Comparativas Comparativa de planes mensuales económicos

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estaba revisando los operadores registrados y encontré a este, del que jamás había escuchado.


Además de lo curioso del operador en sí, en la parte inferior de la página dice que es un servicio operado por SUMA MOVIL SAS, del cual tampoco había escuchado nunca. Viendo la página de SUMA encontré que ellos ¿agrupan? a otros operadores que son desconocidos como Wings Mobile, y a Kalley.

Wings agrupa sus paquetes en tres categorías: mini, medium y full. Chat de WhatsApp y de FB (sólo texto) no consumen datos.

Mini

0398_1.jpg


Medium

17111_1.jpg
 
  • Triste
Reacciones: Villavo123
Estaba revisando los operadores registrados y encontré a este, del que jamás había escuchado.


Además de lo curioso del operador en sí, en la parte inferior de la página dice que es un servicio operado por SUMA MOVIL SAS, del cual tampoco había escuchado nunca. Viendo la página de SUMA encontré que ellos ¿agrupan? a otros operadores que son desconocidos como Wings Mobile, y a Kalley.

Wings agrupa sus paquetes en tres categorías: mini, medium y full. Chat de WhatsApp y de FB (sólo texto) no consumen datos.

Mini

Ver el archivos adjunto 454322

Medium

Ver el archivos adjunto 454323
Efectivamente es así. Le explico:

Suma agrupa a un número de operadores que trabajan bajo la red de Tigo, la mayoría son desconocidos, el más reconocido de este grupo es Kalley por ser de una marca reconocida. Tampoco tienen mucha participación de mercado.
 
Buenas noches
Me mame de claro y pase mi línea a prepago

estoy leyendo todos los leads de este foro y me doy cuenta que etb y avantel vendría siendo los mejores operadores para tener bastante datos.
Cuando digo bastante datos es de un promedio de 50 gigas mensuales más o menos solo para mi celular
pero me preocupa dos cosas, 1 la restricción de velocidad y otra la cobertura

algún Lanero que haya tenido la experiencia y me cuente qué tal le ha ido con la restricción de velocidad por ejemplo en avantel es de 5 megas

vivo en Girardot cundinamarca
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenas noches
Me mame de claro y pase mi línea a prepago

estoy leyendo todos los leads de este foro y me doy cuenta que etb y avantel vendría siendo los mejores operadores para tener bastante datos.
Cuando digo bastante datos es de un promedio de 50 gigas mensuales más o menos solo para mi celular
pero me preocupa dos cosas, 1 la restricción de velocidad y otra la cobertura

algún Lanero que haya tenido la experiencia y me cuente qué tal le ha ido con la restricción de velocidad por ejemplo en avantel es de 5 megas

vivo en Girardot cundinamarca
Para esa capacidad este no sería el espacio. Aquí solo son planes económicos. Puedes copiar tu pregunta en los respectivos foros. ETB y Avantel suelen ser los más económicos con más datos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenas noches
Me mame de claro y pase mi línea a prepago

estoy leyendo todos los leads de este foro y me doy cuenta que etb y avantel vendría siendo los mejores operadores para tener bastante datos.
Cuando digo bastante datos es de un promedio de 50 gigas mensuales más o menos solo para mi celular
pero me preocupa dos cosas, 1 la restricción de velocidad y otra la cobertura

algún Lanero que haya tenido la experiencia y me cuente qué tal le ha ido con la restricción de velocidad por ejemplo en avantel es de 5 megas

vivo en Girardot cundinamarca

Para uso normal en un celular 5mpbs no deberia ser un problema, podria ver videos en midhd 720p, pero si piensa conmpartir datos con el pc u otros dispositivos si va a ser muy poco ancho de banda.
 
Estaba revisando los operadores registrados y encontré a este, del que jamás había escuchado.


Además de lo curioso del operador en sí, en la parte inferior de la página dice que es un servicio operado por SUMA MOVIL SAS, del cual tampoco había escuchado nunca. Viendo la página de SUMA encontré que ellos ¿agrupan? a otros operadores que son desconocidos como Wings Mobile, y a Kalley.

Wings agrupa sus paquetes en tres categorías: mini, medium y full. Chat de WhatsApp y de FB (sólo texto) no consumen datos.

Mini

Ver el archivos adjunto 454322

Medium

Ver el archivos adjunto 454323

Con esos precios es normal que no escuchemos de el.
 
tengo datos ilimitados de movistar por 61.000 con 8 gb para compartir desde hace una semana.
También me llamo un asesor de claro a mí línea Movistar y me ofreció 50gb por 55 mil para portabilidad.

Ambos operadores me llamaron, están como alborotados por la llegada de wom(?)
 
Estaba revisando los operadores registrados y encontré a este, del que jamás había escuchado.


Además de lo curioso del operador en sí, en la parte inferior de la página dice que es un servicio operado por SUMA MOVIL SAS, del cual tampoco había escuchado nunca. Viendo la página de SUMA encontré que ellos ¿agrupan? a otros operadores que son desconocidos como Wings Mobile, y a Kalley.

Wings agrupa sus paquetes en tres categorías: mini, medium y full. Chat de WhatsApp y de FB (sólo texto) no consumen datos.

Mini

Ver el archivos adjunto 454322

Medium

Ver el archivos adjunto 454323


Pero parece un emprendimiento que murió, ni su página de FB ni en Twitter presentan contenido.
Los precios son caros comparados con otros operadores pero su EXTRA está en una aplicación pensada para la comunidad y además presentar ofertas en sitios de entretenimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Primero que todo bienvenido al foro.

Para elegir Avantel te recomiendo primero probar la señal, porque ellos solo tienen red propia en 4G y es en banda 4 no 7. Así que sí o sí se conectaría en la red de los otros operadores. Siendo así quizá mejor opción es Tigo que tiene más cobertura y calidad.

En Tigo no puedes pasarte de las gigas asignadas para compartir, porque para eso lo son, para competir. El resto lo puedes usar, si tienen el plan ilimitado no tendrás cambios en la navegación en el celular, pero si es el limitado, la velocidad bajaría al sobrepasar la capacidad permitida.

Cualquier cosa relacionada con el operador puedes preguntar en su hilo respectivo. Este es para comparar.

Saludos
Mil gracias por responder, noble hombre.
Quiero actualizar que hace unas dos semanas llegó una empresa local a ofrecer internet por fibra óptica: 15 megas por $70.000. Es una oferta exquisita e irresistible. Empezaron el mes pasado a colocar tendidos a algunas casas cerca de aquí y apenas ahora me vengo a enterar.
Lo contraté de inmediato y la diferencia es brutal, parce.
En todo caso conservaré mi módem ZTE y cancelaré el plan de internet por antena. Muchos buenos años de servicio pero algún día las cosas llegan a su fin.
Gracias a todos por leerme... Aquí seguiré en este gran foro.
Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Les traigo este nuevo plan de bajo monto que está comercializando Tigo, por el precio no está del todo mal, sobre todo si se le da uso a las llamadas internacionales.

Hágale sin mente que realmente hay que motivar la inversión y es utilizando los servicios.

Ver el archivos adjunto 455596
Adicional a este plan que ya se ha compartido con anterioridad en la página 3080 está el contacto de Fernanda y los otros planes que están vigentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Musikario
Hablando de ese tipo de planes, mis suegros tienen un plan de $29.900 en Claro. Primero se lo ofrecieron a mi suegra porque llamamos a cancelar un plan antiguo de sólo minutos que tenía. Luego yo llame a ver si se lo ponían también a mi suegro. Aquella vez me dijeron que no, pero en el siguiente mes mi suegro se quejó de un cobro que le estaban haciendo por 17.000, yo revisé y "apareció" su línea con ese mismo plan..ni idea si lo llamaron, el aceptó y no dijo nada, o qué pasó.

No sé si ya lo habían mostrado, aunque no parece ser mejor que el de Tigo.

Sin título.png
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y Musikario
laner@s un favor,, quiero dejar un celular en el carro solo para waze o google maps,, cual puede ser la mejor opción ??
 
Hablando de ese tipo de planes, mis suegros tienen un plan de $29.900 en Claro. Primero se lo ofrecieron a mi suegra porque llamamos a cancelar un plan antiguo de sólo minutos que tenía. Luego yo llame a ver si se lo ponían también a mi suegro. Aquella vez me dijeron que no, pero en el siguiente mes mi suegro se quejó de un cobro que le estaban haciendo por 17.000, yo revisé y "apareció" su línea con ese mismo plan..ni idea si lo llamaron, el aceptó y no dijo nada, o qué pasó.

No sé si ya lo habían mostrado, aunque no parece ser mejor que el de Tigo.

Ver el archivos adjunto 455704
Este paquete prepago tigo de 15mil es también muy interesante además dobla recursos por portabilidad y redes que no consumen datos del plan.

Screenshot_2021-04-03-08-44-43-535_co.megared.app_2.jpg

Se lo compre a mi mamá esta semana, ella estaba antes en virgin con el antiplan de 25k y luego la pasé a Movistar con el combo de 25k, pero creo que este será el nuevo paquete que le recargare mes a mes.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sagg629
Hola amigos! Actualmente vivo en Bogotá y ocasionalmente viajare una semana del mes a Duitama. Donde vivo el único operador que tiene buena cobertura en mi sector es Tigo tanto en llamadas como en Datos.

Soy usuario de Avantel desde el 2019 con el plan mixto de $30000, es posible encontrar paquetes o planes con una duración de un mes en tigo?
 
Hola amigos! Actualmente vivo en Bogotá y ocasionalmente viajare una semana del mes a Duitama. Donde vivo el único operador que tiene buena cobertura en mi sector es Tigo tanto en llamadas como en Datos.

Soy usuario de Avantel desde el 2019 con el plan mixto de $30000, es posible encontrar paquetes o planes con una duración de un mes en tigo?
En el mensaje inmediatamente anterior al suyo pusieron un paquete de Tigo de 15.000 que dura un mes.
 
Este paquete prepago tigo de 15mil es también muy interesante además dobla recursos por portabilidad y redes que no consumen datos del plan.

Ver el archivos adjunto 456287
Se lo compre a mi mamá esta semana, ella estaba antes en virgin con el antiplan de 25k y luego la pasé a Movistar con el combo de 25k, pero creo que este será el nuevo paquete que le recargare mes a mes.
Amigo donde encontraste esa promocion?
 
  • Me gusta
Reacciones: Eders Millin

Los últimos temas