Company Of Heroes

Hey amigos, será que alguien me puede colaborar con el siguiente problema: resulta que desde hace dias tengo instalado en mi pc Company of Heroes y lo había dejado de jugar por algunos meses. es estos dias he tenido tiempo y he querido retomar el jeugo que es super. ya voy en la misión # 13 pero se me ha presentado un inconveniente. A la mitad de la mision se me queda parado el juego, intente varias veces y ahora es peor en todas las misiones se bloquea y a los pocos instantes de empezar. Lo he desinstalado y vuelto a instalar y nada sigue peor. cambio la configuración para que corra mas rapido pero tampoco hay resultado. estoy muy aburrido ya que estaba a punto de coronarme el juego que es superencarretador. Si alguien sabe que es lo que pasa se lo agradecería.
 
thorwallis dijo:
Hey amigos, será que alguien me puede colaborar con el siguiente problema: resulta que desde hace dias tengo instalado en mi pc Company of Heroes y lo había dejado de jugar por algunos meses. es estos dias he tenido tiempo y he querido retomar el jeugo que es super. ya voy en la misión # 13 pero se me ha presentado un inconveniente. A la mitad de la mision se me queda parado el juego, intente varias veces y ahora es peor en todas las misiones se bloquea y a los pocos instantes de empezar. Lo he desinstalado y vuelto a instalar y nada sigue peor. cambio la configuración para que corra mas rapido pero tampoco hay resultado. estoy muy aburrido ya que estaba a punto de coronarme el juego que es superencarretador. Si alguien sabe que es lo que pasa se lo agradecería.

Posiblemente se hallan perdido librerias en alguna desinstalacion,lo logico es reinstalarlo desde cero, si aun asi te sigue molestanto, mijo a formatear se dijo.
 
antes no te pasaba eso??? Porq si tu pc cumple con los requerimientos minimos, podrían presentarse problemas más no siempre bloqueos... Prueba con otro juego exigente antes de q formatees el equipo, para ver si te sucede lo mismo, sino es así, entonces la instalación del juego está dañada
 
Date con un canto en los dientes!!!
no ke es broma, es raro lo ke te pasa ya ke este juego a mi no ma dao ningun problema raro.
PD: reinstalalo, pero antes borra la carpeta y los registros del juego en el regedit de windows, salvado las partidas guardadas antes. Entonces bajate la ultima actualización del juego, ya ke podria ser debido a algun bug o algo asi, y si no se te soluciona pos prueba lo ke te dicen de formatear, aunque yo eso lo dejaria como ultima opcion.

esperemos ke se te arregle sino... mal
 
hey muchachos, gracias por sus aportes, tuve que tomar la decisión de formatear el equipo, es mas compre otra pelicula de las mismas. y Las cuatro primeras misiones las pase de corrido sin ningun problema, pero desde ayer volvio el maldito problema, la verdad no se que pasa, pero ya me estoy desesperando, me toca gardar a cada momento la partida y avanzar poco a poco y como sabran es bastante abrridor. Las graficas corren perfectas pero cuando uno menmos lo espera se congela y otras vez a empezar. despues de que se detiene la primera vewz es mucho mas frecuente. help me please
 
thorwallis dijo:
hey muchachos, gracias por sus aportes, tuve que tomar la decisión de formatear el equipo, es mas compre otra pelicula de las mismas. y Las cuatro primeras misiones las pase de corrido sin ningun problema, pero desde ayer volvio el maldito problema, la verdad no se que pasa, pero ya me estoy desesperando, me toca gardar a cada momento la partida y avanzar poco a poco y como sabran es bastante abrridor. Las graficas corren perfectas pero cuando uno menmos lo espera se congela y otras vez a empezar. despues de que se detiene la primera vewz es mucho mas frecuente. help me please

Eso ya parece mas bien problema de hardware, si dices que formateaste el equipo, compraste otro disco de instalacion y aun continua molestandote, entonces debes de revisar el hardware en este caso lo mas probable sea la tarjeta de video, cuando hayas jugado arto rato toquela por los lados a ver si esta muy caliente o algun componente esta caliente, debes revisar todo.
 
Les cuento que al parecer es por el calentamiento ya que destape la cpu y le puse un ventilador y trabajo largo rato sin problemas. Me gustaria que alguien me aconsejara que tipo de ventilador extra debo comprar y como lo debo colocar. Gracias
 
ps depende, si la tarjeta es la q se calienta mucho, ps comprarle uno así como los q traen los procesadores e instalarselo de manera q le dé de frente a la tarjeta, porq por lo menos eso haré io con la mia q anda calentandose mucho tambien :p
 
Saludos, soy nuevo en el foro y tenia un problema, hace unos meses me compre una atrjeta de video nvidia GF 8800 GTS y me vino el juego de company of heroes, cuando quise jugar el multijugador me salia el error de que mi cd key ya estaba en uso (raro porque el juego es original), los parche totalmente hasta el parche 1.71 creo q es el ultimo y aun me sigue saliendo el mismo error, queria saber si alguien tenia alguna idea o de donde podia sacar otro cd key.

GRACIAS
 
Bajese el ultimo parche el 2.101 pesa 1.7GB y debe bajarselo con el mismo idioma que tiene el juego. Si lo tiene en ingles bajese el parche de file planet
 
Hace rato salio la expansion ,ya lo jugue y lo pase...que buen titulo y ahora trae un pack de misiones para realizarlas con los alemanes...titulo se pone cada vez mejor.
La expansion pesa 6.5Gb corre sin necesidad de tener instalado el CoH pero si desean hacer la mision de invasion a normandia deberan instalar el CoH.
CoH_Exp
 
Hola, gracias por responder, voy a tratar descargandome ese parche, pero no estoy seguro que tenga algo que ver con mi cd key, ojala se arregle, sino para tal caso no tendria alguien otra solucion?....

Y otra cosa, no se si sera por todos los parches que le instale y las mejoras graficas que se ejecutaron, pero ahora ultimo he vuelto a jugar y como que se lentea un poco, lo cual me parece un poco raro dado mi sistema de juego:

-Tarjeta grafica MSI Nvidia GeForce 8800 GTS O.C. de 640 MB
-Placa madre Asus Commando
-Procesador Intel Core 2 Duo de 2.13 Ghz con 4MB de cache
-02 GB de memoria RAM (2 memorias de 01 GB cada una)

Queria saber si era en realidad la exigencia del juego lo que lenteaba mi tarjeta (dado que tengo todo al maximo), o tal vez no sea para tanto y tenga algun otro problema del que no me he percatado.

Gracias
 
Hola, gracias por responder, voy a tratar descargandome ese parche, pero no estoy seguro que tenga algo que ver con mi cd key, ojala se arregle, sino para tal caso no tendria alguien otra solucion?....

Y otra cosa, no se si sera por todos los parches que le instale y las mejoras graficas que se ejecutaron, pero ahora ultimo he vuelto a jugar y como que se lentea un poco, lo cual me parece un poco raro dado mi sistema de juego:

-Tarjeta grafica MSI Nvidia GeForce 8800 GTS O.C. de 640 MB
-Placa madre Asus Commando
-Procesador Intel Core 2 Duo de 2.13 Ghz con 4MB de cache
-02 GB de memoria RAM (2 memorias de 01 GB cada una)

Queria saber si era en realidad la exigencia del juego lo que lenteaba mi tarjeta (dado que tengo todo al maximo), o tal vez no sea para tanto y tenga algun otro problema del que no me he percatado.

Gracias

Descarga los ultimos drivers y mira si mejora el rendimiento.

Hay alguien aqui que tenga en juego original, en el team CP (Clan prozac) habriremos inscripciones muy pronto. Ya habemos 4 jugadores Colombianos con cd keys originales y jugando en relic online. Cualquier duda o interes en participar en el team de company of heroes CP envienme un MP.
 
Parche 2.200 listo para la descarga. Corrige los siguientes errores:

v2.200 11/27/2007

General
- Mejoras de rendimiento, sobre todo para sistemas de un procesador.
- Se ha solucionado un error de conflictos con la pregunta secreta de las cuentas.
- Se ha eliminado la capacidad de enviar mensajes de chat vacíos.
- Se ha optimizado la herramienta de descarga de juego y se ha añadido una suma de verificación.
- Se ha aumentado la salida de la mezcla de volumen predeterminada, ahora debería ser igual a la del CoH original.
- Se ha solucionado un error por el cual las voces y la música se detenían durante la partida.
- A partir de ahora, las repeticiones reproducirán la atmósfera creada por el jugador y, además, ya no cambiarán la atmósfera de las partidas guardadas.
- Se ha solucionado un error que hacía perder funcionalidad a la interfaz de usuario después de ver una secuencia no interactiva.
- La pantalla ya no se queda en negro al guardar una partida durante una transición de fundido en negro.
- Se han solucionado varios errores de activación incorrecta de diálogos.

Campaña
- Se ha arreglado el final de la misión 07 de la operación Market Garden de forma que el diálogo final no se reproduzca dos veces.
- Se ha arreglado un posible error de bloqueo en la misión 08 de Caen.
- Se ha arreglado la misión 10 de Normandía de forma que el objetivo de medalla se cumple cuando llegan los comandos.
- Se ha garantizado que el jugador empiece con suficiente combustible para construir un obús al principio de la misión 01 de Caen.
- Se han eliminado los diálogos adicionales acerca de los planos encontrados que no se podían oír en la misión 02 de la operación Market Garden.
- Se ha arreglado un pequeño error de avance durante la misión 05 de Best cuando los pelotones se atrincheran en una casa determinada.
- Se ha arreglado una referencia de texto sin código cuando el jugador selecciona los Goliaths neutrales en la misión 08 de Normandía.
- Se ha arreglado el punto de efectivos especial para un jugador para incrementar la tasa de efectivos cuando se construye un puesto avanzado en dicho punto.
- Se ha garantizado que el parque automotor avanzado de la misión 06 de Normandía no desaparezca cuando se destruye.
- Se han efectuado cambios en el mapa de la misión 09 de Normandía.

Jugabilidad
- El coste de las cargas concentradas aéreas se ha reducido de 75 unidades de munición a 50 unidades de munición.
- El tiempo de recarga del bombardeo de artillería americana de 105 mm se ha aumentado en 25 segundos.
- El coste de mejora del cañón de 76 mm americano se ha reducido de 200 efectivos/100 combustible a 200 efectivos/85 combustible.
- Se ha reducido el tiempo de preparación de los fusiles sin retroceso aéreos americanos para que disparen de manera más efectiva a los vehículos en movimiento.
- El modificador de daño de los fusiles automáticos americanos ha aumentado de 0,5 a 0,75 contra los vehículos blindados de tipo Marder III. Los fusiles automáticos harán más daño cuando penetren el blindaje de los Marder III.
- El retraso de la llegada de la artillería exterior americana se ha reducido en 1 segundo.
- Se han cambiado algunos aspectos de la veteranía de los soldados americanos. La bonificación de precisión del Veterano 1 pasa a Veterano 2. El modificador de daño del Veterano 2 pasa a Veterano 1.
- Se ha aumentado el coste de los refuerzos de los comandos americanos en aproximadamente 10 efectivos por soldados.
- En el nivel Veterano 2 aumenta el radio de acción de las bombas lapa de los fusileros americanos.
- Se ha reducido el coste de montaje de la torreta del calibre .50 del Sherman de 100 unidades de munición a 75.
- El radio de acción del cañón antitanque de 17 británico ha aumentado ligeramente para reflejar el tamaño de su emplazamiento.
- Se ha modificado la dispersión del cañón de 25 británico para reducir los errores de alcance.
- Se ha modificado el radio de la mira del camión de mando blindado y del camión de mando de campaña británicos.
- Se ha reducido el alcance de la habilidad de desplegar tirador británica de 35 a 30.
- La capacidad de detección de camuflaje de los pelotones de reconocimiento y los oficiales británicos ha aumentado ligeramente.
- La salud de cada zapador británico ha aumentado en 5.
- Los camiones británicos tienen un pequeño radio de detección de camuflaje.
- El coste de la artillería de los comandos ha aumentado de 80 unidades de munición a 100.
- Es necesario tener operaciones defensivas (que se investigan en la comandancia) para poder curar en las estaciones médicas de la élite Panzer.
- Se han reducido las posibilidades de que las armas pequeñas provoquen daños graves en el motor de los Goliath.
- El coste del Jagdpanther se ha igualado al del King Tiger. Tendrá un coste de mantenimiento de 100 efectivos por minuto durante 5 minutos.
- El tiempo de enfriamiento del cañón de 37 mm del M8 Greyhound se ha reducido de 9 a 7 segundos.
- El fuego de la MG42 ha aumentado contra tp_infantry_soldier (Infantería británica/Infantería de élite Panzer).
- Se ha reducido el tiempo de construcción de los obuses de 105 mm y de todas las variantes del Flak 88 americanos sobre el mapa de 90 a 60 segundos.
- Se ha reducido el modificador del Pak 38 de Veterano 3 de 1,25 a 1,15.
- Las granadas antitanque de la élite Panzer se han modificado para hacer un daño equivalente contra tp_infantry_soldier (Infantería británica/Infantería de élite Panzer).
- El coste de la habilidad de fuego dirigido de los semioruga antitanque de la élite Panzer ha aumentado de 30 a 40 unidades de munición.
- La habilidad de fuego dirigido de los semioruga antitanque de la élite Panzer establecerá un modificador de velocidad de 0,55 sobre estos vehículos mientras dure esta habilidad.
- El coste de la habilidad de cortar el paso de los semioruga antitanque de la élite Panzer ha aumentado de 25 unidades de munición a 40.
- El alcance de la habilidad de cortar el paso de los semioruga antitanque de la élite Panzer se ha reducido de 45 a 32.
- Se ha aumentado el tiempo de recarga de la habilidad de trampa de la élite Panzer.
- El coste de las operaciones defensivas de la élite Panzer ha aumentado de 100 efectivos/20 combustible a 150 efectivos/30 combustible.
- Se ha reducido la cadencia de tiro del fusil FG42 para Fallschirmjager de la élite Panzer de 8 a 7.
- El fusil FG65 para Fallschirmjager de la élite Panzer es menos efectivo contra las unidades en campo abierto o con cobertura ligera.
- El coste del Flakvierling 38 de la élite Panzer ha pasado de 340 efectivos/20 combustible a 300 efectivos/35 combustible.
- El Funkwagen de la élite Panzer roba el 100% de los recursos de los sectores enemigos en vez del 50%.
- Los granaderos de la élite Panzer reciben veteranía más lentamente. Antes se necesitaban 8 puntos para Veterano 1, 22 para Veterano 2 y 36 para Veterano 3; ahora se necesitan 12 puntos para Veterano 1, 26 para Veterano 2 y 40 para Veterano 3.
- El coste del semioruga de la infantería de la élite Panzer ha aumentado de 240 efectivos/15 combustible a 240 efectivos/20 combustible.
- Se ha reducido el fuego de supresión de la MG 42 principal de los semioruga de la infantería de la élite Panzer contra unidades con cobertura intensa y ligera.
- La salud de los semioruga de la infantería de la élite Panzer se ha reducido de 300 a 285.
- La infantería de la élite Panzer pierde los modificadores received_accuracy con veteranía defensiva 1 y veteranía defensiva 2.
- El coste del Panzer-Jager Kommand de élite y del Kommand de apoyo ha aumentado de 220 efectivos/20 combustible a 220 efectivos/30 combustible.
- Se ha modificado el coste del puesto de mando del árbol de comandancia de la Luftwaffe de la élite Panzer. Para Fallschirmjager ha aumentado de 2 a 3; para las fuerzas de tierra de la Luftwaffe se ha reducido de 2 a 1, para el Wirbelwind ha aumentado en 1, para bombas SD-2 se ha reducido en 1.
- Se ha modificado el bombardeo del mortero semioruga de la élite Panzer añadiendo un segundo a los enfriamientos.
- El coste del semioruga de munición de la élite Panzer se ha reducido de 220 efectivos/25 combustible a 200 efectivos/15 combustible.
- La precisión del arma principal del tanque de apoyo de infantería Panzer IV de la élite Panzer ha aumentado de 4 a 5 contra tp_infantry (estadounidense e infantería de la Wehrmacht) y tp_infantry_elite (comandos estadounidenses).
- El coste de la mejora logística del vehículo de reconocimiento de la élite Panzer se ha reducido de 40 unidades de munición a 25.
- La artillería de sector de la élite Panzer cuesta 3 puestos de mando en vez de 4.
- El coste de los cazacarros de la élite Panzer se ha reducido de 390 efectivos a 360.
- Ha aumentado la efectividad del vehículo antiaéreo Wirbelwind de la élite Panzer contra los vehículos ligeros. Ahora es más probable que la munición penetre el blindaje de vehículos como el M24 Greyhound y los semioruga M19.
- El Wirbelwind de la élite Panzer tiene modificadores de precisión mejorada contra infantería en masa.
- El máximo de constructores de los granaderos Panzer ha cambiado de 12 a 6. Esto reducirá la velocidad de construcción de la infantería de la élite Panzer.
- Se han reducido las posibilidades de hacer que explote un soldado armado con un lanzallamas.
- Se han reducido las posibilidades de bajas críticas de los artilleros de torretas con ametralladora para casi todas las categorías de armamento.
- El nivel de salud del Flak 88 de la Wehrmacht ha aumentado de 200 a 325.
- El coste de la artillería registrada de la Wehrmacht se ha reducido de 150 a 125 unidades de munición.
- El área de daño del cañón StuH·42 de la Wehrmacht a la infantería ha aumentado ligeramente.
- Los Volksgrenadiers de la Wehrmacht reciben un nuevo fusil K98 modificado contra tp_infantry_soldier (Infantería británica/Infantería de élite Panzer). El modificador de daño ha aumentado de 0,6 a 0,65.

Reparaciones de errores de datos
- Se han corregido las estadísticas de la interfaz de usuario para el Jagdpanther. Antes era 3/5/5/4, debía ser 9/3/7/5.
- Las dotaciones de los·88 del Eje no perderán su botiquín durante la fase de batalla.
- Los granaderos de asalto de la élite Panzer no podrán recoger bazucas que no puedan utilizar.
- La·Wehrmacht del Eje y las tropas de asalto ya no tendrán el mismo tipo de selección de grupo. Al hacer doble clic en un tipo de unidad no se seleccionarán ambos tipos.
- Cuando aparecen por primera vez en el mapa, los camiones de mando británicos aplastarán las trampas antitanque y otros objetos que bloqueen el camino durante un corto período de tiempo.
- Kettenkrad ya no tendrá la habilidad de reparación rudimentaria antes de que se seleccione el árbol de mando del cazatanques.
- El depósito de tanques americano contará correctamente en las partidas Aniquilar. Los jugadores no perderán las partidas Aniquilar si solo les queda un depósito de tanques.
- La habilidad Correr de la élite Panzer Elite es visible con los requisitos.
- Ahora hay un atajo de teclado para la activación de la mejora del grupo de combate Panther en la comandancia.
- Las unidades ya no podrán reparar trincheras.
- Se han solucionado varios errores de la interfaz de usuario que se producían cuando tropas aliadas o enemigas tomaban los emplazamientos británicos.
- Se ha solucionado el·error por el que se aplicaba la bonificación de modificador de velocidad de un teniente británico a ciertas tropas aliadas y enemigas.
- Se ha solucionado el error por el que no se estaban aplicando tras la Carga heroica los modificadores de fatiga de esta habilidad.
- Se ha solucionado el error por el que los granaderos Panzer detectaban minas desde el interior de un semioruga.
- Reparaciones de V1: se ha solucionado un error por el que el V1 no acertaba en el blanco si se apuntaba a una unidad que había muerto antes de que se armara el cohete. Los V1 solo deberían apuntar a posiciones, no a entidades.

Cambios en el mapa
- Linden y Bedum se han añadido a la lista.
- Bernières-Sur-Mer: el depósito superior de combustible de la parte derecha de la isla tenía un agujero en la pared.
- Wolfheze: se han puesto unos setos que bloquean los disparos cerca de una casa al norte de la base de la parte inferior izquierda.
- Bedum: se han puesto elementos que bloquean los disparos alrededor de una casa en el centro de la parte inferior del mapa.
- Linden: se han movido ligeramente algunos puntos y puntos de victoria para mejorar el equilibrio entre los equipos del norte y del sur.
- Best: se han movido algunos puntos para mejorar el equilibrio entre los dos jugadores.
- Langres: se ha aumentado el tamaño de las bases del mapa.
 
Para los amantes de los juegos de guerra/Estrategia, al estilo CLose combat, Comandos, a llegado lo mejor :D!!! DIos mio q juegasooooooooo :D

.... en la pagina esta toda la info.

A ver si lo conseguimos y algun día echamos una partida online (si es q se puede)

Podrán visitar su pagina:
http://www.companyofheroesgame.com

Les recomiendo q miren la parte de "EL JUEGO".. UFF DIos mio!!

Disculpame por darte la contra; pero quien te ha dicho que "company of heroes"" es un wargame al estilo "close combat", "Commandos", etc, etc.
Este juego con buenos graficos y efectos audiovisuales (solo eso) ; es un simple RTS en tiempo real con grandes fallas historicas y mucha fabulacion para llegar a ser un simulador de Guerra como Close Combat; que por si acaso, es por turnos.
saludos.
 
Las chim.ba...s de programadores de relic la volvieron a caggar y miren lo que sucedio despues de descargar el parche 2.200.

Hola a todos,

Somos conscientes de la cuestión actual de la aplicación del parche con CoH. Hemos revertido actualmente el servidor a la versión 2,103 mientras nosotros arreglamos el problema.

Lamentablemente, esto significa que cualquiera que ha parcheado el juego necesita volver a instalar para poder jugar.

Liberaremos el parche arreglado de 2.200 de nuevo en breve.

Estamos trabajando en la solución de esta cuestión, lo sentimos por el incoveniente causado.

El equipo de Relic...


Estoy que me tiro de un barranco.
 
Saludos a todos, tengo un gran problema y queria sabersi podian ayudarme.....hace aproximadamente 3 o 4 meses compre una tarjeta de video nueva y con esa tarjeta me vino el juego CoH, bueno pase toda la campaña y nunca tuve ningun problema, hasta que quise jugar en linea, primero le instale todos los parches que habia hasta ese entonces (para la epoca era hasta el 1.71 version en ingles), pero cuando trataba de conectame me decia que mi cd key estaba ya en uso, por lo cual deje de jugarlo buen tiempo , hasta hoy que decidi descargar los ultimos parches e intalarlos, en estos momentos tengo instalado el parche 2.201, que es el ultimo que me pedia el juego, y aun asi me sigue diciendo que mi cd key ya esta usado, lo cual es estresante, tengo una version de 2 discos que dice "exclusiva", aunque no tiene nada de especial creo yo, me vino con una tarjeta de video MSI Nvidia GeForce 8800 GTS de 640 Mb, por lo que me parece raro.....por favor si alguie tiene alguna solucion, cualquiera que sea, digamela porque en serio quisiera probar el juego en linea ya que ya termine la campaña

GRACIAS
 
Amigo, le cuento que el man que le vendio la tarjeta se le bajo el CD-KEY, desde el mismo momento cuando ud le salio ese mensaje se debio comunicar con la gente de relic, yo le aconsejo que entre a relic y vayase a soporte y les comenta su caso, haber si depronto le solucionan algo, creo que ud debe tener la factura y los datos de donde compro la tarjeta con su serial de tarjeta ademas.
 
JUEGAZO MASIMISEISHON!!! Monpirris!!

uff este company of heroes es un juegazo re severo, ahora estoi en el esenario en donde uno se tiene q tomar la base de misiles b2 y uff


tiene unas graficas brutales, eso si, pide computador barbaro pero su estilo es muy bacano, es lo mejor en RTS de la SEgunda guerra mundial, supero el CODENAME panzers q para mi era lo mejor hasta ahora, y q ***************a, claro esta q no me desvanca al adorado close combat ( jugue todos desde el 1 y el a bridge to far hasta el invasion of normandy) peor en si este juego hase un hito en lo q consierne a estrategia, te pone a pensar, q buena, jejeje
 

Los últimos temas