Comparativas Comparativa de planes mensuales económicos

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Todavía falta un paquete económico con vigencia de 30 dias
De acuerdo.... o uno que tenga minutos ilimitados !!! es que el de 20000 por 400 minutos cada 20 dias no sirve para mucho!!!

por eso me toco pasar a mi mama a Tigo... para aprovechar el regional y que llame a todo lado jejejeje
 
Hola muchachos,

Me podrían indicar cuál es el plan postpaho más económico del mercado? Estoy disponible para portabilidad. Quiero tomarlo por 1 año para mejorar puntaje crediticio.

Gracias.
 

Les faltaron varios planes en prepago como el "regional" de Tigo a 16000. El de movistar a 15000, etc...

Ese regional de Tigo lo tienen medio país jajaaajjaj... he visto muchísima gente comprando ese paquete.
 
Buena tarde con qué frecuencia es que uno puede hacer una portabilidad? Recuerdo que eran como 4 o 6 meses por si alguien sabe o/y puede citar esa parte de la ley.
diario.
ya es otra cosa que un operador lo considere fraude o sospechoso.

otra cosa es que los vendedores le digan q 3 o 4 meses, para ellos poder ganar la comisión por haber traido un cliente.

 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2024-02-03-18-30-34-123_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2024-02-03-18-30-34-123_com.android.chrome.jpg
    312.7 KB · Visitas: 23
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Buenas,
Ando buscando recomendaciones de algún operador que pueda activar un plan para un smartwatch (Apple Watch S8 GPS+Celular), de modo que las llamadas que hagan a mi línea principal se puedan contestar en el reloj aunque no tenga mi celular conmigo.

También que el reloj pueda acceder al plan de datos de la cuenta principal, como se hace en norteamérica.
Pregunté en Tigo pero la asesora no tenía ni idea :(
 
Buenas,
Ando buscando recomendaciones de algún operador que pueda activar un plan para un smartwatch (Apple Watch S8 GPS+Celular), de modo que las llamadas que hagan a mi línea principal se puedan contestar en el reloj aunque no tenga mi celular conmigo.

También que el reloj pueda acceder al plan de datos de la cuenta principal, como se hace en norteamérica.
Pregunté en Tigo pero la asesora no tenía ni idea :(
Solo Claro tiene ese servicio.
 

Los últimos temas