Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

A los de mi grupo, ahi estoy hablando con Nonir, porque no compramos de una vez una tarjeta de 50??(toca en maximus cards, pailas las de credito :muerto:), aprovechando que esta barato el dolar, tocaria dar de a 22 mil cada uno, y propongo de una vez que compremos el Earthworm jim HD, se ve bastante bueno :), opinen entonces
 
¿quien compra la tarjeta?

el scott también lo confirmo de mi parte (¡¡¡tiene zombies!!), cenobi solo confirmó el juego sangriento shank, le preguntare mas tarde a ver que dice.

Y para los que no han comprado el fat princess :s
PS3

Fat Princess – $7.49 sale; $14.99 reg.
PixelJunk Shooter – $4.99 sale; $9.99 reg.
Groovin’ Blocks – $4.99 sale; $9.99 reg.
Madden NFL Arcade – $7.49 sale; $14.99 reg.
Wakeboarding HD – $7.49 sale; $14.99 reg.
 
yo ni sé qué vamos a comprar... pero qué de eso viene con el plus? Yo pretendo inscribirme en estos días al plus cuando esté en la casa!
 
¿quien compra la tarjeta?

el scott también lo confirmo de mi parte (¡¡¡tiene zombies!!), cenobi solo confirmó el juego sangriento shank, le preguntare mas tarde a ver que dice.

Yo a el le dije en PSN lo de la tarjeta de 50, a la final no me ha respondido nada, Nonir compraria la tarjeta en Maximus cards, y pues de los juegos yo propongo estos

Earthworm Jim HD
Scott Pilgrim
Shank


ya ustedes diran o propongan algun otro juego, por ahora no veo algun otro juego que me interese (HP catle crashers nunca va salir :muerto:)
 
Buenas, ustedes tienen centralizada una base de datos o un spreadshhet donde diga quien tiene que peliculas y cual fue el duelño y los 5 que se lo descargaron? Esto a punta demansajes esta muy teso.

Por otro lado saqque una visa y una mastercard de bancolombia para comprar directamente por psnetwork y me resulto imposible, al parecer la unicaopcin es cmprar una play station network card.

Se animan a centralizar la información. Para eso es recomendable que tengan cuenta de gmail para que armemos un documento compartido y cada uno llene su parte. Mi correo es wmtejada@gmail.com

Y por favor, incluyanme en un grupo que haya comprado fat princess, solo saque la pinche tarjeta de credito pa ese y al parecer me toca esperar hasta hacer todo esto que estoy proponiendo.

Quien se anima?
 
La única opcion no es una PSN card, en lugar de haber sacado una visa y mastercard debió sacar una AMERICAN EXPRESS, esa si le va a servir, de hecho yo compro con una de esas.
 
saotome... fail! Para comprar puede es con la amex, yo compro con la de bancolombia.

Ese archivo se trató de manejar pero es un lío! En las primeras hojas estará el attachment de hasta dónde se llegó!

PAra eso hubiese servido el difunto wave :(
 
Yo a el le dije en PSN lo de la tarjeta de 50, a la final no me ha respondido nada, Nonir compraria la tarjeta en Maximus cards, y pues de los juegos yo propongo estos

Earthworm Jim HD
Scott Pilgrim
Shank


ya ustedes diran o propongan algun otro juego, por ahora no veo algun otro juego que me interese (HP catle crashers nunca va salir :muerto:)

Los del grupo...

si vamos a comprar la psncard?? quien falta por confirmar.
 
Si señor, es mas o menos lo que hay que pagar, ya que maximum cobra 5 dolares demas :s, pero igual el dolar esta muy barato, tonces hay que aprovechar, tonces nonir compre eso :p
 
todo el tiempo en Colombia rogando para que bajara el dólar para compras de cositas como juegos y demás.

Cuando me voy del país y toca enviar plata a Colombia en dólares ahí si se desploma. Me está dando durísimo ese dólar bajito!!!!!!
 
Nonir no le he visto para decirle lo de la tarjeta :s, por cierto a nadie se le antoja el CTR???, por fin sale el martes :D

Viejo Hunter, la página de maximuscards no me esta mostrando la opción de paypal para poder comprar la PSNcard, alguno sabe que pasa?' o algun metodo para comprarlas. cuel es el CTR?? el de Crash??
 

Los últimos temas