Compartamos temas. No importa el tipo de celular que tengas

Smallville

Para esos aficionados a smallville, les dejo el tema de Supergirl, para nokia S40 V3, enjoy it.
 

Archivos adjuntos

  • Supergirl.zip
    185.6 KB · Visitas: 191
Temas para sony 240x320 caseros...

Dejo estos temas que llevaron su trabajo pero quedaron muy buenos...
 

Archivos adjuntos

  • Walkman parlante.zip
    542.4 KB · Visitas: 274
  • flor 3d.zip
    400.2 KB · Visitas: 205
  • Parlante.JPG
    Parlante.JPG
    13 KB · Visitas: 153
  • Flor 3D.JPG
    Flor 3D.JPG
    18 KB · Visitas: 115
Temas Nokia S40 V3

Ke tal ahy les dejo otros 2 Temas de anime para nokia s 40 v 3, que pasa que esto esta muy muerto?

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • ANIME1.zip
    515.5 KB · Visitas: 179
hola tengo un celular nokia 1600, quisiera saber que cosas le puedo hacer a este celular como por ejemplo: como puedo saber su tipo de software, que cosas le puedo repotenciar y con que (con cable de datos o cable serial) díganme por favor que opciones escondidas tiene este celular que yo no sepa
 
Gracias, pero esos temas son para pantallas de 128 x 160. La resolución que necesito es 176 * 220.

Hola, encontre estos temas son de la resolucion que pides, originalmente son para el k610i, pruebalos y me dices si te sirvieron, saludos.
 

Archivos adjuntos

  • starwars.zip
    819.3 KB · Visitas: 175
  • familyguy1.zip
    210.7 KB · Visitas: 132
Yo creo que se deberia organizar esto... Hay muchos aportes pero muy pocos especifican la resolucion y marca de celular para el cual estan diseñados, por lo que es muy dificil saber a ciencia cierta cual descargar.
 
ayudita

oigan donde consiguen esos temas y si usan algun programa como el SE theme creator como hacen k la imagen tenga una resolucion menor (me pide distintas) y eso me tiene confundido:confused:. ayudenma o si pueden denma links para descargar temas para mi cel (un SE w600i) se los agradecería mucho.=)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas