti de 19" , tiene aproximadamente 4 años de uso. Dejó de funcionar de un dia para otro, una noche andaba lo más bien, y al otro día lo quise prender y ya no arranca.

Enciende luz verde, no aparece ninguna imagen y al instante comienza a titilar luz naranja, y asi sucesivamente.

Espero que me puedas ayudar, gracias.
 
Viejo el monitor AOC que al parecer no da rojo, será que es solo problemas de drivers? por que iniciando windows si da todos los colores en esa pantalla de DOS donde sale el icono de windows.
 
tengo un monitor crt de 15, y este se reduce la imagen, que da en la mitad y la otra parte queda negra, y a veces solo queda una rayita en la mitad, toca moverlo para que tome la imagen por completo, debe ser algo de soldaduras me puede colaborar gracias
 
hola amigo tengo un problemita y me gustaría me ayudaras. Monitor LCD ENVISION el cual de repente no prendió más, lo abrí para ver si no le llegaba corriente pero efectivamente si porque me dio un corrientazo. que podrá ser????

No sea marik

Un televisor viejito y un monitor puede pasarle corriente asi lleve tiempo desconectado, ya que estos almacenan energia, y que le pase un corrientaso no quiere decir que funcione, habria que revisarlo con un multimetro, revisar que elemento no tiene voltaje o continuidad, pero como ud no tiene conocimientos de electronica, es mejor que no le meta la mano, puede poner en riesgo su integridad fisica, lo que ud hizo fue muy peligroso. Me imagino que ud ni en la casa tenfra multimetro y demas herramientas para revisar un equipo de estos. Creo que tuvo suerte de que no le pasara nada grave.

Lo mejor si no tiene con que mandarlo a reparar, y si quiere reparalo es buscar en google el modelo + marca + "service manual"
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.900 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/100)
 
hola amigo tengo un problemita y me gustaría me ayudaras. Monitor LCD ENVISION el cual de repente no prendió más, lo abrí para ver si no le llegaba corriente pero efectivamente si porque me dio un corrientazo. que podrá ser????

LOL!!!!, que buena manera de revisar si le pasa corriente a las cosas, me alegraste el día :D
 
Hola a todos!
Tengo un problema con la pantalla de un laptop Acer Extensa 5620G . Hace una semana rompi la pantalla con un golpe y la cambie hoy por otra nueva pero la sorpresa fue que no ba la nueva . Prende despacio la luz y me sale franjas de colores verticales. A la isquerda es una blanca ancha despues una negra ancha y los de mas finas de colores. Me gustaria que alguien me diga si me cargue tambien el converter o es otra cosa! Probe y conecte con una pantalla de una PC por la salida VGA y la grafica funciona bien ,el portatil funciona bien.
Gracias de antemano!
 
... los problemas de los monitores para usuarios inespertos se deben solucionar llevando el equipo personalmente con algun experto en el tema.
 
Hola amigo, tengo una LG LF11 de 32" y ps tenia el epak 4.23 y le meti el 3.15 para que pudiera reconocer dispositivos externos, pero ps nada, solo me lleve la sorpresa de que la pantalla se quedo en negro total y no se que hacer, estoy muy desesperado, para acabarla creo ya descontinuaron este modelo. Por favor necesito que me ayudes!!!
 
:(Hola amigo, tengo un LCD olivetti de 19´hace 5 meses ( por los bajones de luz) no encendia la pantalla y se prendia y apagaba la luz de encendido, lo repararon pero hoy volvio a hacer lo mismo. Hay alguna forma se que yo pueda repararlo sin un tecnico, ya que me costo bastante caro(200$), igual muchas gracias.:)
 
Buenas podrias ayurme con la reparacion de un monitor lcd, Marca Lg de 15" Modelo: FLATRON L1552S-SF.
El problema es que prende y solo se ven algunas lineas sobre la parte de arriba y todo lo demas negro, tengo mas de uno y todos tienen el mismo problema (uno a veces despues de un rato prendido se comienza a ver toda la imagen). Gracias. Cordiales Saludos Gonzalo
 
Hola tengo un monitor lcd samsung de 17" y cuando lo prendo aparece el escritorio y se apaga, y así lo hago varias veces hasta que por ahí prende.
Pero también si está conectado a 220V, en donde tiene que aparecer el mensaje de que no tiene señal, hace lo mismo.
Estube leyendo un caso similar al mío en este foro, y la respuesta que le dieron es que podría ser la main; y si fuera así en que parte esta ubicada o como es??
Desde ya muchas gracias.
Diego
 
oye espero que todavia ayudes con estos problemas tengo un monitor marca ctx modelo pv520 y funcionaba bien pero de repente comenzo a perder color trate de entrar al menu de configuracion y las letras ahora son intendibles solo cuadros de colores aparecen en vez de las letras,, luego dejo de funcionar cuando lo conecto con la computadora la pantalla enciende se queda gris un rato y luego se queda negra checkee todas las conecciones la de display imput y power dc in y todo esta bien pero el monitor no funciona podrias ayudarme gracias
 
hola soy ingeniero en electronica y me gustaria mucho que me planteen sus dudas de ¿como reparar dichos equipos? Ya que podre solucionar todas sus dudas y problemas graxias....

saludos......
ingeniero mi nombre es efrain y me gustaria saber omo reparo un lcd samsung que prende y se apaga a los 5 segundos
 
Hola como estan tengo un problema con un televisor LG plasma de "42 el cual esta con el video oscuro,
y solo se aclara el video cuando redusco el voltaje de vs.
pero no funciona al %100 por favor ayuda, que modulo es el que no funciona bien
 
Hola como estan tengo un problema con un televisor LG plasma de "42 el cual esta con el video oscuro,
y solo se aclara el video cuando redusco el voltaje de vs.
pero no funciona al %100 por favor ayuda, que modulo es el que no funciona bien
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas