Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

este es el mensaje que me sale '' this PS3 system cannot be activated.This content cannot be used.
5 PS3 systems are already activated for your account.to activate this system,you must deactivate another PS3 system.''

que pelle, y pues si yo se ke me devuelve la plata, pero deberiamos seguir probando, porque si no entonces nunca van a poder desactivar a su amigo (o al que venda la consola,regale,etc) a no ser que se cree otra cuenta

ud hizo esto?

Account Management>Account Management>Activate System>PS3>Game Content>Deactivate

supongo que luego deberia ingresar al store, como para que deje registro que la consola esta desactivada, bueno, no se, ya me contara pablo
 
Si ya probé eso!

el video es que yo antes tenía otra consola, y la vendí pero antes hice este proceso y cancionó sin problemas. Esta noche me pego la vuelta por donde el man a ver qué puedo tratar de hacer!

Por la noche o mañana por la mañana les tengo razón del tema! Pero todo tira a q es cosa de la consola del man xq yo antes si había podido!
 
Bueno viejo serge le cuento que el man me jodió. Fui, reinstalé la cuenta, la activé y pude jugar el monsters. Luego la desactivé, no me dejó jugar y la borré. Es decir, me cercioré como loco del tema...

Entonces le mandamos un mail al primo del man que le compró la consola. El tipo llamó a Sony y me acaba de responder. Le dijeron que había ciertos casos (según ellos muy contados y les creo xq nunca había oido de eso) en los que la consola no desactivaba cuentas y se quedan pegadas. Que tratara de formatear la consola y si no funcionaba que la enviara a garantía y le daban una nueva (que de seguro será refurb).

El man me dijo que mamola que formatear si ni locos (es de las gallinas ;))... Mejor dicho ya mi cuenta no puede en ninguna otra consola (menos mal no es la principal pa jugar sino una dedicada a compras!)

Que pena viejo serge en serio pero ya más no puedo hacer. Será formar otro combito de compras?

Deme por mp su cuenta y todo y le devuelvo la plata...
 
pues pablo, lo que sucede es que entonces nunca podran borrar esa cuenta, entonces ese grupito siempre sera de 4 personas, y un cupo siempre estara perdido, la unica es crear otra cuenta de compras no ? pero quien sabe si estendispuestos a eso todos, si no pues ahora le mando el numero de mi cuenta para que me haga la transferencia :(
 
muchachos que pena la demora pero llevo 2 días metido de lleno en la tesis.

A spalex ya le mandé la clave por psn, a net_hunter también, a serge ya le consigné la plata.

Falta saber de hunter!

Viejo serge lástima que no se halla podido el tema pero fijo sale un grupito, pregunte en el otro foro quien le tiene ganas y que haya podido con el entropay.

Por mi parte trataré de meter a mi amigo en el tema de las compras para no perder ese quinto cupo...
 
por finnnnnnnnnnnnnnn siren

Bueno sin montarla que fueron par días no más la espera!!! ;)

Viejo hunter son 28.500 por los 3 juegos!

Ya con serge, naruto y metalpaisa habrían 3 personas para otro combo... lo van a cuadrar o no?? Yo creo que otros se le medirían fijo desde que hay tantos esperando las psn cards en el otro foro!
 
NOOO!!! yo me devolví a mirar posts pero no había leido bien.

Los 28500 eran de un estimado mio... tiene razón el viejo net, son 23500. Que pena la confusión!

Yo por mi parte propongo el de los avioncitos para otra compra (1942 si no estoy mal)...

Naruto al fin le mandó el mensaje al metalpaisa?
 
NOOO!!! yo me devolví a mirar posts pero no había leido bien.

Los 28500 eran de un estimado mio... tiene razón el viejo net, son 23500. Que pena la confusión!

Yo por mi parte propongo el de los avioncitos para otra compra (1942 si no estoy mal)...

Naruto al fin le mandó el mensaje al metalpaisa?
Nada parce, pero usted le puede comentar, Digale al man haber que dice y cuadramos ;)
 
NOOO!!! yo me devolví a mirar posts pero no había leido bien.

Los 28500 eran de un estimado mio... tiene razón el viejo net, son 23500. Que pena la confusión!

Yo por mi parte propongo el de los avioncitos para otra compra (1942 si no estoy mal)...

Naruto al fin le mandó el mensaje al metalpaisa?

ah si naruto escribale al metal paisa que ese man esta que se compra toda store

el mail de el es:

Fullmetalknigth@hotmail.com